Rebelde en:
LEGION CHARTER

Autor (Leído 171 veces)

LEGION CHARTER
« en: Octubre 22, 2018, 01:01:00 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Introducción, Misión, Visión y Declaración de Valores.

The Rebel Legion es un club de fans de vestuario basado en Star Wars . Los miembros de la Rebel Legion crean y visten trajes de los personajes héroes de la saga Star Wars , que incluyen, entre otros, seis películas, cómics, libros, juegos y programas de televisión basados ​​en la saga Star Wars . Al igual que la rebelión en la guerra de las galaxiaspelículas, una alianza de clientes rebeldes apareció por primera vez a mediados de 1999; Gracias a un puñado de valientes individuos que respondieron al ascenso de la 501 y que querían celebrar a los héroes de la saga de Star Wars. Para 2001, Rebel Legion se había multiplicado en números y lanzado su propio sitio web y tableros de mensajes. Aunque comenzó en los Estados Unidos, la Legión es ahora un club internacional que abarca varias naciones del mundo y se ha convertido en el principal grupo de disfraces rebeldes de Star Wars.comunidad. Desde el inicio de la Legión, ha sido un club de voluntarios de entusiastas de los disfraces que pueden disfrutar, expresar y compartir su interés de disfraces con otros en la comunidad de aficionados. Los miembros de la Legión no tienen derechos sobre estos personajes y reconocen que es un privilegio llevar estos disfraces. La Legión también reconoce que, aunque disfrazados, representamos a los personajes del universo de Star Wars y, como tal, aceptamos la responsabilidad de comportarnos de manera profesional y civil mientras estamos en público. Esta Carta sirve para definir qué es la Legión, qué será y para establecer pautas para las operaciones dentro de este grupo de disfraces.

Nuestra misión

La misión de La Legión Rebelde es triple. Primero, ofrecemos a los entusiastas de los disfraces de los personajes héroes de Star Wars una comunidad global para disfrutar, expresar y compartir sus talentos de disfraces. En segundo lugar, la Legión también promueve la calidad y la mejora de los trajes de Star Wars. En tercer lugar, y lo más importante, seguimos el liderazgo de Lucasfilm Ltd. al retribuir a la comunidad a través de obras de caridad y voluntariado.

Nuestra visión

La visión de The Rebel Legion es promover un sentido de camaradería entre todos sus miembros, continuar mejorando la calidad de los trajes de Star Wars para todos sus miembros al de grado cinematográfico, y promover la buena voluntad en todo el mundo a través de obras de caridad y voluntariado.

Nuestros valores

La Legión Rebelde valora a cada miembro independientemente de su sexo, raza, religión, credo, nacionalidad, orientación sexual, edad o discapacidad física. Valoramos la pasión y la atención duraderas que los fanáticos de los detalles de calidad cinematográfica ponen en sus disfraces. Y valoramos los objetivos caritativos establecidos por Lucasfilm Ltd. al dar todo lo que podemos a la comunidad.


The Rebel Legion es un club de fans inclusivo y con igualdad de oportunidades. La Legión no discriminará a los miembros por sexo, raza, religión, credo, nacionalidad, orientación sexual, edad (siempre que se haya alcanzado la edad mínima de al menos 18 años o más si así lo exige la ley local) o física Desventaja. La Legión tampoco tolerará ningún tipo de discriminación entre sus miembros. Ser miembro de la Legión es un privilegio, no un derecho. Las solicitudes de membresía pueden ser denegadas o la membresía actual puede ser suspendida o revocada por causas tales como, pero no limitadas a, violaciones del Código de Conducta de la Legión (Artículo VI). Para convertirse en miembro de la Legión Rebelde, el solicitante debe ser mayor de edad y poseer al menos un grado profesional de Star Wars Disfraz como se detalla en los siguientes requisitos:

1-El solicitante debe ser un adulto legal . La edad legal para adultos en todo el mundo varía, por lo tanto, la edad mínima para ser miembro de la Legión Rebelde es de al menos 18 años o más si lo exige la ley local. Para obtener más información sobre nuestra Política de No Menores , consulte nuestra sección de Preguntas Frecuentes y el Artículo VII: Estándares de Eventos . Se alienta a las personas menores de 18 años a unirse a la Academia Galáctica hasta que sean mayores de edad para convertirse en miembros de la Legión Rebelde.
2-El solicitante debe poseer un disfraz de Star Wars aprobado y aprobado por la Legión Rebelde que califique como un personaje Rebelde, Héroe, Criatura, Partidario Rebelde o buen chico.
       -Los disfraces aprobados por la Legión Rebelde incluyen, pero no se limitan a, disfraces vistos en películas (creadas / producidas / distribuidas) por Lucasfilm, LLC / Disney, cómics, libros, juegos, programas de televisión y otro material fuente de LFL / Disney con licencia. En la saga de Star Wars.
       -Consulte el Artículo II: Normas de vestuario para obtener más explicaciones y detalles. Cualquier traje para la presentación debe ser propiedad del solicitante y no debe ser alquilado, prestado o un traje compartido.

3-El solicitante debe enviar un número adecuado de fotos que muestren todos los aspectos y componentes de su traje .
Estándares de fotos para la presentación de solicitudes:

       -Las fotos del solicitante para la presentación deben ser de alta resolución, claras y adecuadamente iluminadas frente a un fondo neutro, preferiblemente de un color diferente al de la mayoría de los disfraces.
       -Los solicitantes deben enviar al menos cinco imágenes de su disfraz (todos de pies a cabeza): parte delantera, izquierda, derecha y una pose de acción para usar como foto de la galería de miembros. Deben sujetarse las armas para evitar ocultar cualquier parte del traje. Si corresponde, los solicitantes con disfraces que tengan máscaras o maquillaje requerido deben incluir una imagen adicional (o imágenes) de sí mismos en el vestuario, pero sin usar la máscara o el vestuario específico / maquillaje requerido. También se deben incluir fotos adicionales de componentes detallados.
       -La foto de la galería de miembros cargada no debe tener más de 1,000 píxeles por lado. Las imágenes más grandes serán rechazadas por el sistema y darán como resultado la falla de la solicitud que se envía. Las tomas de acción no tienen que ser de la cabeza a los pies y pueden imitar las poses de acción del héroe, si corresponde.
       -Las imágenes para juzgar (las cuatro o más imágenes que muestran todas las partes del disfraz) deben ser lo más grandes posible y deben estar alojadas en un sitio externo de alojamiento / uso compartido de imágenes (como Photobucket, fotki, etc.). Los solicitantes deben usar el "Test Dirección ... ”opción antes de enviar su solicitud.
       -Si el solicitante presenta un traje que no tiene un estándar de vestuario escrito, el solicitante también debe enviar imágenes de referencia en las que se basa su traje.
       -Las imágenes se considerarán inaceptables si el solicitante está usando o sosteniendo algo que no sea apropiado para el disfraz, incluidos, entre otros, gafas de sol, distintivos para la convención, bebidas, etc. Los dispositivos médicos y de asistencia están exentos. También son inaceptables, son imágenes borrosas, también Imágenes pequeñas o de baja resolución.
       -Todas las fotos enviadas para membresía no deben modificarse (excepto para la eliminación de "ojos rojos") en el tema, el fondo o el sable de luz / efectos de blaster. Si se acepta la imagen / el traje, el equipo de miembros de la Legión lo modificará para la galería del miembro.
       -Los solicitantes deben proporcionar fotos recientes tomadas en el último año. Para la evaluación adecuada del ajuste del traje y asegúrese de que no esté en mal estado debido a la edad ".
       -Las fotos de aplicaciones realizadas en una convención (o lugar similar) no son las preferidas, y solo se considerarán si se adhieren a los puntos de este artículo.
       -Las imágenes de los disfraces cargados / vinculados a las aplicaciones de vestuario deben ser presentables, con componentes dispuestos adecuadamente y sin arrugas (a menos que las referencias de la fuente o los estándares del vestuario lo exijan).

-Todos los miembros deben cumplir con los requisitos mínimos de actividad. Una vez que se otorga la membresía de Legion, todos los miembros deben cumplir con los siguientes criterios para tener privilegios completos de miembros y ser considerados en un estado activo.
1-Mantenga una dirección de correo electrónico actualizada en el sitio web de Rebel Legion y su información de contacto actual con su oficial de mando local u otro representante de membresía local designado.
2-Ser registrado en el censo anual realizado cada mes de enero por el Comandante en jefe local o su designado. Si un miembro no se ha registrado antes del 1 de abril después del censo de enero, pasará a un estado de reserva inactiva y sus fotos de vestuario se moverán al área de imagen de reserva inactiva de los miembros. Este estado de reserva inactiva y los miembros del archivo no pueden votar en ninguna encuesta o elección de la Legión Rebelde hasta que su estado haya cambiado nuevamente al de un miembro activo completo.
3-Participe en al menos un evento aprobado de la Legión Rebelde por año calendario. Los ejemplos incluyen pero no se limitan a lo siguiente:
   -Apareciendo en un traje o vestimenta aprobada por la Rebel Legion en un evento de caridad, evento de Lucasfilm Ltd. o evento de socio aprobado de LFL.
   -Participar en las actividades de la Legión Rebelde (trabajo de mesa, foto de grupo, desfile, ser voluntario en un lugar) con un traje aprobado por RL o una ropa de RL aprobada en una convención NOTA: simplemente presentarse en un disfraz no contará para participar en el evento.
   -Asistiendo a un taller de disfraces de la Legión Rebelde.
   -Asistir a la Base en alguna actividad que sea aprobada por el CO.
4-Mantenga la (s) foto (s) de vestuario aprobadas actualmente en el sitio web Rebel Legion.
5-* Estos requisitos mínimos de actividad se administrarán de manera justa y teniendo en cuenta que esto es un pasatiempo y que la vida real sucede. * El oficial al mando de la base determina si un miembro está activo, incluso si no cumple con todos los requisitos mínimos de actividad.
« Última modificación: Octubre 22, 2018, 01:08:12 pm por Unicornius »
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2018, 01:11:38 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Miembro de Active Legion
Este es un miembro activo con al menos un traje aprobado por Rebel Legion. Beneficios incluidos:

-Usuario del foro y acceso a las únicas áreas de los miembros de la Legión.
-Privilegios de votación para los negocios, elecciones y encuestas de la Legión Rebelde en los foros.
-La posibilidad de mostrar imágenes de disfraces en el sitio web.
-La posibilidad de comprar mercancía de la legión rebelde.
-La posibilidad de asistir a eventos sancionados por la LFL.
-La capacidad de ocupar cargos electos o designados en la Legión Rebelde.
NOTA: los miembros de la Legión Rebelde activa, antes de la actualización de esta Carta, que tienen trajes "informales", no se verán afectados por su membresía, siempre y cuando mantengan al menos un traje aprobado por la Legión Rebelde (anteriormente conocido como "formal") . Se alienta a los miembros de la Legión Rebelde a que presenten su (s) disfraz (es) "informal" (s) para juzgar la eliminación del estado "informal".

Reserva de la Legión Rebelde
Este es un miembro que no ha podido cumplir con los requisitos mínimos de actividad como se describe en el Artículo 1, Sección 4. Todavía mantienen un traje aprobado por la Legión Rebelde. Este miembro puede volver al estado Activo en cualquier momento, independientemente de la cantidad de tiempo como miembro de la Reserva. A los miembros de la reserva se les otorgan estos beneficios y restricciones:
-La posibilidad de mostrar imágenes de disfraces en el sitio web.
-Acceso adicional a las áreas exclusivas para miembros de Legion y áreas exclusivas para miembros base.
-La posibilidad de asistir a eventos autorizados de LFL selectos.
-Incapacidad para comprar mercancía de Legión.
-Incapacidad para votar en cualquier negocio de RL, elecciones o encuestas.
-Incapacidad para ocupar cargos electos o designados en la Legión Rebelde.

