Rebelde en:
Como unirse a la Rebel Legión

Autor (Leído 1204 veces)

Como unirse a la Rebel Legión
« en: Abril 11, 2016, 07:08:14 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • Padawan
  • 140
1.- ¿Qué es la Rebel Legion? 

La REBEL LEGION es la organización internacional definitiva de trajes y uniformes rebeldes y de aliados de la resistencia, con puestos avanzados (Outposts) y bases (Base) a lo largo y ancho de nuestro planeta.

Creada en 1999 en Estados Unidos como contrapunto "rebelde" de la 501st, (asociación de trajes imperiales) fundada dos años antes, la Rebel Legión ha extendido la magia del universo STAR WARS, animando multitud de eventos Star Wars, incluso en representación oficial de Lucasfilm (Rose Parade - Pasadena), colaborando al mismo tiempo con diversas organizaciones y fundaciones de ayuda a los niños y a los más necesitados, convirtiéndose así­ en uno de los principales movimientos de fans sin ánimo de lucro en eventos de caridad y recolección de fondos, por lo que se ha ganado el reconocimiento de George Lucas, quien es a su vez miembro honorí­fico.

2.- ¿Cómo puedo unirme a la Rebel Legion? 

En primer lugar, debes tener un traje/uniforme rebelde o de los aliados rebeldes de Star Wars que sea canon (fiel al original, sin modificaciones o customizaciones personalizadas) y de calidad cinematográfica, esté completo, sea profesional y aparezca en las pelí­culas o el UE (Universo Expandido).

En lo que se refiere a uniformes de personajes del UE, cualquier personaje del UE que se respalde con buenas imágenes o fotografí­as de referencia y que esté bien elaborado debería ser aceptado, pero debes documentarte bien y aportar las fotos de referencia requeridas para su revisión por parte del LMO (Legion Membership Officer -Oficial de alistamiento de la Legión) para su validación final.

Si dispones de un traje o uniforme que consideras que te cualifica para pertenecer a la Rebel Legión, de acuerdo con lo anteriormente citado, hay tres requisitos que se deben cumplir para ser aceptado como miembro.

1. Verificar que eres mayor de 18 años, ya que es condición indispensable para ser aceptado en la Rebel Legion ser considerado mayor de edad.

2. Rellena la solicitud de alistamiento oficial de la Rebel Legion que se encuentra en el enlace de la parte superior de esta web:

ÚNENETE A LA REBELIÓN

3. Los Oficiales de la RLSB contactan con el reclutador (Enlace con los miembros de la guarnición), indicándole tu deseo de unirte a la Rebel Legión. Ellos te ayudarán con cualquier duda que te surja y con las fotografí­as identificativas de tu personaje.

Fotos identificativas:
Necesitarás al menos 4 fotografí­as vistiendo tu traje/uniforme en solitario - en caso de utilizar sable con luz, con él apagado -. Las fotografí­as deben ser de alta calidad y deben mostrar el traje/uniforme al completo. No se admitirán fotografí­as de cuerpo parcial, o entre la multitud, ni alteradas por Photoshop. Deben ser directas, con buena iluminación y a tamaño completo. Procura posar delante de un fondo plano y que ambas fotografí­as muestren el uniforme al completo de arriba a abajo.

3.- Mi traje/uniforme no es exacto al utilizado en las películas ya que quiero darle un toque de distinción personalizado, ¿puedo de ese modo unirme a la Rebel Legion? 

La Rebel Legion tiene unas pautas establecidas para réplicas de traje/uniforme rebelde formal/canon de Star Wars de calidad cinematográfica, así­ que asegúrate de cumplir este requisito para solicitar y garantizar tu admisión.
No se permiten trajes/uniformes de personajes customizados o inventados.
Todos aquellos trajes/uniformes que no se ajusten a los requisitos necesarios para su validación recibirán instrucciones y consejos sobre cómo modificarlo, para que sea considerado de calidad cinematográfica, formal/canon de la Rebel Legion. En caso de cumplir los requisitos mínimos, pero no exactos se validaran como informal/non cannon y de ese modo serán admitidos en la RL hasta realizar las modificaciones pertinentes.

4.- Yo tengo un traje de Imperial, ¿puedo unirme a la Rebel Legion? 

Para unirte a la Rebel Legion, tu uniforme debe ser de tropas rebeldes, jedis, princesas, pilotos rebeldes, comandantes rebeldes, el senado, contrabandistas..., los trajes imperiales, de Caza Recompensas, de aliado del Imperio o de cualquier otro "chico/a malo/a" deberí­an unirse a la 501st, nuestra organización hermana, cuya delegación en España se encuentra en la siguiente dirección:

http://www.legion501.com

5.- ¿A quién me puedo dirigir si tengo alguna pregunta o duda sobre la RL?

Commanding Officer (CO): Lynme (Mónica Arroyo Sanchez)
Executive Officer (XO): niniala (Silvia)
(RRPP): Ivar (Juan Xicoy)
Capitana zona Madrid: Aita (Alba)
Reclutador(RO): Socker Suenl (Rubén)

« Última modificación: Abril 11, 2016, 07:12:47 pm por Figrin D´an »