Rebelde en:
Peinado Leia ANH

Autor (Leído 95 veces)

Peinado Leia ANH
« en: Abril 02, 2018, 10:33:54 pm »

karaorgana

• Novato
  • *
  • 3
    • Premios
¡Hola!

Necesito ayuda con el estilismo de Leia. Hace unos meses compré dos trenzas jumbo de kanekalon como las que usan algunas chicas en algunos tutoriales. En principio el proceso parece bastante fácil: fijas la extensión con un horquilla plana a la coleta lateral, y vas enrollando y fijando hasta dar forma al moño. Pero no sé si es debido a que tengo el pelo fino o si hago algo mal, pero la horquilla no consigue fijar la extensión y por mucho que enrolle, el moño se me abulta hacia afuera y no se queda plano como debería. ¿Algún consejo?

Por otro lado, investigando en el foro general he encontrado esta alternativa que al parecer me ahorrará muchos quebraderos de cabeza: http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=38334

Pero me surgen varias preguntas. ¿El enganche que ella utiliza se clava como una peineta, o se abre y una vez colocado, se cierra? ¿Cómo se colocaría exactamente el postizo sobre el moño hecho con tu cabello? ¿Hay alguna manera de tratar el kanekalon para que se le quite esa textura encrespada que tiene?

Gracias y perdón por la avalancha de preguntas... pero realmente la peluquería no es lo mío  :'(

Re:Peinado Leia ANH
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2018, 08:48:02 am »

LeiaRebel

• RLSB Member
  • Novato
  • 28
    • Premios
Uola!
A ver si describiendo como me hago yo el mio te sirve de ayuda.
Los postizos que uso tienen un cierto grado de encrespado, si fuera pelo lacio y con caida sería un infierno dominar eso.
Lo primero que hago son dos coletas (a lo niña de colegio). Cogo una coleta de pelo artificial (largo hasta rodilla) y la uno a mi coleta con una goma de pelo pulpo (no se como se llaman exactamente....tienen un par de ganchos en cada extremo, como las gomas esas de sujetar cargas a la moto o la bici XD).
Empiezo a enroscar sobre sí mismo el pelo artificial junto al mio, como si quisiera formar un pedazo tirabuzón, empezando por arriba y bajando, no hace falta hacerlo en toda la longitud, solo lo suficiente para preparar la primera vuelta de la ensaimada. Una vez enrrolado, haces el primer peque-donut. Lo fijo con horquillas y luego con horquillas en U como di fuera un mono de fallera.
Tengo unas horquillas con textura aterciopelada, lo que hace que se fijen bien y no se salgan del moño (a mi las otras lisas me salian al cabo de un rato qual antenas de radio XD).
Una vez fijada la primera vuelta (pongo la cabez de lado pa que la gravedad no me joda el trabajo) enrosco sobre sí mismo un cacho mas de la coleta, y doy la segunda vuelta cosiendo a horquillas todo cuanto puedo.
Así hasta terminar la extensión.

Cierto es que hay que encontrar el punto de enrosque, ni mucho ni poco, también hay que encontrar el punto de vuelta.

Este viernes pasado tuve que rehacerme uno de los moños.....y mira que llevo años con el tema....

Espero haber sido de ayuda.