Rebelde en:
Estreno de "Han Solo, una película de Star Wars"

Autor (Leído 521 veces)

Re:Estreno de "Han Solo, una película de Star Wars"
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2018, 09:35:36 am »

Maestro_Horts

• Novato
  • *
  • 38
Me han avisado que tengo entrada en la Sala 25 junto a la gente de la Fiesta de Star Wars de Han Solo.  ;D ;D ;D

« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2018, 03:34:16 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Staff
  • Padawan
  • 176
  • ¿No eres un poco corto para un soldado de asalto?
    • Premios
Woww! Que bien!!!
Entonces nos veremos alli compi!! Si ves una Leia morena... soy yo!  ;D

Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2018, 07:55:41 pm »

Rey

• RLSB Staff
  • Padawan
  • 144
    • Premios
Yo también asisitiré con el traje de Rey ep VIII (de la resistencia) ¡Si alguno me ve no dudéis en saludarme! También tengo la entrada en la sala 25.

Un saludo y que la fuerza os acompañe.

« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2018, 10:48:49 am »

Maestro_Horts

• Novato
  • *
  • 38
Me acabo de enterar que empieza la fiesta a eso de las 19:00 horas.

No sé si hay más despistados (a parte de mi, vamos), pero yo que pensaba que era tras la proyección, tenía idea de llegar como a las 21:00 horas! Mira, mejor, así no se alarga la cosa, y puedo regresar "pronto" para estar con los canijos. Aún  aún no llegan a ser ni mini padawans; a ver si para la cuarta trilogía me acompañan.  8)

Como voy solo y no conozco a nadie, estaría interesado en ponernos cara antes de entrar. Dejo mi tel. de contacto:
seis 7 nueve; cuarenta y nueve; 42, cinco 9. (David).
Mi idea es llegar sobre las 7:00, 7:15 (depende de trafico).

« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2018, 12:39:08 pm »

Jemini Organa

• Novato
  • *
  • 24
Allí nos vemos! (madre mía, he vuelto por aquí después de unos cuantos meses y cuanta actividad por el foro!)
Yo iré con el traje de Leia en la ceremonia de Yavin, está casi casi acabado, aunque hoy me toca hacer toda la joyería y como no salga bien me va a dar un infarto jajaj

Me han escrito desde la organización de la Fan Solo ya que me apunté para el uso del vestuario (por si con el peso de los postizos me da un buen dolor de cabeza y tengo que cambiarme) y han quedado con los que nos apuntamos sobre las 18:30, así que si alguno más se había apuntado para esto nos vemos por allí, ya no queda nada! ;D

« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2018, 02:00:46 pm »

Maestro_Horts

• Novato
  • *
  • 38
Yo me he enterado hoy de lo del vestuario,.. lo he puesto en el grupo de Fb. ¿Es posible que dejen entrar a gente a cambiarse aunque no estuviera apuntada? es que la última vez me cambie en el coche y es bastante incómodo.

Tengo la túnica (arrugada lamentablemente) y las botas altas en el coche, tengo que buscar la bolsa de complementos del cinturon Jedi,.. esta tarde.

« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2018, 05:02:25 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Staff
  • Padawan
  • 176
    • Premios
Hola chicos!!!

Por una parte, numero apuntado!!

Por otro lado, soy una de las encargadas se vestuario y no hay problema en que las personas quw no se hayan apuntado, entren al vestuario. Asique nos vemos alli! Y ya asi os pongo cara! Por cierto, la Rebel va este domingo con la 501, por si queréis acudir de nuevo a ver la peli (aunque es una tonteria, lo se).  Estaremos por alli por si quereis acercaros y preguntar dudas o conocernos  :)

Un saludo!!!

« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2018, 02:30:20 pm »

Maestro_Horts

• Novato
  • *
  • 38
Hola chicos!!!
Por una parte, numero apuntado!!
Por otro lado, soy una de las encargadas se vestuario y no hay problema en que las personas quw no se hayan apuntado, entren al vestuario. Asique nos vemos alli! Y ya asi os pongo cara!
Un saludo!!!

Dame una perdida esta tarde sobre las 6:45/7:00, porque estaré llegando y así tengo un número de referencia por quién preguntar. Nos vemos esta tarde!!! Qué nervios! Hace años que no saco mi lado friky,.. ¿estará oxidado?

« Respuesta #23 en: Mayo 28, 2018, 05:25:28 pm »

Maestro_Horts

• Novato
  • *
  • 38
Hola a todos:

Quisiera agradecer la compañía que encontré el pasado viernes en Kinépolis. Especialmente a Jemini Organa. Fue también muy bueno conocer a NoeSkywalker. La verdad es que al llegar pronto, pude estar casi desde el inicio, aunque no vi (me estaba cambiando) desfilar a la 501´s (lo vi en video).

Sinceramente, me faltó gente de la Rebel Legion. Esperaba más gente, aunque alguno estaba infiltrado entre los Stromtroopers. Magníficos los sables de luz de Teo (no recuerdo tu nick, sorry). Es que casi parecía más una fiesta imperial que rebelde. Luego, en la "fiesta", no sé que esperaba, y aunque vi mucha gente, estaba un tanto desangelado e inconexo, aunque estuvo bien. Crítica constructiva.

Sin más, mi mini opinión sobre la pelicula. "Aprobado alto". Está entretenida, ni algún que otro guiño cómico (aunque absurdo) y tiene guiños bien orientados para hacerte saber que estas en una película de Star Wars, pero otros que no vienen a cuento. ¿Qué hay que ligar la película a la saga? guay, pero no a cualquier precio y sin mayor sentido.

« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2018, 11:27:01 pm »

NoeSkywalker

• RLSB Staff
  • Padawan
  • 176
    • Premios
No me acuerdo de quien eras... puedes recordarme porfi?? Es que salude a tanta gente y soy tan mala asociando nombres a caras...

Lo siento mucho!!! Dame alguna pista!  :(

« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2018, 10:29:14 am »

Maestro_Horts

• Novato
  • *
  • 38
No te preocupes NoeSkywalker. Había mucha gente.

Soy David, el Maestro de Jedi con capa; me presentaste a Teo, que estaba con sus dos sables de luz hechos por él. Estaba con una Leia ceremonial (Jemini Organa). A ver si podemos hacer alguna kedada más tranquila.

Un saludo.

PD: ¿El domingo finalmente hubo algo?

« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2018, 01:44:14 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 543
Ten encuenta que ese dia concretamente, mucha gente se reparte entre la fiesta fan y la asociación von la que normalmente desfila, y como es logico con el traje que te lo has pagado tu puedes ir o a la fiesta fan o con la rebel/501 o por libre.
Tambien coincidio con que los viernes la gente entre salir de currar y tal quizas se dejaran para el sabado...y el sabado hubo futbol y el domingo celebracion de este...fue un estreno un tanto irregular de asistencia.
La proxima sera mejor ;)

En cuanto a la peli, sin spoilear, la doy un 8. Me gusto bastante.

« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2018, 12:25:26 am »

NoeSkywalker

• RLSB Staff
  • Padawan
  • 176
    • Premios
Aaaaah vale si!!
Ya se quien eres!! Perdona eh! Es que no queria confundirte con otra persona! Pero ya me acuerdo!! Un placer conocerte!
El domingo si! Estuvimos junto a nuestros compañeros de la 501 en kinepolis!

Y si! A ver si vienes a vernos a otra mision y ya conoces a mas gente ( y asi te puedan ayudar con el traje)

La peli genial la verdad, me encanto!

Besotes!!