Rebelde en:
Estreno "The Last Jedi" Kinepolis

Autor (Leído 261 veces)

Re:Estreno "The Last Jedi" Kinepolis
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2017, 05:23:35 pm »

TxusSolo

• RLSB Member
  • Novato
  • 28
    • Premios
Tengo entrada para la noche de jueves a viernes e imagino que ese día habrá poca caracterización por la hora del pase. No tengo entrada para el viernes y no sé si el sarao es en los pasillos restringidos o si será por la zona abierta....tampoco me ha parecido leer la hora.... Saludos

« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2017, 11:17:36 am »

santolo_jedi

• Novato
  • *
  • 6
  • I am one with the Force, the Force is one with me
    • Premios
Buenas a todos:
Yo he comprado la entrada para la maraton del día 14, pues acabo de ser aceptado en el foro y aun tengo q tener el traje para formar parte de la Rebel.
Alguno estará el jueves por allí para conocernos?

« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2017, 12:26:37 am »

Leno

• RLSB Member
  • Padawan
  • 216
    • Premios
El ambiente segun se sabe por parte de otro lado, en el kinepolis sera por la sala principal antes de las entradas o eso se pretende....luego depende como todo de la aglomeracion y seguridad del publico concentrado....eso ya sabra el cine si desplaza gente a los pasillos internos o se sigue en la parte central.

Ojo: depende como todo de cambios de decision de los encargados de todo la feria que quieran montar y demas...
Los dos años anteriores hubo muy buen ambiente en esa parte.

« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2017, 02:31:02 pm »

santolo_jedi

• Novato
  • *
  • 6
  • I am one with the Force, the Force is one with me
    • Premios
Ok Gracias por la información.
ya estaré por alli, y así de paso a ver si puedo conocer a alguno.
un saludo,

« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2017, 02:03:12 pm »

Unicornius

• Novato
  • *
  • 12
  • Carpe Diem
    • Premios
Jo...yo trabajo...
Si no está en nuestros archivos, es que no existe.

« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2017, 09:52:03 am »

Maestro_Horts

• Novato
  • *
  • 24
    • Premios
El ambiente segun se sabe por parte de otro lado, en el kinepolis sera por la sala principal antes de las entradas o eso se pretende....luego depende como todo de la aglomeracion y seguridad del publico concentrado....eso ya sabra el cine si desplaza gente a los pasillos internos o se sigue en la parte central.

Ojo: depende como todo de cambios de decision de los encargados de todo la feria que quieran montar y demas...
Los dos años anteriores hubo muy buen ambiente en esa parte.
El año pasado debía estar todo el ambiente en el interior, porque no ví a nadie oficialmente de la Rebel Legion Spain en el vestíbulo, y al llegar súper justo (me comí un atasco impresionante) casi ni llego,.. ya no te digo ponerme el traje. Imposible. Y después, al estar todo en las salas interiores se hizo imposible conoceros personalmente, o disfrutar de un ambiente de estreno.

Mi objetivo este año es llegar con tiempo de sobra, incluso previendo un atasco como el del año pasado. A ver si esta vez sí...

Bueno, si hay algún otro que va solo a la aventura, os dejo mi contacto: 6 siete 9, cuarenta y nueve, 42 59; (David)
« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 09:53:55 am por Maestro_Horts »