Rebelde en:
Battlefront II Desert Troopers Alien Detachment

Autor (Leído 203 veces)

Battlefront II Desert Troopers Alien Detachment
« en: Septiembre 03, 2018, 02:28:35 pm »

Ezogul

• Novato
  • *
  • 10
Bueno, pues aquí os pongo el proyecto en el que estamos enfrascados mi chica y yo. Queríamos hacer algo diferente, pero que diera una imagen de consistencia a la pareja de personajes, así que optamos por algo de lo que hubiera referencias visuales pero que no estuviera sobreexplotado a nivel de costuming, y que tuviera CRL obviamente.
Las imágenes de referencia que hemos tomado son las de la twi´lek azul y el rodiano verde.

Hasta ahora disponemos de lo siguiente:

Protesis:

El lekku es de Eva, de Twi´lek paradise, era verde, para un fallido proyecto de Hera, que al final fue una sith del SWTOR, pero lo estoy cambiando de color con pintura al latex, para que sea de la tonalidad del personaje en concreto, actualmente esta en blanco, para que el azul sea mas claro y cercano a la imagen de referencia.

Mascara de Rodiano, de Evan Parra, es una protesis de latex pero con espacio en el interior, de forma que no agobia y respiras mejor que con una mascara, desventaja, eres algo mas cabezon.

Armamento:

Utilizaremos un DH-17, mi chica, y un A280 yo. Ambos impresos en nuestra impresora 3D. El DH-17 esta prácticamente terminado, aunque ahora mismo solo tengo fotos de la fase pre-pintura:

El a280 esta en fase de impresion aun...

En cuanto a Greeblies
Esto ha sido prácticamente todo (quitando greeblie de chaleco y de mochila de lona de ella) modelado en fusion360 por mi cogiendo imagenes de referencia y luego impreso en 3d: las granadas de hoth, los greeblies de pouches, los comunicadores de muñeca...básicamente lo que había disponible venia de USA o directamente tenia muy mala calidad, así que me lié la manta a la cabeza y lo hemos sacado desde cero.

En cuanto a ropita, pues estamos liados con los pantalones ya que partiendo de un BDU clasico hay que mover bolsillos a las rodillas, coser paneles en la parte de la cintura, la chaqueta la tenemos ya lista, y nos faltaria el chaleco y las polainas (tenemos la tela ya teñida al khaki que se acepta en el CRL). Los correajes también están listos.

Las botas, nos hemos conseguido unas Zahal israelis clasicas, de las que se recomiendan en el CRL.

Cuando tenga mas avances jugosos iré actualizando el post.

« Última modificación: Septiembre 03, 2018, 02:31:48 pm por Ezogul »

Re:Battlefront II Desert Troopers Alien Detachment
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2018, 06:25:37 pm »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Caballero Jedi
  • 490
    • Premios
Hola hola Sergio.

Me quito el sombrero con vuestra elección. Menuda currada y que ganas de verlo tengo ya.

Un saludo!!
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019

« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2018, 07:57:27 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 543
Que p....ta pasada....alucinante..

Muchas ganas de verlos :)

Animo y al lio ;)

« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2018, 01:54:48 pm »

Ezogul

• Novato
  • *
  • 10
Actualizo un poco...
Lo primero el DH 17 ya terminado. El modelo es el DH 17 "battlefront type", de Sergei Kolesnik, del que ya he comprado otros modelos para mi mandaloriano, como la pistola de Hera. Las partes metálicas las he pintado con el cromo para aerografo de alclad lacquers, por eso de buscar un metal mas real que el que puede dar un spray convencional y la roña es literalmente "roña de nave espacial" de los lapices oleosos para maquetas de migjimenez, buscando que tuviera aspecto de bastante usadillo, vamos, que no lo han cogido del armario de la Tantive IV:

Enlace a los materiales usados:
https://www.cgtrader.com/3d-print-models/games-toys/toys/dh-17-blaster-pistol
https://www.ebay.com/bhp/alclad-chrome
https://www.migjimenez.com/es/22-oilbrushers

Como peculiaridades comentar que queriamos que llevara una mira como las que llevan en el Episodio IV y en el battlefront:

Pero claro, la mira de tipo OEG es practicamente imposible de conseguir, y si las hay, o son nuevas, con otros diseños, o piden locuras por ellas...pues la hemos hecho usando una tapa de bote de plástico, una arandela y un palito rojo translucido de lego, ni 30 centimos nos ha costado el invento:

Y los guantes...los dichosos guantes, aqui tengo mis más y mis menos con el CRL, pero bueno, es lo que hay. Según el CRL son unos guantes de trabajo en color TAN, envejecidos ligeramente a amarillo...WTF...???? Si nos fijamos en la imagen de referencia, un poco más abajo, para mi son guantes amarillos, de los de trabajo de cierre de bola de toda la vida, pero que al envejecerse pierden el tono amarillo intenso y se aclaran. El caso es que como hay que cumplir el CRL compre unos blancos, les fabricamos unos cierres de bola artesanales y los teñimos y pintamos hasta que cogieron el color pedido en el CRL, que no se parece a lo de la imagen, asi que seguimos jugando con color hasta obtener algo parecido a lo de la foto. Como me apetecía demostrar mi teoría, cogí un guante amarillo de trabajo y lo he estado usando a saco para otras movidas en las que ha estado expuesto a radial, soldador, cortes, rozamiento, como podéis ver en la imagen, el resultado se parece mucho a lo que sale en la imagen de referencia y no a lo que pide el CRL..en fin.