Miembro Archivado
Este es un miembro que ya no mantiene un traje aprobado por la Legión Rebelde. Para volver al estado Activo o de Reserva, este miembro archivado debe enviar un disfraz y debe ser juzgado y aprobado para la membresía de Rebel Legion
Los Miembros del Archivo no pueden hacer lo siguiente:
-Vote en cualquier negocio de RL, elecciones o encuestas.
-Ver o publicar en foros solo para miembros
-Comprar mercancía de la legión rebelde.
-Asiste a los eventos autorizados de LFL como representante de Rebel Legion

Usuarios del Foro
Los usuarios del foro tienen acceso y uso del sitio web Rebel Legion que están disponibles para todos, independientemente del estado de membresía. Pueden ser personas que sean fanáticos de Star Wars y quieran buscar consejos sobre cómo hacer un disfraz aprobado por Rebel Legion  y obtener la membresía completa. Los Usuarios del Foro pueden asistir a un evento de RL si son invitados por su Comandante en Jefe local o una persona punto del evento para el reclutamiento mediante la participación en un taller de disfraces para la creación de trajes formales aprobados por la Rebel Legion, o un propósito que su Oficial en Jefe o persona puntual lo juzga necesario. El oficial de mando local o su designado debe ser responsable de este usuario del foro en dichos eventos.
Los usuarios deben estar de acuerdo con:
Términos del acuerdo de registro: http://www.rebellegion.com/forum/profile.php?mode=register
Política de privacidad y términos de servicio: http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=54311

Los usuarios del foro no pueden hacer lo siguiente:
-Vote en cualquier negocio de RL, elecciones o encuestas.
-Mostrar imágenes disfrazadas en el sitio web.
-Ver o publicar en foros solo para miembros
-Comprar mercancía de Rebel Legion
-Conducirse de una manera abusiva o acosadora.
-Envíe mensajes personales amenazadores, sexualmente ofensivos o groseros (mensajes de texto)
-Violar nuestro código de conducta, reglas del foro, términos de servicio o acuerdos de privacidad.
-Los usuarios del foro no pueden compartir información personal por un motivo lucrativo (vender productos, servicios, páginas de fans). Cualquier miembro o usuario del foro que viole el Código de conducta estará sujeto a medidas disciplinarias, que pueden incluir la terminación de la Legión Rebelde y la terminación de su cuenta del foro.
Cualquier abuso en el foro por parte de un usuario del foro no será tolerado y el Consejo Administrativo de la Legión y el Capitán de la Guardia de la Legión decidirán una advertencia, suspensión o prohibición de su cuenta en el foro.
La Legión Rebelde no tolerará ninguna forma de acoso sexual por parte de ninguno de sus miembros y usuarios registrados en el foro. Esto incluye una conducta no deseada que viola las leyes locales aplicables con respecto al acoso sexual y la conducta inapropiada de naturaleza sexual.


Artículo II: Estándares de vestuario

The Rebel Legion celebra la creación, posesión y el uso de los trajes de las fuerzas Hero, Rebel y Republic como se muestra en cualquiera de las  películas de Star Wars , el Universo Expandido (UE), arte conceptual no utilizado para las películas, cómics, libros, Juegos y programas de televisión basados ​​en el material de la saga LFL Star Wars con licencia . Para capturar la magia de estos personajes, nuestro objetivo siempre será la presentación precisa y la representación de estos trajes. La Legión Rebelde mantiene dos tipos de distinciones de vestuario: formal e informal. El estado informal ya no se usa ni se otorga a los disfraces a partir del 27 de junio de 2014.

Informal: esta es una clasificación difusa para los disfraces que la legión dejó de usar a partir del 27 de junio de 2014. Los miembros activos y de la Reserva Rebelde legión que mantienen un disfraz "informal" en su perfil pueden continuar usando el disfraz para eventos seleccionados (ver Artículo VIII: Estándares de eventos de disfraces A. Eventos oficiales de la Legión Rebelde. Se recomienda a los miembros que vuelvan a enviar sus disfraces informales para que vuelvan a aprobar su estado completo.

Los disfraces aprobados por la Legión Rebelde incluyen, pero no se limitan a, disfraces vistos en películas (creadas / producidas / distribuidas) por Lucasfilm, LLC / Disney, cómics, libros, juegos, programas de televisión y otro material fuente de LFL / Disney con licencia. En la saga de Star Wars.
* Estos disfraces incluyen a cualquier personaje del universo de Star Wars, independientemente de lo que LFL / Disney haya declarado como "canon", siempre que haya imágenes de referencia adecuadas para la creación del disfraz (consulte los requisitos para las referencias de disfraces a continuación).

Los estándares de vestuario enumerados en la Lista maestra de estándares de vestuario están destinados a ser utilizados como una guía para crear trajes aprobados por la Legión Rebelde, y nuestros jueces de vestuario de la Legión los utilizan como punto de partida para juzgar un traje para la membresía de la Legión Rebelde. Los Estándares de vestuario de la Legión Rebelde no pretenden ser una lista completa de componentes y / o una descripción completamente detallada de los componentes de vestuario requeridos para ser miembro de la Legión Rebelde. Además de usar los estándares de vestuario como punto de partida para juzgar disfraces, los disfraces también se juzgan comparándolos con el material de origen (es decir, los disfraces vistos en los trajes del universo de Star Wars. Los
disfraces elegibles para la membresía Rebel Legion, que Los estándares de vestuario no tienen escrito / publicado deben incluir:
1. Dos o más imágenes, de pies a cabeza, que muestran la parte frontal y posterior del traje que se está creando O un giro de 360 ​​grados de cabeza a pies del personaje.
2. Se pueden incluir imágenes adicionales para mostrar los detalles del traje que se está creando.
3. El material de recursos puede provenir de cualquier fuente con licencia de LFL / Disney para el personaje / disfraz que se está creando.
4. Los detalles adicionales del traje pueden provenir de una descripción detallada basada en texto, pero deben tener una referencia visual que lo acompañe para ser considerado para crear un traje aprobado por la Rebel Legion.
5. Para videojuegos: los disfraces generados / editados por el jugador para los personajes del juego (aquellos que son personalizables) no son elegibles para ser considerados miembros de Rebel Legion.

Los disfraces que prevalecen en el universo de Star Wars, que son icónicos e incluyen componentes de vestuario que se reconocen fácilmente como pertenecientes a esa clase de personajes son elegibles para la membresía Rebel Legion. Los estándares de vestuario que permiten cierta variabilidad incluyen (pero no están necesariamente limitados a): Jedi genérico, pilotos X-Wing, Wookiees genéricos. Para estos trajes, hay un número determinado de componentes que se ven comúnmente con cada personaje, pero hay una variabilidad suficiente vista de un personaje a otro para permitir un pequeño grado de personalización.

Todos los miembros de Legion deben tener un  traje aprobado por Rebel Legion . A los miembros que solo tengan trajes informales y archivados ya no se les permitirá participar en tropa en nombre de Rebel Legion con estos trajes hasta que se cumpla el requisito de actualización / reenvío en ese traje.

Todos los disfraces deben estar dentro de los límites de la decencia. (La decencia se define como estar sin rasgos profanos o vulgares o declaraciones y debe ser apropiada para niños pequeños).

Cada traje presentado a la Legión Rebelde para su membresía es juzgado por el Juez de vestuario de la Legión (LCJ) para cada categoría de traje respectiva utilizando la Lista maestra de estándares de vestuario . Si queda una pregunta con respecto a la presentación del traje del solicitante, el Oficial de Membresía de la Legión (LMO) tiene la aprobación final. Para conocer las pautas sobre qué tipo de traje se puede usar para los eventos, (consulte el Artículo VIII: Normas para eventos )

Si la aprobación del traje requiere modificaciones, el solicitante recibirá un correo electrónico de la cabeza LCJ que supervisa la evaluación de su traje. Este correo electrónico dará detalles de las modificaciones solicitadas. El LCJ principal y el solicitante pueden trabajar a través de estas modificaciones solicitadas durante un período de tiempo; sin embargo, el solicitante debe esforzarse por completar las modificaciones solicitadas dentro de las dos semanas de haber sido informado de que las modificaciones son necesarias para la aprobación del traje. Este es un intento de mover nuestras aplicaciones de vestuario a través de la guía de la aplicación de manera oportuna. Las circunstancias atenuantes pueden alterar el objetivo (de dos semanas) de que las aplicaciones de vestuario se retiren de la pista de la aplicación de vestuario.

Si a un traje se le niega la membresía con la Legión Rebelde, el solicitante recibirá un correo electrónico del titular de la LCJ que supervisa la evaluación del traje. El correo electrónico de denegación contendrá los motivos de la denegación y (si corresponde) una lista de modificaciones que se requieren para la aprobación del traje. Si un solicitante desea apelar una solicitud de modificación (es) o una denegación, debe enviar un correo electrónico al Oficial de Membresía de The Legion a enlistment@rebellegion.com . El Oficial de Membresía de la Legión tiene la última palabra sobre aprobaciones y apelaciones. Todas las apelaciones deben ser reconocidas dentro de los 10 días y la decisión debe tomarse dentro de 1 0 días .

Todas las disputas entre los solicitantes y los LCJ (con respecto a las decisiones tomadas por el LCJ) deben ser evaluadas y manejadas por el OVM. A este respecto, la decisión del OVM sobre la membresía debe considerarse definitiva. Sin embargo, si un Solicitante cuestiona la decisión del OVM, él / ella puede solicitar una revisión de esta decisión por parte del Consejo Administrativo de la Legión (LAC). Los solicitantes deben presentar evidencia que apoye su razón para la disputa. Las fotos de trajes aprobados previamente en la Legión Rebelde no se consideran evidencia válida. Las decisiones sobre la membresía de la Legión Rebelde por parte de LAC (en tal disputa) son finales.

Si un oficial de mando de base / puesto avanzado cree que un traje aprobado en su base / puesto avanzado no cumple con los requisitos de vestimenta según los cuales fue juzgado originalmente, pueden solicitar que LCJ o LMO vuelvan a juzgar el traje. CO / OCO debe ponerse en contacto con el miembro con preocupaciones de vestuario primero. Si el miembro cree que la opinión de la CO / OCO sobre el traje es errónea o que no realiza los cambios, se les debe notificar cuando se realice la solicitud de reclasificación oficial. Cualquier solicitud de este tipo debe incluir las preocupaciones específicas con el traje. Las razones por las que un disfraz puede requerir un nuevo juicio incluyen, entre otras, las siguientes: falta de reparación, ya no se ajusta al miembro, el miembro ya no posee el disfraz, la tela está representada de manera inadecuada por las fotos de envío y / o los detalles relacionados con los requisitos que están representados de manera incorrecta en las fotos de envío.
Si el Oficial de Membresía de la Legión (OVM), cree que un traje aprobado previamente no cumple con las expectativas, puede solicitar que se reevalúe el traje. El OVM debe comunicarse con el BCO de los miembros y también puede comunicarse con el miembro con inquietudes específicas sobre el traje. Las razones por las que un disfraz puede requerir un nuevo juicio incluyen, entre otras, las siguientes: falta de reparación, representación inadecuada en comparación con los estándares de vestimenta según los cuales fue admitido, no cumple con las preocupaciones de apariencia, calidad o mano de obra esperadas , ya no corresponde al miembro, ya no es miembro traje, tela representada incorrectamente por fotos de envío, y / o detalles relevantes a estándares representados incorrectamente en fotos de envío.

Si el LCJ / LMO juzga que el traje ya no cumple con los requisitos actuales, el miembro tendrá 3 meses para hacer los cambios apropiados o el traje se eliminará de la lista del miembro. Hasta que se realicen los cambios, el disfraz puede no ser elegible para algunos eventos de tropas. Si el miembro solo tiene un traje aprobado por la Legión Rebelde, su estado de membresía puede cambiar a Reserva durante el período de gracia de tres meses para realizar los cambios solicitados. Si el miembro tiene un traje "informal" aprobado anteriormente, el miembro puede ser juzgado por la membresía Rebel Legion. Si el traje "informal" aprobado anteriormente cumple con los requisitos actuales para ser miembro de Rebel Legion, entonces el estado del miembro de Rebel Legion permanecerá sin cambios.

Calidad:
-Los materiales para el disfraz deben ser similares a los artículos en la fuente / referencia del disfraz. Los materiales y la artesanía deben ser de calidad profesional.
-Un traje no puede ser simplemente una colección de ropa encontrada (es decir, una bata de baño y un uniforme de karate no califican como un traje Jedi).
-El traje debe tener un aspecto profesional y estar limpio y en buenas condiciones (con desgaste / desgaste solo cuando sea apropiado).

Quitando disfraces:
Los disfraces pueden ser removidos del sitio web bajo las siguientes condiciones:

-El miembro solicita que se quite el disfraz.
-El miembro envía una imagen actualizada / nueva del traje y la imagen antigua se elimina.
-Se descubrió que el miembro era menor de edad en el momento de la membresía y mintió acerca de su edad para obtener la membresía. (Ver artículo VII: Acciones disciplinarias )
-Se descubrió que el miembro manipuló la foto de cualquier manera (excepto la eliminación de ojos rojos) para ganar membresía.
-Se descubre que el miembro no posee realmente un disfraz, sino que se lo prestó o lo alquiló para obtener la membresía.
-Los miembros con solo disfraces informales que fueron aprobados antes del 27 de junio de 2014 deben cumplir con los requisitos básicos para ser miembro de Rebel Legion, dentro de los seis meses posteriores a esta fecha para conservar el estado de miembro completo de Rebel Legion. Si los miembros no pueden cumplir con este requisito básico, se transfieren a los permisos y disfraces del usuario de un foro al área de imagen de los miembros del Archivo base hasta que se cumpla este requisito. (Ver el Artículo I y en el Artículo II, Sección 4 para detalles).
« Última modificación: Octubre 22, 2018, 01:14:20 pm por Unicornius »
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2018, 01:29:47 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Artículo III: Oficinas

Existen dos formas de oficinas dentro de The Rebel Legion: Command y Administrative. Ambas oficinas existen para realizar tareas prescritas asociadas con las operaciones diarias de The Rebel Legion. La combinación de estas oficinas existe como el Consejo Administrativo de la Legión y el Consejo de Comando Rebelde.

