Rebelde en:
rebel fleet trooper

Autor (Leído 526 veces)

rebel fleet trooper
« en: Diciembre 05, 2018, 09:22:25 am »

carlotes

• RLSB Member
  • Padawan
  • 67
Ya pondre fotos de como ha quedado el tema , pero solo me falta el cinturon del rebel fleet trooper y ha solictar el alta.
He estado mirando varios cinturones por etsy , pero no me fio de pillarlo , porque al no haber referencias visuales en el crl no me fio mucho de pillarlo . En el crl viene una explicacion , pero viendo ANH se ve una diferencia en algunos de los cintos que llevan algunos soldados rebeldes ..

El resto ya esta , casco montadito , pantalones y camisa listas , la chaqueta a falta de quitarle mangas y cuello , botas las de piloto tie , cajas para el cinto y rango.
Asi que en breve os pondre alguna fotillos

Re:rebel fleet trooper
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2018, 10:56:22 am »

EduArdPc

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 468
    • Instagram
    • Premios
Perfecto!!! Ya lo tienes todo!

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2018, 11:16:22 am »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 823
Ya pondre fotos de como ha quedado el tema , pero solo me falta el cinturon del rebel fleet trooper y ha solictar el alta.
He estado mirando varios cinturones por etsy , pero no me fio de pillarlo , porque al no haber referencias visuales en el crl no me fio mucho de pillarlo . En el crl viene una explicacion , pero viendo ANH se ve una diferencia en algunos de los cintos que llevan algunos soldados rebeldes ..

El resto ya esta , casco montadito , pantalones y camisa listas , la chaqueta a falta de quitarle mangas y cuello , botas las de piloto tie , cajas para el cinto y rango.
Asi que en breve os pondre alguna fotillos

Genial, acuerdate de quitar la linea de botones de chaqueta y observar bien las fotos para colocar bien los bolsillos de atras. ;)

A por ello :)

« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2018, 11:25:06 am »

carlotes

• RLSB Member
  • Padawan
  • 67
Tenemos visto mas o menos la altura del bolsillo de atras , pero al ser uno de los accesorios opcionales , valoraremos si lo ponemos o no aunque no siendo dificil imagino que lo pondremos y que quede todo un poco mas canon

« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2018, 12:38:42 pm »

Shalimar

• RLSB Staff
  • Consejo Jedi
  • 1.731
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
Tenemos visto mas o menos la altura del bolsillo de atras , pero al ser uno de los accesorios opcionales , valoraremos si lo ponemos o no aunque no siendo dificil imagino que lo pondremos y que quede todo un poco mas canon

EN NADA OTRO REBEL FLEET!!!  ;D
El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.

« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2019, 08:27:56 am »

carlotes

• RLSB Member
  • Padawan
  • 67
Pues Reichel y yo ya hemos mandado las fotos para el alta del rebel fleet trooper..Ya se me habia olvidado lo poco intuitivo y practico que es lo de mandar las altas en central  ;D ;D ;D ;D

Iremos informando

« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2019, 08:31:28 am »

NoeSkywalker

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 277
  • ¿No eres un poco corto para un soldado de asalto?
    • Premios
Que guay! Como me alegro!

Mas rebel fleet en la base para hacernos con esos planos!!!!

Mucha suerte!!!
Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2019, 06:17:27 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 823
Pues Reichel y yo ya hemos mandado las fotos para el alta del rebel fleet trooper..Ya se me habia olvidado lo poco intuitivo y practico que es lo de mandar las altas en central  ;D ;D ;D ;D

Iremos informando

Genial....esperemos pronto veros pareja ;)

« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2019, 12:09:44 pm »

carlotes

• RLSB Member
  • Padawan
  • 67
Pues alta denegada porque segun el reclutador los pantalones le parecen demasiado oscuros. Pantalones con los que a otra gente se le ha dado el alta...pero en fin

Asi que igual vendo las partes validas del traje porque no ando con ganas de andar buscando pantalones ni con ganas de gastar mas dinero . Os voy contando

« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2019, 12:15:57 pm »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Consejo Jedi
  • 2.079
    • Premios
vaya, intenta hacer la foto con una luz diferente, y vuelve a mandarlas, antes de rendirte.

quizas te toca otro juez y te lo da por bueno.

animo

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" 2018-2019

« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2019, 05:11:57 pm »

Shalimar

• RLSB Staff
  • Consejo Jedi
  • 1.731
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
Pues alta denegada porque segun el reclutador los pantalones le parecen demasiado oscuros. Pantalones con los que a otra gente se le ha dado el alta...pero en fin

Asi que igual vendo las partes validas del traje porque no ando con ganas de andar buscando pantalones ni con ganas de gastar mas dinero . Os voy contando

fotos en el exterior y con mucha luz
El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.

« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2019, 07:45:21 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 823
Es uba pena, quizas con luz natural como dice MJ quizas ayude.

No decaiga porque ya te has gastado un dinero y vender siempre vas a mperder en la revent porque suele pasar ...y con esa diferencia que pierdes por 20 o 25€ quizas puedas encontrad los pantalones con el tono adecuado.

Hay un grupo de wasap para ayuda con el RFT cuando entraron todos los Maños...para ayudarles, si quereis decirlo y se os añade

Un abrazo y animo. Que solo ha sido una piedra en el camino. Echar por tierra un traje por algo asida penilla....animo.

« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2019, 10:22:00 am »

carlotes

• RLSB Member
  • Padawan
  • 67
Sincersmente ya creo que el tipo este se esta riendo de mi o quiere tocar las narices.. Asi que pido que porfavor alguien del staff si puede me pase enlace o me diga como presentar una queja sobre este reclutador porque posiblemente la presente.

Lo que no es de recibo es que vaya pidiendo laa fotos por fasciculos y segun le de en exteriores o en interiores.
Se le mandan fotos para el alta y pide fotos de pantalones en exteriores. Le preguntgunto que si solo de pantalones o con todo el traje puesto y me dice que solo los pantalones sin ponerlos. Se le mandan en exteriores y pide fotos en interior de los pantalones... Se le mandan en interior y ahora pide de nuevo todas las fotos para alta.. Igual que un reclutsdor tiene su vida, los demas tambien y no podemos estar a que un reclutador pida fotos por fasciculos

« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2019, 10:42:37 pm »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Consejo Jedi
  • 2.079
    • Premios
Es un rollo a veces el juicio del traje.

A muchos nos han pedido cambiar muchas cosas que a otros miembros le han aprobado. O según que juez te toque pueden ser más o menos estrictos según el conocimiento que tengan del personaje.

Por otro lado, si quieres hacer una queja formal, debes hacerlo en el foro central enviando un privado al responsable de la RAID y/o comentarlo por privado a CO y XO para que ellos tomen medidas si lo ven oportuno o deriven tu queja a quien proceda.

Se paciente. A veces es mejor anular y esperar unos días y volver a mandarlo. Te toca otro juez y quizás no es tan estricto.

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" 2018-2019

« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2019, 02:57:40 pm »

carlotes

• RLSB Member
  • Padawan
  • 67
Pues alta denegada. Mi impresion , que esta persona se ha estado riendo de mi.

Despues de decirme que los pantalones segun las fotos que le mande los veia adecuados , tras mandarle de nuevo las fotos de frente , lado etc etc -...nuevamente me ha dicho que no son validos y que no me da el alta.

Asi que he pedido que me anulen la solicitud del alta ya que no voy a seguir con ella por el momento