Pantallazo del CRL

Guante teñido a la dcha, segun CRL y guante amarillo envejecido, a la izda:

Y hasta aquí por ahora.

« Última modificación: Septiembre 05, 2018, 01:59:54 pm por Ezogul »

« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2018, 04:00:12 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 543
Una pregunta....los guantes que dices, yo los he buscado con ese elestico y cincha pasante y son de USA y no encuentro sitio que lo vendan fuera...algun sitio en particular?

Gracias !! :)

« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2018, 10:52:25 pm »

Ezogul

• Novato
  • *
  • 10
Los ideales son unos de marca Kinco, que efectivamente son de USA, en amazon a veces hay unos de marca Dunn, creo, que si envian a España, pero sale la pareja a 30 euros.

« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2018, 09:12:49 am »

NoeSkywalker

• RLSB Staff
  • Padawan
  • 176
  • ¿No eres un poco corto para un soldado de asalto?
    • Premios
Wow.... increíble de verdad. Es una pasada el proyecto que estas realizando.. me quito el sombrero, de verdad!!

Mucho animo con ello y en nada lo tienes!
Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2018, 04:14:24 pm »

oskyllar

• RLSB Member
  • Novato
  • 31
    • Premios
Me quedo sin palabras compañero... sin duda es un trabajo BRUTAL.

Ánimo que ya mismo estás dentro ;)
"Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un Jedi como mi padre"

« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2018, 03:33:45 am »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 543
Los ideales son unos de marca Kinco, que efectivamente son de USA, en amazon a veces hay unos de marca Dunn, creo, que si envian a España, pero sale la pareja a 30 euros.

Muchísimas gracias.
Los encontre y ya estan encargados ;)

« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2018, 11:53:27 am »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 543

Ya me llegaron ;)
Gracias majo.

Lo he compartido la foto en el tutorial de Endor que puse.

Lo unico que traen una bola roja por enganche ( no es el mismo que los originales pero no los encontre ) que intentare disimular... :)

« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2018, 01:14:31 pm »

Ezogul

• Novato
  • *
  • 10
Perfecto, pues si, la bola roja la llevan casi todos, yo al menos no los he visto sin ella. En mi caso imprimí un cierre en gris, para disimularlo, pero es casi mas fácil pintarla de negro y listo.

« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2018, 05:46:09 pm »

Ezogul

• Novato
  • *
  • 10
Actualizamos el post un poco, que esto va lento, pero seguro:

Armas:
Ya esta impreso y listo para montaje final y lijado/pintura el a280, han sido unas pocas horas de impresion...la verdad es que en persona es un cacharro que impone, el DH parece una "pistolica" a su lado:

Protesis
En lo que han pasado estas semanas, he conseguido que el Lekku que antes era verde consiga el tono de la Twilek del Battlefront y que ademas coincida con el del maquillaje, ha costado un rato pero el resultado es bastante bueno para ser un lekku "repintado":

Softparts o telicas
Aqui pongo la chaqueta, es una sudadera beige con costura simple en la capucha, como pide el CRL, a la que se le ha quitado la cremallera, se ha cambiado el cordon por uno de algodon redondo marron con nudos al final y se ha hecho el weathering con colores de desierto varios hasta conseguir que quede como la de la imagen de referencia del CRL.

Accesorios
La mochila rígida, esta es la única pieza que no he hecho yo, por falta de tiempo, así que se la he pedido a un Polaco que hace props muy buenos de Starwars, y básicamente lo que ha hecho es replicar la del Battlefront, que es la misma de Hoth, en blanco también, pero con mas mierda y sin la antena.

Faltan por terminar las polainas, los pantalones, que los hemos desmontado para que sean iguales que los de los troopers del battlefront, y los chalecos, iremos actualizando.
« Última modificación: Octubre 11, 2018, 05:48:12 pm por Ezogul »

« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2018, 12:44:18 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 543
Que gran trabajo.

Una autentica pasada.

Yo estoy imprimiendo tambien poco a poco el rifle de Hoth tambien. Espero en un mes o asi poderlo mostrar.

« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2018, 01:35:34 pm »

Ezogul

• Novato
  • *
  • 10
Más avances, sobre todo en softparts.
Mochila de la twilek: Es una mochila checa, la recomendada habitualmente para los endor troopers, le hemos puesto el greeblie en la correa del bolsillo superior, que no lo pedia el CRL, pero quedaba chulo y el tubo, que esta sujeto con costuras en la parte superior y con unas piezas impresas en 3d en el bolsillo inferior. El tubo, si que es requisito del CRL. Falta darle un poco de weathering.

Pantalon: De lejos la pieza que mas guerra ha dado, porque queríamos que fuera como las de los personajes del juego, y no solo que cumpliera el CRL, que acepta un BDU clasico. Asi que nos hemos vuelto locos y hemos descosido bolsillos originales, cosido unos nuevos acordes a las imagenes de referencia y los hemos colocado a la altura de las rodillas, ya que inicialmente iban en la altura media del muslo. Para dejarlo 100% "accurate" hemos puesto los paneles de los muslos usando retales que han sobrado de los bolsillos originales. Esto sobre todo ha sido currazo de mi chica, que es la que controla de la maquina de coser.

« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2018, 02:03:19 pm »

Shalimar

• RLSB Staff
  • Padawan
  • 117
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
como mola!!
animo que ya te queda poco  ;D
El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.