Las oficinas de comando existen para supervisar las operaciones locales diarias de la Legión Rebelde en el nivel Base.
Las oficinas administrativas existen para supervisar las operaciones administrativas diarias de The Rebel Legion a nivel global.
Las Oficinas del Consejo existen como el cuerpo de votación elegido por los miembros para la representación en todos los asuntos de política y procedimiento dentro de La Legión Rebelde. Estos son conocidos como el Consejo Administrativo de la Legión y el Consejo de Comando Rebelde.

Las oficinas de comando
Oficial de mando base (BCO, CO)
Oficial de mando avanzado (OCO)

Debe ser responsable de la organización de todos los eventos oficiales de la Legión Rebelde que tengan lugar dentro del territorio geográfico de su Base / Puesto de avanzada propiamente, o coordinarse con los miembros de Base / Outpost para organizar eventos específicos. Los miembros de Base / Outpost pueden organizar eventos regionales específicos y / o presentaciones de vestuario solicitadas dentro de la Base / Outpost, siempre que informen al CO / OCO. Si algún miembro individual es invitado o notificado de un evento donde se solicitan miembros Rebel, el miembro debe informar a su CO / OCO del evento, si no se ha publicado en el foro correspondiente. El CO / OCO es responsable de asegurarse de que el evento sea apropiado para la Legión, que se sigan las pautas de LFL y que nuestra imagen y reputación no se dañen de ninguna manera. El CO / OCO puede rechazar o cancelar un evento si es inapropiado.
Represente a sus miembros de Base / Outpost en el Consejo de Comando de la Legión donde se discute y vota la política del club.
Nombrar un Oficial Ejecutivo (XO), para servir como segundo al mando dentro de la Base / Outpost. El XO puede ser designado o removido / reemplazado según sea necesario, sin tener que esperar al ciclo anual de elecciones.
Organice su Base / Outpost designando un personal administrativo para manejar el sitio web de Base / Outpost, creación de logotipos, relaciones públicas, comunicación y cumplimiento de las políticas de la Legión Rebelde.
Debe mantenerse en contacto con todos los miembros de su Base, ya sea personalmente o a través de un intermediario, y construir buenas relaciones y buena moral entre todos los miembros.
Son responsables de las solicitudes de eliminación de la Legión dentro de su Base / Puesto Avanzado y de comunicar dichas solicitudes al Oficial de Membresía de la Legión (LMO).
El CO / OCO debe mantener un registro de la información de contacto personal actual de todos los miembros en su Base / Outpost y realizar un censo anual en enero para dar cuenta de los miembros en su Base / Outpost y actualizar toda la información de contacto. Son responsables de asegurarse de que los miembros que se han mudado a su Base / Outpost obtengan su información de contacto transferida y actualizada. Esto se puede hacer en concierto con el Oficial de Membresía Base / Oficial de Membresía de Outpost. La información de contacto debe incluir lo siguiente: Nombre del miembro, nombre en el sitio de RL, ciudad / estado / provincia / país / código postal, dirección de correo electrónico, y si el miembro permite el número de teléfono. Toda la información de contacto se mantiene estrictamente confidencial y no se debe entregar a nadie sin el permiso del miembro.
El CO / OCO debe mantenerse al tanto de las actividades e intereses de sus miembros. Esto incluye comunicarse con sus miembros, publicar y leer regularmente el foro de la subunidad en el foro de RL, actualizar la sección de Noticias y Eventos del sitio web de RL, y actuar como moderador en el foro de Base / Outpost de RL.
El CO / OCO resuelve las disputas internas de la Base y hace conocer todos los problemas potenciales al Capitán de la Guardia / Consejo de Mando de la Legión.
El CO / OCO desempeña sus funciones de manera profesional y sensata como corresponde a un oficial.
Un CO / OCO, o cualquiera de sus empleados, no puede otorgar títulos especiales a ningún no miembro, a excepción del Webmaster de Base / Outpost.
Pueden agregar reglas y regulaciones adicionales, así como crear nuevas oficinas, siempre y cuando no se viole ninguna de las políticas de la Legión.
Un CO / OCO puede crear y vender mercancía para su base / puesto de avanzada, siempre que sigan las pautas de la Legión para la mercancía. (Ver Artículo IX: Mercancía y Estándares Promocionales )
Un BCO / BXO y OCO / OXO deben haber completado un año de membresía de Legion, en el momento de la nominación, para postularse para esta oficina. Esto no se aplica durante la formación de una nueva Base o Puesto avanzado. Una vez que una nueva Base o Outpost haya completado su tiempo de prueba, el BCO / BXO o el OCO / OXO deben cumplir con este requisito.

Oficial ejecutivo de base / avanzada (XO / BXO / OXO)
El Comandante de Base o Avanzado nombra y define los deberes de un Oficial Ejecutivo. En la mayoría de los casos, un Oficial Ejecutivo ayuda a aligerar la carga del Comandante cuidando algunos de sus deberes y cumpliendo con el CO cuando no están disponibles. En el caso de que el CO se aleje de una Base / Outpost específica, el XO asume el rol de CO. Solo hay un XO por Base. La XO también puede servir como un Capitán Regional, si no hay un Capitán Regional disponible. Una XO puede encargarse de un aspecto específico del funcionamiento de la Base / Outpost, como la coordinación de recaudaciones de fondos, el manejo del desarrollo y la venta de mercancías y el desarrollo del sitio web.

Capitán Regional
La Base / Outpost CO / OCO define el rol de Capitán (es) Regional (es). Los capitanes regionales funcionan como organizadores de eventos para su estado, provincia u otra área geográfica. Los capitanes regionales asisten al comando Base / Outpost en la organización de eventos dentro de su región de Base / Outpost. El RC servirá como el contacto principal entre el Representante del evento y la Legión Rebelde, o actuará como enlace entre otros miembros y el Comando Base / Outpost para los eventos que organizan dentro de la región. Los RC y / o miembros no titulados pueden organizar eventos regionales específicos y / o presentaciones de vestuario solicitadas dentro de la Base / Outpost, siempre que informen al CO / OCO.
Los Capitanes Regionales son nombrados por el CO / OCO, o pueden ser elegidos por mayoría simple / voto plural si la Base / Outpost decide hacerlo. Los RC no son necesarios para una Base / Outpost y un CO / OCO puede designar tantos RC como sea necesario para satisfacer las necesidades de la región geográfica. Los RC adicionales pueden ser nombrados / elegidos y los Capitanes existentes pueden reemplazarse según sea necesario, sin tener que esperar al ciclo anual de elecciones.

Oficial de membresía de Base / Outpost (BMO / OMO)
El oficial al mando de la Base / Outpost designa a la BMO / OMO para su Base / Outpost. No se requieren BMO / OMO para un Base / Outpost y un Oficial al mando puede designar tantos BMO / OMO según sea necesario para satisfacer las necesidades de la región geográfica. Se pueden designar BMO / OMO adicionales y reemplazar los BMO / OMO existentes según sea necesario, sin tener que esperar al ciclo anual de elecciones.
El Oficial de Membresía de Base / Outpost (BMO / OMO) puede actuar como un recurso de vestuario para los miembros de la Base / Outpost. El BMO / OMO debe tener un conocimiento práctico de los foros de Rebel Legion, la ubicación de los Estándares de vestuario y la capacidad de encontrar respuestas a las preguntas que los miembros puedan tener sobre la creación o la búsqueda de piezas de vestuario. El BMO / OMO también puede actuar como un intermediario con los jueces de vestuario de la Legión (LCJ) para ayudar a interpretar cualquier problema de vestuario que pueda surgir, o ayudar al cliente a encontrar las piezas / materiales adecuados para que su traje sea apropiado según la Legión Rebelde Estándares de vestuario. Si el BCO / OCO elige no tener un BMO / OMO, ellos o sus BXO / OXO pueden asumir estos deberes.
El Oficial de Membresía de Base / Outpost (BMO / OMO) es responsable, si es designado por el BCO / OCO o junto con el BCO / OCO, de tener toda la información de contacto de todos los miembros en su Base / Outpost. La información de contacto debe incluir lo siguiente: Nombre del miembro, nombre en el sitio de RL, dirección, correo electrónico actual, número de teléfono (si el miembro lo permite) y todos los trajes actuales y aprobados que posee el miembro. [Toda la información de contacto se mantiene estrictamente confidencial y no debe ser entregada a nadie sin el permiso del miembro.]

El Oficial de Membresía de Base / Outpost (BMO / OMO) puede tener otras funciones asignadas por su BCO / OXO que se relacionan con el mantenimiento de la Base / Outpost. Estos pueden incluir, entre otros, asistencia con el mantenimiento del sitio web de Base / Outpost, coordinación de eventos y reclutamiento de miembros.

Base / Outpost Webmaster
El Webmaster de Base / Outpost es responsable del diseño, contenido y mantenimiento de un sitio web de Base o Outpost. También debe trabajar con el Webmaster de Legion para asegurarse de que el contenido de ambos sitios se mantenga actualizado. Si no hay un miembro completo de la Unidad disponible o lo suficientemente capacitado para crear y mantener un sitio web para la Unidad, el comando puede buscar un Webmaster de otras fuentes.

Traductor de base / avanzada
El Traductor de Base / Outpost es responsable de ayudar al personal de comando de la unidad a traducir los materiales, anuncios, correos electrónicos y reglas a los idiomas hablados localmente. También formarán parte del equipo de traductores de la Legión para ayudar a los oficiales de la Legión. Los traductores son nombrados por el CO / OCO. Los traductores no se requieren para una Base / Outpost y un CO / OCO puede designar tantos traductores como sea necesario para satisfacer las necesidades de la región geográfica. Se pueden designar traductores adicionales y reemplazar los traductores existentes según sea necesario, sin tener que esperar al ciclo anual de elecciones.
Si no hay un miembro completo de la unidad disponible o lo suficientemente capacitado, el comando puede buscar un Traductor de otras fuentes. Si se seleccionan personas de fuera del club, deben registrarse en el sitio web de la Legión para poder acceder al foro de traductores.

Las oficinas administrativas
Comandante de la Legión (LCO)
El jefe de la Legión Rebelde es el Comandante de la Legión que es elegido de entre los miembros. El LCO sirve como la figura principal y portavoz de la Legión. Él / Ella es el principal punto de contacto para Lucasfilm, todos los fanáticos y clubes de disfraces de Star Wars y el público. El LCO es responsable de la visión general y la dirección del club. Miran hacia el futuro del club mientras delegan los detalles al personal administrativo, al personal del comando y a los miembros. El Comandante de la Legión opera como el principal creador de políticas y administrador del club. El LCO designa un Oficial Ejecutivo de la Legión (LXO) y un Personal administrativo para ayudarlo en todos los aspectos de la gestión del club. Sin embargo, estos nombramientos del personal administrativo no pueden reemplazar la autoridad de los cargos electos de la Legión Rebelde sin un voto mayoritario del Rebelde. Consejo de Comando. Trabajando con el personal administrativo y de LXO, el LCO representa al club en su conjunto, formula políticas que serán revisadas y aprobadas por El Consejo de Comando de la Legión, moderado por el Consejo, ayuda con la inducción de nuevas unidades, ayuda con la inducción de nuevos componentes para El club, revisa la comercialización y organiza asociaciones con organizaciones externas. Para acciones disciplinarias, el LCO actúa como juez mientras que el Consejo de Comando Rebelde actúa como jurado.

Oficial Ejecutivo de la Legión (LXO)
El Oficial Ejecutivo de la Legión es un asesor y asistente del LCO, y ayuda a cumplir con sus deberes. El LXO asume la responsabilidad del LCO cuando él / ella está ausente. El LXO es nombrado por el LCO y aprobado por el Consejo de Comando de la Legión. El LXO informa directamente al LCO sobre todas las cuestiones de importancia y puede servir como enlace para el LCO. El LXO no tiene una oficina dentro del Consejo Administrativo de la Legión y el Consejo de Comando Rebelde, excepto como asesor / observador y no tiene autoridad de voto más allá de la de un miembro ordinario. El Oficial Ejecutivo de la Legión no debe ocupar ningún otro puesto electo o designado de cualquier otra posición de la Legión, Destacamento y / o cargo (s) de la Unidad durante la duración de su mandato.

