Rebelde en:
Normas de comportamiento en el Foro

Autor (Leído 493 veces)

Normas de comportamiento en el Foro
« en: Febrero 10, 2016, 08:26:27 pm »
 

Figrin D´an

  • Webmaster - LW
  • RLSB Administrador
  • Padawan
  • *****
  • 113
    Mensajes
  • Karma: +0/-0
    • Premios
Normativa vigente de los foros:

a) No se permitirá ninguna clase de ataque personal, críticas que no sean constructivas, insultos, etc. hacia ningún usuario, moderador o administrador del foro.

b) No se permitirá nada que atente contra los Derechos Humanos ni sea probablemente ofensivo para otros por lo que están explícitamente vetados temas como por ejemplo, racismo, homofobia, nazismo, terrorismo, sexistas, pornográficos, religiosos, política, etc.

c) No se permitirán mensajes que tengan como objetivo, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima del foro.

d) En los mensajes, firmas o avatares no se permitirán los símbolos, banderas, escudos, logos y cualquier otro elemento que pueda ser entendido como una provocación o tenga significado que pueda llevar al enfrentamiento. Si alguien entiende que algo puede ofender a alguien que pregunte primero al Staff.

e) No se permitirán mensajes con intención publicitaria evidente, tanto de websites como de otras actividades o productos.

f) Los tutoriales o las respuestas de las dudas de costuming se realizarán en las secciones específicas de nuestro foro o en su caso se podrán poner links a los destacamentos y otras páginas oficiales de la Rebel Legión.

g) Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación, se pueden tener maneras distintas de ver las cosas, y no por ello discutir.

h) El idioma de este foro es el castellano, no por intolerancia hacia otras lenguas de estado español, sino para que todos nos entendamos y nadie se sienta excluido de ningún tema del foro. Esto no impide que un usuario pueda tener nombres o campos de su ficha (título, firma) en otros idiomas. Puntualmente y dado la naturaleza de nuestra asociación se puede escribir en inglés.

i) Está prohibido todo lo relacionado con piratería y que permita el uso ilícito de material con copyright.

j) Las normas de los mensajes son aplicables a los campos configurables de la ficha de un usuario (firma y avatar).

k) Ante cualquier duda sobre estas normas se puede consultar con el CO, XO, Reclutador y o Moderaror del foro.

l) Queda totalmente prohibido publicar en la parte pública de estos foros enlaces de compra/venta de artículos de material no autorizados por LFL: (Uniformes , armaduras, armas, piezas para los mismos..) merchandise de la Rebel Legion y anuncios personales de compra/venta.

m) El incumplimiento de estas normas conllevará el "baneo" temporal del foro. Y la reincidencia conllevará una audiencia disciplinaria según el Código de Conducta de la Rebel Legion, sección de faltas menores art. 3º:
"Abuso o violación de los privilegios del foro."

El protocolo de baneos será el siguiente:
- 3 Warnings = Baneo Dos Semanas
- Falta Muy Grave = Baneo Directo
- Reincidentes = 1 Warning y Baneo

Así mismo, se Informara al afectado mediante el mail que figure en el perfil de miembro de la Spanish Base.

n) El desconocimiento de las normas del foro no exime de su cumplimiento.

(Escrito originalmente por ClooneTrooperAviles-2014)