Rebelde en:
Dudas Jedi genérico

Autor (Leído 422 veces)

Dudas Jedi genérico
« en: Enero 05, 2018, 09:57:51 am »

Narco

• RLSB Member
  • Novato
  • 48
    • El Cubo del Narco
    • Premios
Muy buenas a to2!
venga, me toca arrancar con mis dudas, .
Comienzo por los pies, las botas; ayer tuve la inmensa suerte de encontrar unas botas de suela lisa, polipiel, en el 42 (eran de mujer) por 35€ en Alcampo (mis reyes :P)
Tras preguntar a algunos compañeros me sugirieron que las posteara para quitarme de dudas, aunque por las normas establecidas creo que valen (una vez tape la cremallera)
Estas son las botas, qué opináis?:

Por otro lado tb tengo dudas con el traje, he comprado uno que a cada día que pasa me da más la sensación de que no valdrá casi nada de lo que lo compone.
En teoría los tejidos son: lino + algodón +poliéster + piel sintética
pero yo no me fio, juzgad vosotros:

De no valer, qué opinión tenéis de los trajes que hay en Jedi-Robes y CostumeBase en cuanto a dar el alta con ellos se refiere??

Intuyo que la capa la tendré que hacer más larga, pero mi preocupación es más por los tejidos.
Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad el tostón.

Un abrazo
Mi tatu

Re:Dudas Jedi genérico
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2018, 10:54:52 am »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 302
    • Premios
Buenas vamos a ayudarte : )

Las botas:

Yo las veo bien y no creo que haya ningun problema con la cremallera, si esta a los lados interiores o detras suelen aprobarlas.

Por ejemplo mira las mias.
http://www.forum.rebellegion.com/forum/costume.php?mode=view&c=11136

Fijate en la foto que se me ve de espaldas, las cremalleras se pueden ver. Incluso se de un alta que en la foto de accion esta dando una patada y se ve perfectamente la cremallera lateral.

Si tienen que decirte alguna cosa, y si es un juez un poco tiquismiquis, quiza te dira algo de las tiras que hay en el tobillo.

La ropa:

No estoy muy al caso de las opiniones de las tiendas, aunque creo que costumebase no les gusta mucho.

Por el color y material lo veo bien, el mio es de algodon (todo lo verde) y lino (todo lo negro).
Sabes que es lo de poliester? se puede usar, pero piden que no sea de ese que es semibrillante de traje de carnaval barato xD

Espero que alguien que sepa un poco mas sobre las opiniones de los trajes de estas tiendas te pueda ayudar.

Animos! :)
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #2 en: Enero 05, 2018, 12:57:19 pm »

Narco

• RLSB Member
  • Novato
  • 48
    • El Cubo del Narco
    • Premios
 ;DGracias!!
A ver si alguien puede dar un poco más de luz con el tema del traje.
Mi tatu

« Respuesta #3 en: Enero 05, 2018, 03:40:24 pm »

VIGAPA QUI-GON

• RLSB Member
  • Padawan
  • 184
  • Busca en tu interior.
    • Premios
La capa lo mejor es que te la hagas a medida  y escoje un buen tejido para que tenga cuerpo, los pantalones es lo mas fácil, y en Jedi Robe no esta mal la túnica interior .

« Respuesta #4 en: Enero 08, 2018, 10:57:17 am »

Garluk Voraal

• RLSB Member
  • Padawan
  • 110
    • Premios
Sobre las botas no hay más que añadir a lo que dice el compañero Amon Chakay, las cremalleras esas no deberían ser problema, la anilla quizá sí.

Sobre el primer traje, los materiales no son un problema mientras no tengan brillos raros o aspecto "cutre" (eso en directo se verá mejor). Lo que sí me choca son los tabardos, ya que no se pueden cruzar por delante, y por dentrás son demasiado largos, deberían tener el mismo largo o menor (yo por ejemplo en mi jedi los traseros acaban justo debajo del obi; de hecho, están cosidos al obi para evitar que se muevan mucho). Por lo demás no pinta mal, habría que vértelo puesto para valorar cómo te queda (se supone que el ancho de los tabardos y el obi tiene que ir un poco acorde a tu constitución).

Sobre las tiendas que comentas, no tengo referencias directas de túnicas y tal, solo del cinto y complementos que en mi caso son de jedi robe y está estupendos.

Ánimo crack, seguimos por aquí  ;)

« Respuesta #5 en: Enero 13, 2018, 11:45:33 am »

Narco

• RLSB Member
  • Novato
  • 48
    • El Cubo del Narco
    • Premios
Muy buenas amig@s rebeldes!

Como ya sabéis algunos, ya me ha llegado el traje de Daiendi y he de decir que estoy muy muy muy pero que muy sorprendido.
Mis esperanzas eran diminutas aunque en la descripción pusiera que los materiales eran lino y algodón.

Pues si! lo son, y de buena calidad!

Aqui os dejo las primeras fotos con el traje recien sacado del paquete.