El Capitán de la Guardia (COG)
El Capitán de la Guardia sirve para mantener el orden en la Legión. El COG es un experto / asesor en la Carta de la Legión Rebelde y es responsable de la actualización y las enmiendas a la Carta. El COG se asegura de que todos los miembros sigan la Carta y que todos los Oficiales de la Legión (Administrativos y de Comando) no abusen de su autoridad También sirven como asesores / observadores durante las audiencias de acción disciplinaria. El COG ayuda al personal de la Base con asuntos de procedimiento, asegurando que el acusado tenga un juicio justo y evaluando la sanción prescrita por la imparcialidad y la coherencia con otras Bases. El COG también se asegura de que la audiencia esté debidamente documentada y presenta una copia de la audiencia de acción disciplinaria a nivel de Legión con el fin de revisar y cualquier apelación posterior. Él / ella supervisa el mapa oficial de la Legión para la exactitud y la integridad, teniendo en cuenta todos los límites Base / Outpost, y arbitra todas las disputas territoriales. Revisa todas las solicitudes de nuevas Bases y puestos de avanzada, asegurándose de que se cumplan los requisitos y de que el territorio descrito esté bien definido y no infrinja los límites existentes de Base / Outpost. Y supervisa todas las elecciones a nivel de Legión (y donde se le solicite , Bases de elecciones), mediante el cumplimiento de las políticas de campaña previas a las elecciones, la configuración y el seguimiento de la encuesta, y la certificación de los resultados. El COG actuará como un partido imparcial / árbitro en caso de que se produzca un voto de No Confianza y en caso de conflicto. Requerir tal puesto. El COG no tiene un cargo dentro del Consejo Administrativo de la Legión o el Consejo de Comando Rebelde, excepto como asesor / observador y no tiene autoridad de voto más allá de la de un miembro ordinario. El Capitán de la Guardia no debe ocupar ningún otro cargo electo o designado de ningún otro puesto de Legión, Destacamento y / o cargo (s) de la Unidad durante la duración de su mandato. El Consejo Administrativo de la Legión buscará candidatos para el cargo de la membresía activa de la Legión, luego recomiende un candidato al Consejo de Comando Rebelde para su confirmación. El Capitán de la Guardia debe ser confirmado por un simple voto de mayoría / pluralidad de la Base de la Legión Rebelde y los oficiales de mando de avanzada. (Consulte el Artículo V: Elecciones y votación) En el caso de que el COG no esté disponible para el servicio, el Oficial Ejecutivo de la Legión se designa como COG en funciones hasta la finalización de la elección de un nuevo COG. El Consejo Administrativo de la Legión buscará candidatos para el cargo de la membresía activa de la Legión, luego recomendará un candidato al Consejo de Comando Rebelde para su confirmación. El Capitán de la Guardia debe ser confirmado por un simple voto de mayoría / pluralidad de la Base de la Legión Rebelde y los oficiales de mando de avanzada. (Consulte el Artículo V: Elecciones y votación) En el caso de que el COG no esté disponible para el servicio, el Oficial Ejecutivo de la Legión se designa como COG en funciones hasta la finalización de la elección de un nuevo COG. El Consejo Administrativo de la Legión buscará candidatos para el cargo de la membresía activa de la Legión, luego recomendará un candidato al Consejo de Comando Rebelde para su confirmación. El Capitán de la Guardia debe ser confirmado por un simple voto de mayoría / pluralidad de la Base de la Legión Rebelde y los oficiales de mando de avanzada. (Consulte el Artículo V: Elecciones y votación) En el caso de que el COG no esté disponible para el servicio, el Oficial Ejecutivo de la Legión se designa como COG en funciones hasta la finalización de la elección de un nuevo COG.
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2018, 01:30:40 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Oficial de Membresía de la Legión (OVM)
El Oficial de Membresía de la Legión es un miembro sin derecho a voto de la LAC que supervisa a los Jueces de vestuario de la Legión (LCJ), maneja todas las apelaciones por solicitudes de vestimenta / membresía denegadas, y asesora al Consejo Administrativo de la Legión sobre cuestiones de membresía y cambios que él / ella considere necesarios . El LMO, junto con el LCJ's ​​y el Comité de requisitos de vestuario (CRL), escribe y actualiza los requisitos de vestuario (CRL) para los trajes rebeldes en el sitio web de RL. El OVM es responsable de encontrar tutoriales de vestuario y accesorios nuevos y existentes en la web y de agregarlos a nuestra sección de vestuario. El LMO debe haber montado más de un traje aprobado por la Rebel Legion, y debe tener habilidades de Photoshop. El Oficial de Membresía de Legion no puede, además de ocupar la oficina de LMO, tener la oficina de un Juez de vestuario de Legion para una categoría de vestuario en particular. Se recomienda que los OVM tengan experiencia previa en LCJ o LMO, algún tipo de experiencia de liderazgo / gestión, y que puedan mantener una actitud calmada y profesional. El LMO solo juzgará el vestuario de los LCJ en categorías de vestuario donde solo hay un LCJ. Las nuevas presentaciones de vestuario para el OVM serán juzgadas por la LCJ para esa categoría de vestuario. Si hay una disputa sobre el fallo, el COG mediará una decisión entre el LCJ y el LMO.
Como jefe del equipo de Legion Costume Judge, el Oficial de Membresía de Legion (que tiene acceso a todas las solicitudes de vestuario) recibirá copias de los correos electrónicos entre los Jueces de vestuario de Legion (LCJ) y los solicitantes en los que se utiliza el sistema de correo electrónico Rebel Legion, con el fin de para mediar disputas sobre resoluciones / decisiones de aplicaciones de vestuario que ocurren entre las Unidades de Comando de Base / Puesto Avanzado (BCO / OCO, BXO / OXO, BMO, OMO) y los LCJ.
La oficina de OVM es nombrada por el Consejo Administrativo de la Legión. El OVM debe ser seleccionado / reelegido cada vez que se asienta un nuevo Consejo Administrativo de la Legión, por mayoría simple / voto plural del Consejo Administrativo de la Legión. El OVM permanente permanecerá en el cargo hasta la conclusión del proceso de selección del OVM, con una ventana de una semana para transferir las responsabilidades al OVM entrante. El COG supervisará el proceso de selección de OVM y todas las encuestas y correos electrónicos necesarios. El LCO buscará voluntarios para los OVM de la membresía activa de Legion, la búsqueda permanecerá abierta por un mínimo de siete (7) días. Todos los candidatos tendrán una sesión de preguntas y respuestas de una semana (7 días) con el Consejo Administrativo de la Legión y los Jueces de vestimenta de la Legión.
En el caso de que el OVM no esté disponible para el servicio, el Oficial al mando de la Legión designará un OVM provisional hasta que se complete la selección de un nuevo OVM.

Legion Costume Judge (LCJ)
El juez de vestuario de la Legión es un miembro de la Legión conocido por la habilidad y el conocimiento de un disfraz y / o categoría de vestuario en particular. Los LCJ deben haber montado uno o más trajes aprobados por Rebel Legion en su categoría. Esos disfraces deben ser excepcionales y exceder los requisitos mínimos. Un LCJ puede ser considerado un experto para un disfraz o una categoría de vestuario en particular. El LCJ puede ser el Destacamento CO o el Destacamento XO de un traje específico Destacamento. La LCJ debe tener imágenes, fuentes, tutoriales y enlaces web asociados con su categoría de vestuario. Los LCJ ayudan al OVM a redactar y actualizar los requisitos de vestuario (CRL), y a ayudar al OVM con imágenes, fuentes, tutoriales y enlaces web para su categoría de vestuario.
Cuando se envían nuevas membresías y disfraces a la Legión, la LCJ juzga la precisión, calidad y adecuación del traje para la aprobación de la membresía Rebelde Legión. Los LCJ no pueden revisar sus propios trajes para su aprobación. Otro LCJ de la categoría de ese traje debe manejar la aprobación y luego notificar al OVM que la ha aprobado. Si un LCJ es el único en su categoría, entonces el OVM manejará la aprobación. Los LCJ no pueden ser jueces principales o aprobar disfraces de su Base / Puesto avanzado. La LCJ también debe ser desapasionada, tener mucha paciencia y ser capaz de mantener una actitud profesional y serena en todo momento. Deben tener muy buenas habilidades de comunicación. También deben poder recibir mensajes llenos de odio y llamas de los miembros negados y ser capaces de responder con profesionalidad y calma. Sin sarcasmo ni contra llamas. Cuando niegan una solicitud, deben escribirla en el lenguaje menos ofensivo posible. Esto se hace mejor elogiando lo que se hace bien en su disfraz, y luego listando qué elementos impidieron que el disfraz pasara los requisitos de vestuario (CRL). La LCJ debe incluir sugerencias y consejos sobre cómo mejorar el disfraz. El CO, XO y BMO / OMO (si corresponde para la Unidad) serán notificados del estado de las solicitudes de vestuario procesadas para su Base / Puesto avanzado. Deben vincular nuestros Requisitos de vestuario (CRL), temas de foros, tutoriales, imágenes, fuentes e incluso los perfiles de quienes hayan completado el disfraz. Son nombrados por el Oficial de Membresía de la Legión en conjunto con el Consejo Administrativo de la Legión. Esto se hace mejor elogiando lo que se hace bien en su disfraz, y luego listando qué elementos impidieron que el disfraz pasara los requisitos de vestuario (CRL). La LCJ debe incluir sugerencias y consejos sobre cómo mejorar el disfraz. El CO, XO y BMO / OMO (si corresponde para la Unidad) serán notificados del estado de las solicitudes de vestuario procesadas para su Base / Puesto avanzado. Deben vincular nuestros Requisitos de vestuario (CRL), temas de foros, tutoriales, imágenes, fuentes e incluso los perfiles de quienes hayan completado el disfraz. Son nombrados por el Oficial de Membresía de la Legión en conjunto con el Consejo Administrativo de la Legión. Esto se hace mejor elogiando lo que se hace bien en su disfraz, y luego listando qué elementos impidieron que el disfraz pasara los requisitos de vestuario (CRL). La LCJ debe incluir sugerencias y consejos sobre cómo mejorar el disfraz. El CO, XO y BMO / OMO (si corresponde para la Unidad) serán notificados del estado de las solicitudes de vestuario procesadas para su Base / Puesto avanzado. Deben vincular nuestros Requisitos de vestuario (CRL), temas de foros, tutoriales, imágenes, fuentes e incluso los perfiles de quienes hayan completado el disfraz. Son nombrados por el Oficial de Membresía de la Legión en conjunto con el Consejo Administrativo de la Legión. XO y BMO / OMO (si corresponde para la Unidad) serán notificados del estado de las solicitudes de vestuario procesadas para su Base / Outpost. Deben vincular nuestros Requisitos de vestuario (CRL), temas de foros, tutoriales, imágenes, fuentes e incluso los perfiles de quienes hayan completado el disfraz. Son nombrados por el Oficial de Membresía de la Legión en conjunto con el Consejo Administrativo de la Legión. XO y BMO / OMO (si corresponde para la Unidad) serán notificados del estado de las solicitudes de vestuario procesadas para su Base / Outpost. Deben vincular nuestros Requisitos de vestuario (CRL), temas de foros, tutoriales, imágenes, fuentes e incluso los perfiles de quienes hayan completado el disfraz. Son nombrados por el Oficial de Membresía de la Legión en conjunto con el Consejo Administrativo de la Legión.
En el caso de que una LCJ no esté disponible para el servicio, el OVM puede designar a otra LCJ para cubrir sus responsabilidades hasta que se complete la selección de una nueva LCJ.

Legion Webmaster (LW)
El Webmaster de Legion es responsable del desarrollo y mantenimiento del sitio web del club, la reparación de errores y la implementación de nuevas funciones. También son responsables de ayudar a los Webmasters de Base / Outpost a crear sus propios sitios web y de asegurarse de que el contenido de los sitios web de Base / Outpost se mantenga sincronizado. El Webmaster de la Legión puede seleccionar a otros miembros para ayudarlos en sus tareas.
Esta oficina es una oficina "a voluntad". La LW reporta directamente al Consejo Administrativo de la Legión. En el caso de que el LW no esté disponible para el servicio, el oficial al mando de la Legión designará un LW provisional hasta que se complete la selección de un nuevo LW. El LCO buscará voluntarios para LW de la membresía activa de Legion, la búsqueda permanecerá abierta por un mínimo de siete (7) días. Todos los candidatos tendrán una sesión de preguntas y respuestas de una semana (7 días) con el Consejo Administrativo de la Legión.

