Rebelde en:
Estreno "The Last Jedi" Kinepolis

Autor (Leído 177 veces)

Estreno "The Last Jedi" Kinepolis
« en: Octubre 24, 2017, 09:08:28 pm »

Figrin D´an

• Webmaster - LW
  • RLSB Administrador
  • Padawan
  • 110
    • Premios
Hola a tod@s

La Rebel estará el día 15 de Diciembre para el estreno de la película en los cines Kinepolis (Ciudad de la Imagen) de Madrid. Todos los que nos querais saludar, por alli andaremos.....Os esperamos... y asi nos conocemos en persona.....:-}

Un saludo
Figrin
« Última modificación: Octubre 31, 2017, 10:38:01 am por Figrin D´an »

Re:Estreno "The Last Jedi" Kinepolis
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2017, 02:15:54 pm »

Yospel

• Novato
  • *
  • 30
    • Premios
Buenas!!

Yo pasaré al estreno de las 00:01 en Kinepolis y a la sesión de la Fiesta Fan a las 22:15.

Nos vemos allí.

Un saludo.

« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2017, 02:42:53 pm »

Figrin D´an

• Webmaster - LW
  • RLSB Administrador
  • Padawan
  • 110
    • Premios
Ok
Ire de cantinero (Figrin D´an) o de piloto !!!!! :)
Saludos

« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2017, 06:21:20 pm »

Vigapa QUI-GON

• Padawan
  • **
  • 65
    • Premios
Podéis decirnos en que cine y donde será la fiesta.Porque keanopolis hay varios . Muchas gracias.

« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2017, 08:57:54 am »

Rojo Cinco

• RLSB Member
  • Novato
  • 47
    • Rojo Cinco
    • Premios
Kinépolis ciudad de la imagen :)

« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2017, 09:42:14 am »

Vigapa QUI-GON

• Padawan
  • **
  • 65
    • Premios
Gracias .

« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2017, 02:36:32 pm »

TxusSolo

• Novato
  • *
  • 23
    • Premios
Tengo entrada para la noche del jueves al viernes, a las 00.01. No sé si para ese pase hay algo programado.

Estaría bien veros y tal, porque para ir solo, ponerme el traje, da algo de perezaca, incluso aun sin tenerlo aprobado.

Saludos

« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2017, 07:43:44 am »

Maestro_Horts

• Novato
  • *
  • 21
    • Premios
Pues este año, espero no quedarme tirado en un atasco, y llegar a tiempo para conoceros y con mi traje de Jedi. El año pasado llegué al pase de las 7 de puro milagro.

Cuestión tonta,.. ¿alguien daría un teléfono de contacto para los novatos? Muchos ya os conocéis y os coordináis muy bien, pero para los que no conozcan a nadie estaría bien.

Un saludo.

« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2017, 12:38:49 pm »

Yospel

• Novato
  • *
  • 30
    • Premios
Buenas!!!

Al final ire al pase de las 00:01 y luego al de la Fiesta Fan de las 22:15...

A este segundo si llevare el de Jedi o Piloto... Segun como vayan los avances con el alta.

Salu2

« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2017, 10:59:57 am »

Maestro_Horts

• Novato
  • *
  • 21
    • Premios
Hola chicos:

Estoy planificando la compra de las entradas del día del estreno. Viendo que la versión 3D que me permite llegar “cómodamente” es a las 18:30 h. a esa hora, ¿hay alguien más que se apunte? Es que iría solo, y no quiero que me pase como el año pasado.

¿En qué otras salas estáis comprando entradas?

Recibid un cordial saludo.
David V.

« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2017, 10:25:44 am »

Maestro_Horts

• Novato
  • *
  • 21
    • Premios
Hola a todos:

Bueno, pues si no se pone malito ningún peque, si no me vuelvo a quedar atascado en el centro de Madrid y si no pasa ningún problema irresoluble, el viernes 15 de diciembre estaré en la sala 3D a las 6:30 para ver el estreno de Star Wars Ep. VIII. Voy solo, por lo que me gustaría poder quedar con alguien más y disfrutar de ese ambiente friky. Si todo sale bien, iré con mi traje de Jedi, para que los de la Rebel Legion Spain le den un vistazo a todo el conjunto.

¿Quién se anima? ¿Dónde os podría encontrar? Como no dejan entrar al pasillo central tras el pase de la película, ¿Dónde estará el grupo de la Rebel Legion? Es que el año pasado me quedé con las ganas de encontraros.

Recibid un cordial saludo.
David V.

« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2017, 10:51:14 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Padawan
  • 203
    • Premios
Estar estaran, pero debido a que es una mision con una empresa privada no pueden ni debieran abandonar la sala donde se realiza por comproniso con el cliente o asi se debiera proceder.

A quien si verás porque van para el cine en sí y no para algo privado, sera la 501....o algun friki suelto si quiere juntarse a su bola.

Pero tu ve a disfrutar que eso fijo lo harás, el ambiente suele estar genial.

« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2017, 01:40:00 pm »

Maestro_Horts

• Novato
  • *
  • 21
    • Premios
Estar estaran, pero debido a que es una mision con una empresa privada no pueden ni debieran abandonar la sala donde se realiza por comproniso con el cliente o asi se debiera proceder.

Desconocía (aunque suponía) que había una colaboración/compromiso con el cine. Pero ¿en qué sala va a estar la Rebel Legion Spain? Es que así hubiera sido más fácil lo de encontrarse.

Cita de: Leno
A quien si verás porque van para el cine en sí y no para algo privado, sera la 501....o algun friki suelto si quiere juntarse a su bola.
Básicamente, mi llamamiento es ese. Unirme a otros fans/friyes sueltos y a su bola para disfrutar del ambiente.

Cita de: Leno
Pero tu ve a disfrutar que eso fijo lo harás, el ambiente suele estar genial.
Eso no lo pongo en duda,.. Un estreno de Star Wars ahora nos están mal acostumbrando,.. uno al año; después de la sequía entre el ep. VI al ep. I, apendimos a tener paciencia y a disfrutar de todo el "material que caía en nuestras manos" :D

Un saludo

« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2017, 05:26:12 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Padawan
  • 203
    • Premios
Como en otras misiones el compromiso y seriedad se mantiene con un ayuntamiento, asociacion o cual sea quien nos requiere y siempre y cuando lo que pide este acorde con lo qie colaboramos o requisitos minimos de higiene y seguridad.
En este caso no es el cine en si, Kinepolis, sino la empresa que ha contratado un espacio reservado en el propio cine y X sala o X numero butacas, donde hace su chiringo de fiesta con los empleados y demas.
Por lo cual ( hanlo desde la experiencia de otro año ) no se debiera avandonar el recinto o lugar ya que ellos han requerido de nuestros servicios a cambio de algo y salir de alli seria feo e irrespetuoso con el compromiso adquirido.
Por eso digo que es dificil de coincidir.
Quien vaya por su cuenta, que quizas los hayá....si podra coincodir. Pero aun eso esta por saber.

« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2017, 12:54:15 am »

Maestro_Horts

• Novato
  • *
  • 21
    • Premios
Lógico Leno, Lógico.
Pero pensé que se estaría por medio del cine, dando ambiente,.. y solo era eso, poder acercarme yo a donde estéis, y conoceros en persona y que viérais mi traje Jedi.
Entendido pues!
Un saludo