Ya tengo claras las modificaciones que voy a meterle, como los automáticos que me han recomendado para sujetar los tabardos y el fajín, además de que tengo que oscurecer las botas con betún para igualar la tonalidad del cinturón.
También tengo que ver si el covertec es obligatorio, de ser así, tengo que ver cómo instalarlo en mis sables actuales (supongo que me tocaría perforar)

La capa/túnica, voy a comprar la nueva que han hecho en Daiendi, la tienda donde lo adquirí, que han traído unas de lana muy chulas.

Seguiré informandoos.

Un abrazote
« Última modificación: Enero 15, 2018, 10:27:26 am por Narco »
Mi tatu

« Respuesta #6 en: Enero 13, 2018, 05:52:29 pm »

VIGAPA QUI-GON

• RLSB Member
  • Padawan
  • 184
  • Busca en tu interior.
    • Premios
Tiene buena pinta, sigue as,í ves haciendo mejoras para adaptarlo a ti.

« Respuesta #7 en: Enero 15, 2018, 03:16:11 pm »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 302
    • Premios
Lo veo perfecto : D

Solo te queda colocarte bien las piezas que estan un poco de lado y ya esta xD

Incluso creo, ahora que veo cinturon y botas juntos, que no te haria falta oscurecer las botas. Podrias intentar enviar las fotos para el alta sin oscurecerlas, en caso de que te lo digan, entonces hazlo, es un poco de trabajo que te ahorras y si por algo te pasaras con el betun cuesta un poco aclararlas xD

El tema del covertec para el sable, no es obligatorio, puede sre covertec o D-Ring.

6. Lightsaber Clip:
Covertec or similar style lightsaber clip OR a hook/clip for lightsaber on belt.

a. For the “hook/clip” type of lightsaber attachment, the lightsaber (itself) will likely have a D-ring (similar to the connection system for the armored Darth Vader and Old Ben lightsabers).

Eso si, al igual que algunas piezas de tela, vigila que no te cuelgue de esa manera el cinturon :)

Tambien veo que tienes las bolsas, asi que con la capa o capsulas del cinturon ya podrias enviar el alta.

Animos que eso ya esta!
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #8 en: Enero 16, 2018, 01:23:49 pm »

Narco

• RLSB Member
  • Novato
  • 48
    • El Cubo del Narco
    • Premios
Muchas cenquius!!

Estoy terminando de poner algunos automáticos para evitar que se muevan las tabardas y que no se me abran las túnicas.
El cinturón y el fajín ya los he ajustado y probado a poner peso (los 2 sables) y ya no tiene apenas caída.

En cuanto al covertec, si en los sables custom permiten los D-ring, utilizaré ese sistema, me es más fácil de instalar que tener que perforar el sable ::)

Yo creo que la semana que viene ya estará todo para enviar el alta (si consigo que me lleguen los accesorios del cinturón), cruzo los dedos.

Un saludo

Mi tatu

« Respuesta #9 en: Abril 20, 2018, 04:08:07 pm »

Narco

• RLSB Member
  • Novato
  • 48
    • El Cubo del Narco
    • Premios
Buenas de nuevo.
Algunos ya lo sabéis, la tienda DAIENDI donde pillé el traje por amazon ya no tiene las capas de lana disponibles y me he quedado sin una.
Alguien sabe dónde puedo conseguir una capa marrón de lana?

Gracias!!
Mi tatu

« Respuesta #10 en: Abril 21, 2018, 09:08:33 am »

Leno

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 410
    • Premios
Hola majo.

Estas apuntito ;)

No se si alguien conocerá otro lugar, yo por lo que se el compañer@: Padawantierra o algo asi, hace trajes, tal vez te pueda decir algo.

Suerte. ;) Y animo que estas en breves.

Por cierto, juraria que tbien puedes darte el alta sin capa.....miralo a ver.

« Respuesta #11 en: Abril 21, 2018, 10:37:48 am »

VIGAPA QUI-GON

• RLSB Member
  • Padawan
  • 184
  • Busca en tu interior.
    • Premios
Padawantierra te puede ayudar , yo le pille la tela y me la hizo una amiga, todo depende de lo que quieras , también te la pueden hacer ellos.

« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2018, 11:49:13 am »

Narco

• RLSB Member
  • Novato
  • 48
    • El Cubo del Narco
    • Premios
Nervios
Mañana me deberian de llegar las capsulas y los pouch.
Una vez lo tenga hago los ultimos ajustes y a enviar la solicitud.
Mi tatu

« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2018, 12:03:46 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 410
    • Premios
Genial...que ganas ;)

Tic...tac....tic....tac ;)

« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2018, 06:33:28 pm »

Narco

• RLSB Member
  • Novato
  • 48
    • El Cubo del Narco
    • Premios
Adivinad quién tiene ya todo??
jejejej

Mañana me hago las fotos y envío la solicitud.
No podría estar más ilusionado, bueno si, el día que tenga misión con vosotrxs ;D ;D ;D
Mi tatu