Oficial de Mercancía de la Legión (MO)
El oficial de mercaderías registrará y controlará todo el mercadeo y la recaudación de fondos para la Legión. Ellos serán responsables de asegurarse de que los derechos de autor no se violen de manera flagrante o que los fondos no se utilicen indebidamente. El MO también debe mantener una lista de proveedores y proveedores que pueden producir diversos artículos. Se moderarán todos los foros de mercancías en el sitio web.
La oficina de MO es nombrada por el Consejo Administrativo de la Legión. El MO debe ser seleccionado / reelegido cada vez que se asiente un nuevo Consejo Administrativo de la Legión, por mayoría simple / mayoría de votos del Consejo Administrativo de la Legión. El MO permanente permanecerá en el cargo hasta la conclusión del proceso de selección de MO. El COG supervisará el proceso de selección de MO y cualquier encuesta y correo electrónico necesarios. El LCO buscará voluntarios para MO de la membresía activa de Legion, la búsqueda permanecerá abierta por un mínimo de siete (7) días. Todos los candidatos tendrán una sesión de preguntas y respuestas de una semana (7 días) con el Consejo Administrativo de la Legión.
En el caso de que el MO no esté disponible para el servicio, el oficial al mando de la Legión designará un MO provisional hasta que se complete la selección de un nuevo MO.

Oficial de relaciones públicas de la Legión (LPRO)
Esta persona es responsable de preparar y catalogar el material promocional; supervisar todos los equipos de relaciones públicas; aprobar nuevos materiales promocionales; respondiendo preguntas del público y de los miembros; y cualquier otra tarea que les asigne el Consejo Administrativo de la Legión.
La oficina de LPRO es nombrada por el Consejo Administrativo de la Legión. El LPRO debe ser seleccionado / reelegido cada vez que se asienta un nuevo Consejo Administrativo de la Legión, por mayoría simple / voto plural del Consejo Administrativo de la Legión. La LPRO en pie permanecerá en el cargo hasta la conclusión del proceso de selección de la LPRO. El COG supervisará el proceso de selección de LPRO y los sondeos y correos electrónicos necesarios. El LCO buscará voluntarios para LPRO de la membresía activa de Legion, la búsqueda permanecerá abierta por un mínimo de siete (7) días. Todos los candidatos tendrán una sesión de preguntas y respuestas de una semana (7 días) con el Consejo Administrativo de la Legión.
En caso de que el LPRO no esté disponible para el servicio, el oficial al mando de la Legión designará un LPRO provisional hasta que se complete la selección de un nuevo LPRO.

Enlace de comando de base (BCL)
El Enlace de Comando de Base (BCL) es un miembro con voto del Consejo Administrativo de la Legión (LAC) y un B / OCO en servicio. Deben tener 2 o más años de membresía activa, y una experiencia de término completo en al menos una posición de Legión elegida o al menos 10 meses consecutivos en la misma posición de Legión designada para postularse para esta oficina.
El rol de BCL es actuar como un enlace entre LAC y el personal del comando Base / Outpost y llevar cualquier problema a LAC para discusión (y viceversa). Además de los deberes cubiertos por el Consejo Administrativo de la Legión (Artículo III: Oficinas, sección C), el LCO actual que asigna los deberes adicionales, pero las tareas específicas de BCL incluirán, entre otras, las siguientes: supervisión de las nuevas aplicaciones Base / Outpost; ser un primer punto de contacto para cualquier problema de Base / Outpost; tareas administrativas tales como la realización de elecciones anuales para un área asignada; recordando al personal de Base / Outpost las tareas anuales como el censo y las elecciones.

Las Oficinas del Consejo
Consejo Administrativo de la Legión
El Consejo Administrativo de la Legión (Consejo de la Legión) es un cuerpo de siete oficiales. El Comandante de la Legión es considerado un miembro del consejo. Cinco miembros del consejo son elegidos de entre los miembros principales. El séptimo miembro del consejo es elegido como representante de Base / Outpost por los comandantes de Base / Outpost. El Oficial Ejecutivo de la Legión, el Capitán de la Guardia y el LMO no tienen una oficina en el Consejo Administrativo de la Legión. Sin embargo, el LXO y el COG actúan como observadores / asesores sin privilegios de voto más allá de los miembros ordinarios. El Consejo Administrativo de la Legión asesora y ayuda a los comandantes de la Legión y al personal del Comando de Base / Puesto Avanzado, así como a votar en todos los asuntos. Deben tener 2 o más años de membresía activa, y una experiencia de término completo en al menos una posición de Legión elegida o al menos 10 meses consecutivos en la misma posición de Legión designada para postularse para esta oficina. Las posiciones que califican son: LCO / LXO, miembro del Consejo Administrativo de la Legión, COG, BCO / BXO, OCO / OXO, DCO / DXO, LMO, LPRO, MO, WM, LCJ. (El tiempo como asistente o oficial interino no cuenta). El LCO también puede asignarles otros deberes según sus áreas de experiencia. El Consejo Administrativo de la Legión será responsable de escribir un resumen trimestral de las discusiones y decisiones privadas del Consejo y de publicarlas para que los miembros las lean. ) El LCO también puede asignarles otros deberes en función de sus áreas de especialización. El Consejo Administrativo de la Legión será responsable de escribir un resumen trimestral de las discusiones y decisiones privadas del Consejo y de publicarlas para que los miembros las lean. ) El LCO también puede asignarles otros deberes en función de sus áreas de especialización. El Consejo Administrativo de la Legión será responsable de escribir un resumen trimestral de las discusiones y decisiones privadas del Consejo y de publicarlas para que los miembros las lean.

Consejo de Comando Rebelde
El Consejo de Comando Rebelde está formado por los cinco miembros del Consejo Administrativo combinados con el Comandante en Jefe de cada Base y Puesto Avanzado en la Legión, que actúa como representante de sus miembros y expresa sus preocupaciones. El Oficial Ejecutivo de la Legión y el Capitán de la Guardia no ocupan un cargo en el Consejo de Comando Rebelde. Sin embargo, el LXO y el COG actúan como observadores / asesores sin privilegios de voto más allá de los miembros ordinarios. El Consejo de Comando Rebelde es responsable de votar sobre todas las políticas y problemas que puedan surgir. En las discusiones, el Consejo Administrativo de la Legión debería hacer lo mejor que pueda para representar la voz de la minoría para ayudar a equilibrar la mayoría que representarán los comandantes de la Base / Avanzada.

Oficinas de separación.
Existen oficinas de destacamento para el liderazgo relacionado con un destacamento específico disfrazado. Estas oficinas están bajo el Consejo Administrativo de la Legión y el Consejo de Comando Rebelde. Los Oficiales de Destacamento no reciben ningún poder o deber especial, excepto aquellos de roles de liderazgo dentro de su destacamento específico. No forman la política de la Legión Rebelde. El propósito de estas oficinas es como un cuerpo asesor del Consejo de la Legión Rebelde con respecto a su destacamento específico disfrazado.

Títulos de uso común reconocidos dentro de la Legión Rebelde
LCO: Comandante de la Legión
LXO: Oficial Ejecutivo de la Legión
COG: Capitán de la Guardia
OVM: Oficial de membresía de la Legión
LCJ: Legion Costume Judge
MO: Oficial de Mercancía de la Legión
LW: Legion Webmaster
LPRO: Oficial de relaciones públicas de la Legión
CO: Oficial al mando de la base
XO: Oficial Ejecutivo de Base
RC: Capitán Regional
BMO: Oficial de Membresía Base
LC: Consejo Administrativo de la Legión (Consejo de la Legión)
RC: Consejo de Comando Rebelde (Consejo Rebelde)
DCO: Oficial al mando del destacamento
DXO: Oficial Ejecutivo de Destacamento

«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2018, 01:37:40 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Artículo IV: Organización
La Legión Rebelde es un club internacional administrado por el Oficial de mando de la Legión (LCO), el Oficial Ejecutivo de la Legión (LXO) y el Consejo de la Legión (LC), pero reconoce que la mayoría de las actividades se llevarán a cabo a nivel local. Por esta razón, la Legión se divide en Unidades para fomentar la identidad local y fomentar el trabajo en equipo y la fraternidad. Ninguna Unidad creará reglas o políticas que estén en contradicción directa con, o sustituya a la Carta de la Legión Rebelde. El Capitán de la Guardia (COG) mantiene la lista actual de Unidades, así como la información sobre los límites entre ellas.

A. Bases
Las bases son las unidades más grandes dentro de la Legión Rebelde. Las bases cubren grandes regiones distintivas, que albergan geografía, idioma, bordes u otras características distintivas únicas. Cada Base es esencialmente un centro de actividad de la Legión y está formada por los miembros de la Legión que a menudo trabajan y asisten a eventos juntos. Estos miembros abarcan la región en la que están activos. El Comandante de la Base actúa como la persona de contacto principal para su región y, en última instancia, coordina la actividad y la organización de la Base. Una base debe tener al menos 12 miembros.

Todos los Comandantes de Base deben realizar un censo anual a partir del 1 de enero y deben completarse antes del 31 de enero del mismo año. Durante este censo, el CO base (o su designado) debe producir una lista completa de todos los miembros activos. (Vea el Artículo I: Requisitos de membresía ) Todos los miembros deben enviar la siguiente información de contacto actual a su CO o persona designada:

-Nombre
-nombre en el sitio de RL
-ciudad / estado / provincia / país
-dirección de correo electrónico
-Si el miembro lo permite, número de teléfono.

Toda la información se considera estrictamente confidencial y no se puede entregar a nadie sin el permiso de un miembro. (Consulte la Política de privacidad ) Los resultados de este censo determinarán el estado actual de un miembro para ese año calendario.
Cualquier miembro que no se haya contabilizado antes del 1 de abril después del censo de enero pasará a un estado Inactivo / Reserva y sus fotos de vestuario se moverán al Área de la base de datos de reserva / inactividad de la Legión Rebelde. Si un miembro no se contabiliza en dos censos consecutivos, se colocará en el Área de archivo de la base de datos de Rebel Legion.

Se pueden formar nuevas bases por varias razones. Una causa común para una nueva Base es cuando al menos 12 miembros aparecen en una región en la que no existe una Base actualmente. O una Base existente puede volverse demasiado incómoda para que un solo Comandante de la Base y sus Capitanes Regionales se organicen, debido a la gran área geográfica cubierta y los largos tiempos de viaje a los eventos. En este caso, una sección de la Base puede considerar la división de la Base principal para abordar mejor las actividades locales. También pueden existir otras razones para la formación de la Base, pero no se recomienda dividir una Base como una forma de resolución de conflictos.

Cada solicitud, para la formación de una nueva Base, será pesada cuidadosamente por el Consejo de la Legión y el personal de Comando de la Base existente (si se divide de la base existente). La fuerza del razonamiento dado en la solicitud se comparará con la burocracia agregada de una Unidad adicional para determinar la necesidad de la nueva Base / puesto avanzado.

B. puestos de avanzada
Cualquier miembro que resida en un territorio no cubierto por una Unidad existente será considerado miembro de The Outer Rim. Si 3 o más miembros viven en la región distintiva del borde exterior, se puede formar un puesto avanzado. El nuevo Outpost no debe formarse dentro de los límites de una Base o Outpost existente, los miembros deben esperar el mínimo de 15 para formar una nueva Base. Se recomienda a los CO base que utilicen Capitán (es) regional (es) Pero si existen diferencias extremas de aislamiento geográfico y / o lenguaje dentro de la Base o Outpost existente, se puede solicitar una excepción especial para la formación del Outpost por parte de la Base / Outpost existente junto con los nuevos miembros del Outpost 3 (o más) potenciales.

Desde el grupo de países en The Outer Rim, se recomienda que los nuevos puestos de avanzada solo cubran un solo país. Se puede considerar el puesto de avanzada múltiple, por país, si diferentes regiones del país tienen diferentes idiomas nativos.

Activación de nuevas bases / puestos de avanzada

Los Miembros que deseen formar una nueva Unidad (Base / Puesto de avanzada) deben informar a su Base CO actual y a todos los miembros de la nueva Base propuesta, y al Oficial de Membresía de la Legión de su deseo. Todos los miembros de la nueva Base propuesta deben tener la misma oportunidad de ser parte de la discusión para formar una Base y elegir su nombre, logotipo y oficiales. Estas discusiones deben tener lugar en el foro de Rebel Legion, en un foro de discusión solicitado por el Oficial de Membresía de Legion. Se pueden hacer cambios al logotipo en cualquier momento por un voto mayoritario de los miembros de base / avanzada. Los cambios de logotipo deben ser aprobados por la MO y la LAC.

