¡Saludos!
Yo tampoco sé mucho de Luke, pero en general todos los trajes son de sacar el CRL e ir punto por punto para ver si se cumple, y lo que no se cumpla toca retocarlo o cambiarlo, así que si necesitas ayuda con esa investigación me comentas y lo vemos, pero si no, poco más te puedo ayudar aparte de decirte que tiene muy buena pinta.
Por cierto, he visto que tienes las fotos en imgur. Si vas a alguna de las fotos, pones el ratón en la esquina superior derecha y encima de la flecha, verás una opción llamada "Get share links". Si haces clic y luego copias el texto del cuadro "BBCode (Forums)" podrás luego pegarlo aquí en el foro y al publicar te saldrá la imagen en lugar de simplemente el enlace como has puesto. Yo lo hago así y funciona bastante bien, es una de las mejores webs de alojamiento gratuito de imágenes. Ojo, si no las editas, al pegar el código te pondrá la imagen con su tamaño original, si quieres cambiar sus medidas puedes darle en el menú de la flecha a "Edit image" luego le pones 800 en alto si es vertical o en ancho si es horizontal, dejas marcada la casilla de lock proportions y te reescala la medida que te falte para mantenerte la proporción. Luego le das a "Apply" y a Save, y ya tienes la imagen en un tamaño amigable para foro.
Perdona el ladrillo, tendría que hacer un pequeño tutorial para colgar esta info en un sitio visible del foro y así ayudar a otros. Me lo apunto para el futuro

Un saludo, buena suerte y QLFTA