Rebelde en:
Hola a toda la Galaxia

Autor (Leído 40 veces)

Hola a toda la Galaxia
« en: Febrero 11, 2019, 02:07:43 pm »

KYBER

• Novato
  • *
  • 2
Hola a Todos desde Madrid:

Acabo de conocer al grupo y me hace mucha ilusión formar parte de la Rebel Legion. Estoy mirando las tablas con los posibles personajes. He pensado en empezar con un traje de Jedi. A ver cuanto lo puedo caracterizar con alguno de los personajes. Cualquier sugerencia al respecto es bienvenida.

Tengo una familiar que se dedica a la costura y voy a ver si consigo “convencerla” para que elabore al menos la túnica. Me gustaría saber si existe la posibilidad de encontrar algún patrón o de ver un traje real para replicarlo.

Por último, querría saber cuáles son las mejores tiendas para comprar los complementos y la espada.

Un saludo a todos  :)

Re:Hola a toda la Galaxia
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2019, 02:46:47 pm »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Consejo Jedi
  • 1.177
    • Premios
Buenas por aquí también Rafa.

Que alegría que nuestra conversación del sábado fuera en serio.

Te he pasado por privado, como te dije, alguna información, pero te lo pongo por aquí también.

Aqui tienes los enlaces del CRL del Jedi generico:
http://newsite.rebellegion.com/generic-kotor-i-jedi/
http://newsite.rebellegion.com/jedi-costume-standards-generic/
http://newsite.rebellegion.com/generic-jedi-general-the-clone-wars/

Y este es el enlace a la zona del foro donde hay algun tutorial sobre Jedi. Aqui puedes abrir tu propio hilo y poniendo dudas y avances.
http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?board=29.0

Yo, por mi parte, mis patrones los hice a mi rollo. Pero se que hay alguno por ahi, como por ejemplo:
http://www.loresdelsith.net/sastreria/c_jedi.htm

Pero tambien en pinterest.

Suerte y animo con el proyecto.

«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019

« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2019, 04:18:24 pm »

KYBER

• Novato
  • *
  • 2
Muchas Gracias Clara:

Estamos con la eleccion de personajes. Hay varios Jedis que nos gustan mucho, pero no sabemos si es mejor empezar con un uniforme Jedi genérico y luego customizarlo o empezar ya con un personaje específico.

Nos surge la duda con Barriss Offee por ejemplo. Es mejor empezar con ese disfraz o Alba puede puede llevar un disfraz genérico de Jedi pero de la raza   mirialana?

Los niños quieren ir de Padawan, pero la niña (hija de su madre) quiere ser de la raza mirialana y los niños quieren ser Padawan de la raza humana.

Gracias

« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2019, 05:39:37 pm »

Santolo Rebel

• RLSB Member
  • Padawan
  • 68
  • I am one with the Force, the Force is one with me
    • Premios
buenas:
bienvenido.

Si necesitas ayuda con el traje, mi madre es modista y me hizo el traje jedi a medida, si necesitas algo comentamelo.
un saludo,

« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2019, 07:27:08 pm »

VIGAPA QUI-GON

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 281
    • Premios
Bienvenida , yo empece con un genérico y estoy genial con el, lo primero es entrar y ya veras como todo sigue su curso , tendrás tiempo de sobra de hacerte otros personajes. Pero lo mejor esta dentro ya lo descubrirás, mucho animo.

« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2019, 07:33:22 pm »

Shalimar

• RLSB Staff
  • Maestro Jedi
  • 945
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
Muchas Gracias Clara:

Estamos con la eleccion de personajes. Hay varios Jedis que nos gustan mucho, pero no sabemos si es mejor empezar con un uniforme Jedi genérico y luego customizarlo o empezar ya con un personaje específico.

Nos surge la duda con Barriss Offee por ejemplo. Es mejor empezar con ese disfraz o Alba puede puede llevar un disfraz genérico de Jedi pero de la raza   mirialana?

Los niños quieren ir de Padawan, pero la niña (hija de su madre) quiere ser de la raza mirialana y los niños quieren ser Padawan de la raza humana.

Gracias

puedes hacerte un jedi genérico de raza mirialana, es mas fácil y mas económico que pueda resultar el de barris ya que con personajes únicos suelen ser mas estrictos.

El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.

« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2019, 08:09:47 pm »

Narco

• RLSB Member
  • Padawan
  • 201
    • Premios
muy buenas Kyber!!
Bienvenid@s, que por lo que veo váis a ser unas cuantas altas, y todas directas al Templo del Valor, el destacamento de jedi de nuestra base.
Seguro que habéis investigado la info de Clara que es lo más importante, pero te suelto un tochopost con todo lo que pueda recordar en este momento sobre cada componente.

Traje (PROHIBIDO combinar rojo con negro), tienes varias opciones para los materiales: lino y algodón principalmente. Y se tiene que componer de, mínimo:
-Túnica exterior, lo importante es que NO SEA UN KIMONO, las mangas han de cubrir al menos hasta los nudillos (en posición de relax), con una apertura ovalada, no circular.
-Tabardas/Estolas, por detrás pueden ir juntas, separadas o terminar en el fajín.
-Fajin (ha de ser más ancho que el cinturon, unos 2cm por encima y por debajo)
-Cinturon estilo jedi (cinto fino sobre cinto ancho sujeto con doble ribete)
-Pantalón, te recomiendo que sea fino para que no te moleste por dentro de la bota. Pantalón bombacho tipo Maul no permiten a genéricos.
-Botas, polipiel o cuero. Recomendable evitar las hebillas. Por experiencia te diré que mejor comprar unas muy cómodas, que pasamos muchas horas de pie (yo no lo hice  :-[ )
-Porta-sable: covertech o similar, hay alternativas pero suele ser más engorro de acoplar al sable.

Para el sable tienes varias opciones. (en esto el maestro Garte te podrá orientar mejor que nadie)
Para personajes únicos: mango de aluminio, con o sin audio, con o sin luz. Tiene que ser el modelo exacto, no valen variaciones o versiones. No se pueden personalizar.
Para genéricos: mango de aluminio/pvc/pla, con o sin audio, con o sin luz. Libertad total. Obviamente no se puede usar sable rojo. Naranja o ambar si están permitidos.

Luego tienes los opcionales, que has de llevar al menos 3 de estos componentes:
-Para la túnica, si la quieres tipo canon, si consigues convencerla, te dejo la siguiente imágen que puede ayudar.
ten en cuenta que para el alta ha de no separar del suelo más de 2cm (que quede a la altura de la suela principalmente), la capucha quitada ha de cubrir de hombro a hombro y la espalda, y las mangas deben llegar al menos a los nudillos.

-Túnica interior: manga corta o larga, prohibido camiseta.
-Pouches: cuero, polipiel o resina. al menos 3 en el cinturón.
-Cápsulas alimenticias: mínimo un set de 4.

Un jedi genérico te puede salir por unos 500-600€ dependiendo de si compras cuero, sables de aluminio con luz y audio, etc.

Y ahí tienes un dolor de cabeza.  ;D ;D
Ánimo!
Mi tatu

« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2019, 08:38:33 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 710
Una pasada Narco  ;)....con eso pocas dudas le quedarán.

« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2019, 09:58:10 pm »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Consejo Jedi
  • 1.177
    • Premios
Como se convierte en post de ayuda de traje lo muevo al lugar correspondiente.

Un saludo.
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019