Los miembros del Borde Exterior que deseen formar un nuevo Puesto Avanzado deben informar al Oficial de Membresía de la Legión sobre su deseo, y a cada miembro potencial en el nuevo Puesto Avanzado propuesto. Todos los miembros en el nuevo Outpost propuesto deben tener la misma oportunidad de ser parte de la discusión para formar un Outpost y elegir su nombre, logotipo y oficiales. Estas discusiones deben tener lugar en el foro de Rebel Legion, en un foro de discusión solicitado por el Oficial de Membresía de Legion.

Los solicitantes deben completar un Formulario de solicitud de Base / Outpost para la activación. El formulario de solicitud incluirá el nuevo nombre de Base / puesto avanzado propuesto, la lista de miembros de la lista de miembros principales de la Legión Rebelde, los límites territoriales y una breve declaración del propósito que describe los motivos por los cuales se formará su Base / Puesto Avanzado. El formulario de solicitud también debe enumerar al oficial de mando (CO) elegido por la Base / Outpost y cualquier personal administrativo de acuerdo con el Artículo III: Oficinas. Estas oficinas deben ser iguales a las elegidas por los miembros en el foro de discusión en los tableros de Rebel Legion. (Ver Artículo III: Oficinas) de acuerdo con (Ver Artículo III: Oficinas ).

Las nuevas Bases / puestos de avanzada se colocarán en un período de prueba de 1 año, en el que podrán desarrollar un logotipo y pueden formar unidades de destacamentos si tienen el número requerido de miembros para cada unidad de desprendimiento, pero ninguna entidad de la Legión Rebelde puede producir ninguna mercancía (parches, pines, monedas, etc.) con ese logotipo o su logotipo de base. Durante los primeros 6 meses, las nuevas Bases / Outposts deben usar el logotipo de Rebel Legion en su material promocional. Después de 6 meses, las nuevas Bases / Outposts pueden crear y / o comprar materiales promocionales (pancartas, tarjetas de visita, volantes) con su logotipo; con el fin de promover su unidad local y la Legión.

Si al final de 1 año, el Consejo de la Legión determina que la Base / Puesto Avanzado no funciona como una Unidad, la Base se disolverá y los miembros regresarán a la Base desde la cual se separaron o absorbieron en otra Unidad que se encuentra cerca. Los miembros de Outpost disueltos se devolverán a The Outer Rim o se absorberán en otra unidad que se encuentre cerca.
La disolución o absorción es a discreción del Consejo Administrativo de la Legión.

Los factores que el Consejo de la Legión considerará al aprobar una Unidad de la libertad condicional incluyen: asistencia o creación de eventos locales; crecimiento en membresías; Establecieron líneas de comunicación entre los propios miembros de la Unidad y con grupos hermanos.

C. Afiliación de la unidad
La afiliación del miembro en una Base o Outpost se basa normalmente en los límites geográficos y la residencia principal del miembro. Sin embargo, una excepción para ser adoptada o retenida por una Unidad diferente puede ser solicitada por un miembro solo en circunstancias únicas / especiales, y luego aprobada por los Oficiales en Jefe de cada Unidad. Si los Comandantes de las Unidades no pueden llegar a un acuerdo, el Capitán de la Guardia. (COG) proporcionará arbitraje vinculante. Una vez que los oficiales al mando de cada unidad aprueban la exención, el oficial de membresía de la Legión (LMO) y el COG deben firmar la aprobación. Si hay un punto muerto en la señal de apagado, el Oficial de mando de la Legión (LCO) romperá el punto muerto con su decisión. Si se niega una exención, es posible que el miembro no solicite otra exención por un año completo a partir de la denegación. Una copia de la negación, o la aprobación de ambos Comandantes, y la firma por LMO y COG (y LCO si es necesario), se llenarán con LMO y COG. Las exenciones no pueden ser solicitadas por un bloque de miembros, cada miembro individual debe solicitar una exención por separado y citar sus propias circunstancias únicas / especiales. Si la Afiliación de la unidad se aprueba y se cierra, el miembro se convierte en miembro con derecho de voto de la Unidad. (Consulte el Artículo V: Elecciones y votaciones para conocer las restricciones geográficas del Comandante de una Unidad).

Adopción: Un miembro activo puede solicitar ser colocado en una Unidad vecina si tiene circunstancias únicas / especiales y es más factible asistir regularmente a los eventos con esa Unidad vecina. Si se recibe la aprobación y la firma, el miembro puede cambiar de afiliación. Un miembro debe participar en una tropa, con un traje aprobado por la Legión Rebelde que figura en el perfil del miembro, al menos un evento por año del Censo en el territorio de su Unidad adoptada. Si el miembro no tiene una tropa en el territorio de su Unidad adoptada por año del Censo, el miembro debe regresar a su Unidad geográfica.
Un miembro inactivo debe permanecer en su Unidad geográfica y el miembro no puede solicitar la adopción por una nueva Unidad hasta que vuelva al estado Activo al completar una tropa, con un traje aprobado por la Legión Rebelde que figura en el perfil del miembro, en el territorio de la Unidad adoptante.

Conservar original: si un miembro activo cambia su residencia principal, o si la Base se divide en dos o más Bases, el Comandante o el LMO deben mover el perfil del miembro a la Unidad geográfica correspondiente.
Sin embargo, si el miembro activo desea permanecer en su unidad original, debe recibir la aprobación y firmar. Un miembro debe participar en un traje aprobado por la Legión Rebelde que figura en el perfil del miembro al menos un evento por año del Censo en el territorio de su Unidad original. Si el miembro no tiene una tropa en el territorio de su Unidad original por año del Censo, el miembro debe ser transferido a la Unidad geográfica correspondiente.
Un miembro inactivo que cambia de residencia principal debe ser transferido a su Unidad geográfica apropiada (si se conoce la nueva dirección) y el miembro no puede solicitar el retorno a la Unidad original hasta que regrese al estado Activo al completar una tropa, con un traje aprobado por la Legión Rebelde que Listado en el perfil del miembro, en el territorio de la Unidad original.

D. Desprendimientos
Dada la diversidad de disfraces dentro de The Rebel Legion, se pueden crear unidades temáticas especiales para mejorar la calidad y el conocimiento de una categoría de vestuario específica en el universo de Star Wars, y proporcionar un grupo cohesivo de personas que disfrutan de una categoría de vestuario en particular. Estas unidades temáticas especiales se denominan Destacamentos y se encuentran fuera del rango y la jerarquía de votación del club. (Un ejemplo de un Destacamento dentro de la Legión Rebelde es el grupo de Pilotos Rebeldes llamado Comando de Cazas Estelares de la Legión Rebelde). Debe haber 20 miembros para formar un Destacamento. El Consejo Administrativo de la Legión, por mayoría de votos, aprobará todos los Destacamentos dentro de La Legión Rebelde.

Para formar un Destacamento, los solicitantes primero deben completar un Formulario de Solicitud de Destacamento.Si el destacamento propuesto recibe la aprobación temporal del Consejo Administrativo de la Legión, pueden continuar desarrollando todos los aspectos requeridos de un Destacamento. El desarrollo de un nuevo Destacamento se debe hacer en el área de vestuario que servirá, debe involucrar a todos los miembros activos que deseen ser parte del nuevo Destacamento y se hará por votación abierta. Antes de que el Consejo Administrativo de la Legión otorgue la aprobación formal y se haga oficial el Destacamento, el nombre de Destacamento, la lista de al menos 20 miembros activos de la membresía principal de la Legión Rebelde, el logotipo del Destacamento, la Carta del Destacamento y el Destacamento CO deben ser decididos por aquellos que deseen Estar en el nuevo Destacamento. Los miembros del Destacamento pueden hacer cambios al logotipo en cualquier momento por mayoría de votos. Los cambios de logotipo deben ser aprobados por la MO y el LAC.

1-La misión y el propósito de los Destacamentos serán los indicados pero no limitados a lo siguiente:
-Para promocionar los disfraces y sus CRL en toda la Legión Rebelde para su categoría de vestuario.
-Proporcionar una red para la difusión de información y recursos relacionados con una categoría específica de vestuario y estar disponible como un recurso para ayudar a los nuevos clientes a completar sus disfraces.
-Para mantener y asesorar al Consejo Administrativo de la Legión, al Oficial de Membresía de la Legión y a los Oficiales de la Membresía de Base sobre los
Requisitos de Vestuario existentes y futuros (CRL) dentro de esa categoría de traje.
-Para proporcionar al Consejo de Comando Rebelde candidatos calificados para el juez de vestuario de la Legión. El DCO y DXO del Destacamento pueden convertirse en LCJ o pueden recomendar un candidato calificado para ese puesto. Todos los LCJ deben ser aprobados por el Oficial de Membresía de la Legión y el Consejo de la Legión.
-Para ayudar a proporcionar un grupo calificado de candidatos para que estén disponibles para eventos, se necesita una categoría de vestuario específica.
-Promover la creación y la existencia continua de subunidades de Base (es decir, escuadrones, equipos, escuadrones, etc.) dentro del Destacamento.
-Promover la camaradería y el disfrute de los miembros de un destacamento de disfraces.

2-Para ser miembro de un Destacamento, uno debe ser un miembro activo completo de The Rebel Legion, y el miembro debe cumplir con los requisitos de vestimenta establecidos por la Rebel Legion y los requisitos del Destacamento al que desean unirse. Cualquier traje "informal" aprobado previamente no es elegible para la membresía de Destacamento.
3-Todos los Destacamentos tendrán un Oficial al mando del Destacamento (DCO) y un Oficial Ejecutivo del Destacamento (DXO). El Destacamento también puede considerar necesario nombrar otras oficinas para el funcionamiento y la administración de dicho Destacamento siempre que no se violen las políticas, reglas y regulaciones de la Legión. (es decir, Líderes de Escuadrón de Base, Líderes de Ala de Base, etc.) Las oficinas que se encuentren en el nivel de Base necesitarán la aprobación del Oficial de Mando de Base.
4-Todos los oficiales de Destacamento no recibirán ningún poder o deber especial. No se les dará acceso a los foros de RL Command ni a la política de Rebel Legion. Al DCO y DXO solo se les otorgará el estado de moderador en el foro de Destacamentos.
5-Todos los Destacamentos tendrán un estatuto e incluirán lo siguiente sobre el Destacamento: una misión, requisitos de membresía, oficiales, elecciones y organización. El Consejo Administrativo debe aprobar todas las Cartas de Destacamento y cualquier enmienda futura antes de su implementación.
6-odas las elecciones de Destacamento coincidirán con las elecciones anuales de la Legión Rebelde que tendrán lugar en septiembre.
7-El desglose organizativo para cada Destacamento puede variar según la categoría de traje tipo que representa el Destacamento. Por lo tanto, cada Destacamento puede tener su propia terminología para explicar su desglose organizacional. Un ejemplo sería el siguiente:
Todos los pilotos rebeldes forman en toda la Legión un Destacamento llamado Comando de Cazas Estelares de la Legión Rebelde, todos los pilotos rebeldes en una Base particular forman un Escuadrón y lo llaman Escuadrón Hawkbat, un tipo específico de piloto (X-wing, B- wing, Y-wing, etc ...) en ese Escuadrón Base puede formar un Ala desde el Escuadrón Base y llamarlo Ala Omega. Esta terminología debe encajar con el tipo de vestuario que conforma el Destacamento y dentro del universo de Star Wars .
8-Los miembros de la Legión Rebelde tienen la opción de unirse a cualquier Destacamento (o múltiples) en función de los disfraces que posean los miembros. Los destacamentos son un aspecto estrictamente voluntario de Rebel Legion.
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2018, 01:39:16 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Requisitos, responsabilidades y privilegios de la Unidad de la Legión:

1-Una base debe tener al menos 15 miembros. Un puesto de avanzada debe tener al menos 5 miembros. Si una región dentro de una base existente se divide para formar su propia base, debe haber al menos 15 miembros en la antigua base. Los usuarios del foro no cuentan como miembros.
2-Todas las Unidades de la Legión deben tener un foro en el sitio web de Rebel Legion. Cuando se crea una nueva Unidad, el Webmaster de Legion creará un foro para que los miembros de la Unidad publiquen. El Oficial al mando de la Unidad y el resto del personal serán los moderadores de ese foro.
3-Una Unidad Base que cae por debajo del mínimo de membresía tiene un período de gracia de 1 año para adquirir nuevos miembros para alcanzar el mínimo. Si una Base aún no cumple con el mínimo, se reducirá de Base a Outpost. Si un Outpost no cumple con el mínimo, se disolverá, o los miembros se absorberán en otra Unidad que se encuentre cerca. La disolución o absorción es a discreción del Consejo de la Legión.
4-Las listas de miembros oficiales no pueden incluir a nadie que no esté registrado como miembro de The Rebel Legion. Una persona no puede convertirse en miembro de una Unidad sin ser miembro de toda la Legión. Los usuarios del foro se consideran no miembros y no pueden aparecer en ninguna lista de miembros.
5-Una Unidad no puede prohibir, impedir o disuadir o disuadir a los miembros de otros clubes de fans de unirse a la Legión Rebelde, o que los miembros de la Legión se unan a otros clubes de fans.
6-No se pueden crear nuevas Unidades sin el consentimiento y aprobación del Consejo Administrativo de la Legión.
7-Una Unidad puede designar personal y reglas adicionales siempre y cuando no se violen las políticas, reglas y regulaciones de la Legión.
8-Una Unidad debe cumplir y hacer cumplir las reglas, políticas y regulaciones de la Legión y defender la imagen familiar del grupo.
9-Una Unidad debe permanecer independiente de otros clubes de fans y organizaciones que no sean la Legión Rebelde. Pueden compartir recursos, conocimientos y miembros con otros grupos y son bienvenidos y alentados a trabajar codo con codo con otros grupos en los eventos, pero la Unidad en sí no puede ser propiedad de ningún club u organización que no sea la Rebel Legion.
10-Una Unidad (no en período de prueba) puede crear su propia mercancía, siempre que siga las reglas de comercialización de la Legión. (Ver Artículo IX: Mercadeo y Estándares Promocionales )
11-Se alienta a todas las unidades, bases, puestos de avanzada o destacamentos a crear su propio sitio web para promover su organización y proporcionar comunicación. Todos los sitios web de Rebel Legion deben ser aptos para familias.
12-Se requiere que los sitios web y los foros fuera del sitio utilizados para los negocios base / avanzada se presenten al Legion Council para su inclusión en la página de Listados de unidades del sitio web de Rebel Legion. El negocio base / outpost se refiere a la coordinación de eventos y membresía, así como a la discusión de las decisiones de nivel base / actividades. La persona responsable de la página también debe informar al Consejo de la Legión si el sitio web ya no es válido.
13-El Consejo de la Legión y el Capitán de la Guardia deben tener permiso de "vista completa" para acceder a foros externos, de conformidad con el Artículo VI: Código de conducta
14-Una Unidad puede crear su propia lista de correo, pero solo debe estar disponible para los miembros de Rebel Legion.
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2018, 01:41:58 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Artículo V: Elecciones y Votaciones
La Legión Rebelde reconoce una práctica democrática en la selección de los roles de liderazgo dentro de su organización. La siguiente es una descripción de los procedimientos de elección y votación para cumplir con estos cargos. Todas las elecciones para todos los cargos se llevan a cabo una vez al año. Estas elecciones anuales son obligatorias para cada unidad dentro de The Rebel Legion.

A. Nominaciones, elecciones y procedimientos de votación para cargos

1-
-El Comandante de la Legión y los tres miembros del cuerpo general del Consejo Administrativo de la Legión son elegidos para el cargo por simple mayoría / pluralidad de votos de toda la Legión. Un oficial de mando de base, el quinto miembro del Consejo Administrativo de la Legión, es elegido para el cargo por simple mayoría / pluralidad de votos de todos los comandantes de base / avanzada.
-El COG debe confirmarse o volver a confirmarse cada vez que se asiente un nuevo Consejo de Comando Rebelde. El COG permanente permanecerá en el cargo hasta la conclusión del proceso de confirmación del COG. El LCO y el Consejo Administrativo de la Legión buscarán voluntarios para el COG de la membresía activa de la Legión, la búsqueda permanecerá abierta por un mínimo de siete (7) días. Los miembros del Consejo Administrativo que no son miembros de la Legión no pueden nominar a un miembro para el COG. El LCO supervisará el proceso de confirmación de COG y las encuestas y avisos de correo electrónico necesarios. El candidato (s) no puede hacer campaña por el puesto de COG de ninguna manera. Solo pueden responder a las preguntas en las fases de Preguntas y Respuestas (Preguntas y Respuestas). Los candidatos tendrán una sesión de Preguntas y Respuestas de siete (7) días con el Consejo Administrativo de la Legión. Durante este tiempo, se establecerá temporalmente un foro de Confirmación para el Consejo Administrativo de la Legión, el COG permanente y los candidatos únicamente. Al final de la sesión de Preguntas y Respuestas, el Consejo Administrativo de la Legión realizará una votación simple por mayoría / pluralidad para determinar qué candidato se recomendará al Consejo de Comando Rebelde. Después de la sesión de Preguntas y Respuestas del Consejo Administrativo de la Legión, el candidato recomendado tendrá un siete (7) Sesión de preguntas y respuestas del día con el Consejo de Comando Rebelde. Durante este tiempo, el foro de Confirmación se configurará temporalmente para el Consejo Administrativo de la Legión, el Consejo de Comando Rebelde, el COG permanente y el candidato únicamente. El Capitán de la Guardia debe ser confirmado por un voto de mayoría / pluralidad de la Base de la Legión Rebelde y los oficiales de mando de avanzada. Si los Comandantes de Base / Avanzada no confirman al candidato,
-Los oficiales de mando de base / avanzada y los oficiales de mando de destacamento son votados por miembros de sus respectivas unidades por mayoría simple / voto de pluralidad. El Oficial de mando de la Base / Puesto avanzado debe ser residente de los límites geográficos de la Base / Puesto de avanzada respectivos. El Oficial al mando del Destacamento debe ser miembro del Destacamento respectivo. Todas las demás posiciones administrativas en el club son designadas por el Consejo Administrativo de la Legión o por el Consejo de Comando Rebelde. (Consulte el Artículo III: Oficinas ) Bases / Outposts and Detachments pueden celebrar elecciones para las oficinas que se consideren necesarias para la función de Base / Outpost o Separación.
-El Enlace de Comando de Base se elegirá para el Consejo Administrativo de la Legión cada vez que se asiente un nuevo Consejo de Comando Rebelde. El Enlace permanente del Comando Base permanecerá en el Consejo Administrativo de la Legión hasta la conclusión del proceso de elección del Enlace del Comando Base. El oficial de mando de la Legión tomará las nominaciones de los oficiales de mando de la base y avanzada de la legión por un mínimo de siete (7) días. El (los) candidato (s) tendrán una sesión de preguntas y respuestas de siete (7) días con los oficiales de mando y base de la Legión. Al final de la sesión de Preguntas y Respuestas, el Oficial de Comando de la Legión tendrá un voto simple de mayoría / pluralidad para determinar el Enlace del Comando de la Base.

2-Las nominaciones para las elecciones comienzan el segundo lunes de septiembre (12:01 am EST) y concluyen después de 7 días (domingo 11:59 pm EST). Las preguntas y respuestas comienzan el tercer lunes de septiembre (12:10 a.m. EST.). La fase de preguntas finaliza después de 7 días (domingo a las 11:59 pm EST), mientras que las respuestas pueden continuar por dos días más (Cerrando el martes a las 11:59 pm EST). La votación comienza el 4º lunes de septiembre (12:01 am EST). Las urnas están abiertas durante 7 días (el domingo siguiente se cierra a las 11:59 pm EST). La nueva administración toma posesión del cargo el lunes siguiente al cierre de las elecciones (esto puede ocurrir el último lunes de septiembre o el primer lunes de octubre, según el año calendario). Todas las nominaciones y las votaciones deben realizarse en el sitio web de La Legión Rebelde. Las nominaciones, Preguntas / Respuestas y Votaciones para LCO y las posiciones del Consejo Administrativo de la Legión estarán en el Foro de Elecciones. Nominaciones, Pregunta / Respuesta, y la votación para los COs de Base / Outpost / Detachment puede estar en sus respectivas áreas de foro. El COG supervisará todos los procesos electorales. El COG archivará todos los resultados de las elecciones. Todos los miembros de la Legión Rebelde con estado de ACTIVO completo pueden votar. Los miembros que se colocan en el estado RESERVA no pueden votar hasta que su estado haya sido reactivado por su Base / Outpost CO. Tanto los miembros de ARCHIVE (inactivos) como los usuarios del Foro no tienen privilegios de voto.
La notificación de las próximas elecciones se publicará en los foros y se enviará por correo electrónico masivo una semana antes de la elección por parte del Capitán de la Guardia. Sin embargo, la notificación de cualquier elección a miembros individuales de una unidad es, en última instancia, el trabajo de los comandantes de Base / Outpost / Detachment y los capitanes regionales.

3-Las nominaciones deben ser de miembros activos de la unidad. Un miembro puede nominarse y eso requerirá una segunda nominación. Los oficiales permanentes deben publicar su deseo de buscar otro término o negarse a buscar otro término ( ninguna respuesta se considera un rechazo ). No se requiere segundo para los oficiales permanentes.

4-Si no se hacen nominaciones para una oficina en particular antes de las 12:00 am EST del tercer lunes de septiembre, entonces los oficiales que ocupan estos puestos permanecerán en el cargo. Si un puesto avanzado o un comandante de la base no busca otro término y no se hacen nominaciones para esa unidad, la XO debe aceptar o rechazar la promoción a CO. Si la XO disminuye (ninguna respuesta se considera una disminución), entonces el Consejo de la Legión está facultado para designar una nueva OC o para considerar que la unidad sea absorbida por una unidad vecina debido a la falta de liderazgo.

5-Si un miembro es elegido para un puesto en el Consejo Administrativo de la Legión, debe renunciar a cualquier otro puesto (s) de Legión, Destacamento y / o Unidad. Un ejemplo sería si un CO de una Base / Outpost se elige como LCO, LXO, COG o al Consejo de la Legión, deben renunciar como CO de su Base / Outpost. Las únicas excepciones son si son elegidos como Enlace de Comando de la Base del Consejo Administrativo de la Legión de todos los CO (conservan su posición de CO, pero deben retirarse de todas las otras posiciones de la Legión, Destacamento y / o Unidad), o son nombrados a otra oficina por el LCO.

6-En el caso de un empate en una elección para un oficial comandante de base / puesto avanzado, el oficial comandante de la Legión o un miembro del Consejo Administrativo de la Legión, el Capitán de la Guardia administrará otra elección consecutiva durante una semana después de la primera. Si hay otro empate para la posición Base / Outpost CO, el COG administrará un voto simple de mayoría / pluralidad de los miembros del Consejo Administrativo de la Legión para decidir sobre la posición en cuestión. Si hay otro empate para la posición del LCO o del Consejo de la Legión, el COG administrará un voto simple de mayoría / pluralidad de todos los CO de Base / Outpost para decidir sobre la posición en cuestión.

B. Procedimientos de votación / Preocupación por otras circunstancias


1-Los asuntos relacionados con la política y el procedimiento de la Legión Rebelde pueden ser votados por el Consejo de Comando Rebelde. Una llamada a votar requerirá que cualquiera de los tres miembros del Consejo solicite la votación. Después de esto, los miembros del Consejo tendrán una semana para emitir sus votos a través de una encuesta en línea. Cada miembro del Consejo tiene un voto. Las llamadas a votar pueden ser sobre cualquier tema, excepto la eliminación o el reemplazo de los titulares de cargos.
2-En el caso de que cualquier oficial al mando en cualquier unidad no pueda continuar en su oficina, el oficial ejecutivo asumirá la función de oficial al mando y designará un nuevo XO. Si tanto el CO como XO renuncian, el Capitán de la Guardia administrará una elección para un nuevo CO y asumirá el rol de comandante de esa unidad hasta que se complete la elección.
3-En caso de que un miembro del Consejo Administrativo de la Legión no esté disponible para el servicio, el Oficial Ejecutivo de la Legión tomará temporalmente su cargo hasta que se complete la elección de un reemplazo. La determinación de la incapacidad para servir puede deducirse de la auto-remoción voluntaria o de un período de 30 días de falta de respuesta en el cargo.
4-En el caso de que el Oficial al mando de la Legión no esté disponible para el servicio, el Oficial Ejecutivo de la Legión es promovido al rol de LCO y designa un nuevo LXO. Si tanto el LCO como el LXO no están en el cargo, el COG se designa como LCO en funciones hasta la finalización de una elección para un nuevo LCO. La determinación de la incapacidad para servir puede deducirse de la auto-remoción voluntaria o de un período de 30 días de falta de respuesta en el cargo.
5-Si un miembro de una unidad sospecha que una elección realizada en su unidad no es una elección justa o está en violación de cualquier política de la Legión Rebelde, puede apelar al Capitán de la Guardia, quien puede intervenir para asegurarse de que la elección se realice en una manera justa
6-Los procedimientos para los Votos de No Confianza se encuentran en [url = # 8] Acciones Disciplinarias del Artículo VII .
7-Cuando se produce una transferencia de poder al nuevo personal de comando, ya sea a nivel administrativo, de base / avanzada o de desapego, cualquier material, real o virtual, relacionado con ese nivel debe transferirse al nuevo personal de comando, incluido pero no limitado a sitios web / dominios, banners y materiales de convenciones.
8-Durante el mes de septiembre, cuando se realizan las elecciones, se revisarán y juzgarán las solicitudes de nuevos miembros de la Legión Rebelde, pero toda la activación de las nuevas membresías se retrasará hasta después de que las elecciones hayan concluido. Los miembros existentes que presenten trajes nuevos serán juzgados como de costumbre.

Todos los miembros potenciales que presenten solicitudes durante este tiempo serán notificados de la demora obligatoria de la aprobación de la membresía. Los miembros potenciales pueden comunicarse con su BCO / OCO local para solicitar permiso para participar en eventos en septiembre.
En el caso de una elección especial para un nivel de legión, base o desapego, se aplicará la política de no agregar nuevos miembros a dicha unidad. Solo los miembros actuales y activos podrán votar.
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2018, 01:43:43 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
C. Propuestas de enmienda de la Carta

1-Cualquier miembro activo (incluidos los oficiales y los miembros del Comité de Revisión) puede presentar propuestas para cambios a la Carta de la Legión. Las propuestas se pueden presentar por escrito al Oficial Ejecutivo de Legion en cualquier momento del año, excepto durante las elecciones anuales. Las propuestas deben incluir las razones por las que se cree que son necesarias y / o cómo mejorará la Legión en general. Cada propuesta debe estar tan bien escrita y pensada como el miembro puede hacerla, y no contener ideales en conflicto. Los miembros son responsables de buscar ayuda de otros miembros, oficiales, unidades o miembros del Comité de Revisión de Enmienda de la Carta. No es responsabilidad del Comité de Revisión crear propuestas o enmiendas.

-El Oficial Ejecutivo de la Legión publicará todas las propuestas en el foro de Revisión de Enmienda de la Carta para el Comité de Revisión de Enmienda de la Carta y el Consejo de Comando Rebelde para discutir durante treinta (30 días). Al término de esta discusión, el Oficial Ejecutivo de la Legión trasladará la discusión al foro privado del Comité de Revisión de Enmienda de la Carta para su revisión, edición y voto. El Comité de Revisión de la Enmienda de la Carta es responsable de revisar cada propuesta de una manera completa y completa, decidiendo si la propuesta es lógica y merece ser revisada por la membresía de la Legión para su inclusión en la Carta. El Comité de Revisión puede rechazar las propuestas por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los siguientes:
   - No mejora ni corrige los problemas operativos de la Legión.
   - Viola la misión del Club.
   - No es tecnológicamente / operacionalmente factible
   - Es similar a otra propuesta que se está discutiendo o votando actualmente
   - Se diferencia en diferentes secciones que pertenecen al mismo tema
   - Altera una sección que se modificó en los últimos 6 meses
Las propuestas aprobadas se enviarán a la membresía de la Legión para su discusión, como se describe en el # 4 a continuación. Si el Comité niega la enmienda de un miembro, los comentarios exactos sobre la enmienda propuesta se enviarán al miembro que la presentó. Las propuestas rechazadas se incluirán en el foro de la Enmienda de la Carta de la Legión, junto con una descripción generalizada de por qué se rechazó la enmienda, por un período de 14 días. Durante este tiempo, cualquier miembro activo puede firmar la petición solicitando que la propuesta se presente ante la membresía activa para su discusión y votación. Una petición para que se devuelva una enmienda requiere que 35 miembros activos la firmen. Si la petición obtiene el número requerido de miembros activos en el tiempo permitido, y no viola la lista como se indicó anteriormente, entonces se presentará ante la membresía general para su discusión.

-El Comité de Revisión de Enmienda de la Carta estará compuesto por lo siguiente:
   - El LXO, quien es el presidente, modera las discusiones, supervisa todas las encuestas y emite un voto de desempate si es necesario.
   - Un miembro activo en los Estados Unidos. Se buscarán voluntarios durante las elecciones anuales regulares. Si hay más de un voluntario, se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas, seguida de un voto simple de mayoría / pluralidad de los miembros activos de la Legión.
   - Un miembro activo no en los Estados Unidos. Se buscarán voluntarios durante las elecciones anuales regulares. Si hay más de un voluntario, se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas, seguida de un voto simple de mayoría / pluralidad de los miembros activos de la Legión.
   - Un representante del Comando Base / Puesto Avanzado. Este miembro debe ser una Base / Outpost CO o XO. Se buscarán voluntarios después de las elecciones anuales. Si hay más de un voluntario, se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas, seguida de un voto simple de mayoría / pluralidad de todos los CO y XO de Base / Outpost.
   - Un representante de los COs y LCJs del Destacamento combinados. Este miembro debe ser un Destacamento CO o un LCJ. Se buscarán voluntarios después de las elecciones anuales. Si hay más de un voluntario, se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas, seguida de un voto simple de mayoría / pluralidad de todos los CO y LCJ del Destacamento.
   - Todos los miembros del Comité deben ser miembros activos con buena reputación, con buenos conocimientos de inglés, ya que ese es el idioma en el que está redactada la Carta.
   - El COG supervisará la elección de los miembros del Comité.
   - Ningún miembro del Consejo Administrativo de la Legión puede estar en el Comité.
   - Los miembros sirven un término de un año, y deben volver a solicitar la selección cada año.
   - El COG es solo un asesor del Comité y no tiene voto en las encuestas del Comité.
 

-El Oficial Ejecutivo de la Legión publicará todas las propuestas aprobadas en el foro de Enmiendas a la Carta de la Legión para que la membresía activa las revise y discuta por una duración mínima de 2 semanas (14 días). Durante este período de discusión, el texto de la enmienda puede ser refinado y editado por miembros activos de la Legión. Al finalizar el período de discusión, el Oficial Ejecutivo de la Legión bloqueará el hilo de discusión. En el foro privado del Comité de Revisión de Enmienda de la Carta, el Comité revisará la discusión para asegurarse de que se abordaron todos los problemas, se realizaron los cambios solicitados, se agregaron a la enmienda las secciones correspondientes afectadas y se realiza la "limpieza". También escribirán un resumen imparcial de cómo la enmienda afectará a los miembros (por ejemplo, pro y con lista del cambio propuesto).

-Al finalizar el segundo período de revisión, el Oficial Ejecutivo de la Legión comenzará una encuesta para la enmienda y enviará un correo electrónico a la membresía con un aviso de que la encuesta se abrirá. Las urnas estarán abiertas durante dos semanas (14 días). No se pueden realizar discusiones para enmiendas durante el ciclo anual de elecciones, sin embargo, las encuestas para las enmiendas pueden estar en curso. Las enmiendas se aprueban por mayoría simple / voto de la pluralidad de los miembros, sin mínimos ni porcentajes requeridos. Las enmiendas que no se aprueban no se pueden volver a votar hasta que se realice un cambio sustancial en el texto.
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2018, 01:46:21 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Artículo VI: Código de Conducta

La Legión Rebelde reconoce que sus trajes representan personajes de la saga de Star Wars , y se espera que todos los miembros los retraten de una manera elegante y profesional cada vez que estén disfrazados. La membresía y el vestuario son un privilegio, no un derecho. Se espera que los miembros de la Legión sean corteses y respetuosos con sus compañeros, la gran comunidad de Star Wars y el público en general. También se espera que los miembros de la Legión muestren respeto por todos los usuarios / visitantes del sitio web, respeten todas las opiniones de los usuarios / visitantes del sitio web y cumplan con las políticas y procedimientos. El no hacerlo puede llevar a una acción disciplinaria.

1-Los miembros no deben usar lenguaje grosero, gestos obscenos, y el uso de alcohol o tabaco está prohibido mientras esté disfrazado y en público, especialmente los niños. Sin embargo, cualquier convención o reunión donde el contenido para adultos prevalece y / o no se considera un evento oficial de la Legión Rebelde, estas normas pueden ser relajadas.

2-De acuerdo con las directivas de LucasFilm, Ltd., los miembros no deben usar sus trajes aprobados por Rebel Legion para beneficio personal, ya sea dentro o fuera de Rebel Legion. Esto incluye, pero no se limita a: -Las apariencias de pago (que no han sido aprobadas por Lucasfilm o sus socios)
-Venta fotografías con un disfraz de Rebel Legion
-Vende mercadería con reproducciones fotográficas de un miembro con el traje de Rebel Legion (es decir, camisetas, bolsas de mensajero, o calendarios)
-Alquiler / arrendamiento de cualquier vestuario aprobado por Rebel Legion.
      Compensación: los miembros pueden recibir una compensación por parte del organizador / organizador del evento por los gastos de bolsillo incurridos de su participación en los eventos de la Legión Rebelde, pero esto no puede exceder sus gastos (incluidos, entre otros, agua, reembolso de gasolina, refrigerios / comidas, parque). Pases / entrada a eventos). También pueden recibir donaciones no monetarias (que incluyen pero no se limitan a agua, bocadillos / comidas, pases / entradas para eventos), pero estos artículos son para uso personal y no se venden con fines de lucro.
      Concursos de disfraces: Se permite la entrada de trajes de la Legión Rebelde a los concursos. Cualquier premio / premio puede ser retenido, ya que no están garantizados para la participación.
      Televisión y cine: The Rebel Legion reconoce que a los miembros se les debe pagar por un trabajo selecto de televisión y cine debido a las leyes laborales. Es responsabilidad de la compañía de producción, no del miembro, obtener los permisos necesarios para usar la IP de Star Wars. Sin embargo, Lucasfilm solicita la notificación de nuestros miembros con respecto a cualquier producción televisiva o cinematográfica que busque fanáticos de Star Wars como participantes disfrazados.
      Ventas de terceros: si el miembro no otorgó permiso, los artículos no autorizados vendidos por un tercero no constituyen una violación de ganancias personales.
      entas y proyectos de caridad: The Rebel Legion no tiene la autoridad para aprobar recaudaciones de fondos de caridad fuera de los eventos / proyectos de legión. Si un miembro desea usar su disfraz para un proyecto de recaudación de fondos para una organización benéfica personal (por ejemplo, la venta de impresiones de disfraces), debe solicitar una carta de acuerdo a través de Lucasfilm. Se puede obtener un formulario de solicitud de Rebel Legion CO.

3-Los miembros nunca deben despreciar maliciosamente a ningún otro cliente, miembro de la Legión Rebelde u otros clubes de disfraces o sus miembros en público, en los foros de la Legión Rebelde (más allá de los permisos de foro que requiere un Miembro Activo) o en sitios web en Internet que estén abiertos. para el publico. Los miembros no pueden realizar ataques malintencionados / malintencionados contra otros miembros del negocio de Legion en los sitios web de nuestros grupos hermanos y / o sitios de redes sociales / blogs.

4-Mientras actúan como miembros de la Legión Rebelde, los miembros no deben causar deliberadamente / maliciosamente la mala voluntad dentro de nuestro club o en la comunidad de Star Wars que puede poner en peligro la reputación de la Rebelión y la relación de trabajo con otras entidades aprobadas por Lucasfilm.

5-Los miembros siempre deben mostrar respeto y aprecio a quienes usan uniformes reales para nuestra seguridad: nuestros militares, policías, bomberos y paramédicos.

6-La Legión Rebelde no tolerará la discriminación por motivos de sexo, raza, religión, credo, nacionalidad, orientación sexual, edad (siempre que se haya alcanzado la edad mínima de al menos 18 años o más si así lo exige la ley local), o discapacidad fisica.

7-La Legión Rebelde no tolerará la práctica de conducta indebida o acoso sexual por parte de ninguno de sus miembros. Esto incluye una conducta no deseada que viola las leyes locales aplicables con respecto al acoso sexual y la conducta inapropiada de naturaleza sexual.

8-Actuar de manera violenta o amenazante, el robo y el abuso de sustancias ilegales están prohibidos, ya que son un comportamiento inaceptable en un entorno profesional.

9-Los miembros que utilicen cualquier sitio web, foro o lista de correo de Rebel Legion obedecerán las reglas y regulaciones establecidas por los administradores del sitio. Esto incluye, pero no se limita a:
a) Los miembros no deben publicar correos electrónicos privados, mensajes privados u otros miembros personales. Información sin su consentimiento fuera de audiencias disciplinarias.
b) Los miembros no deben compartir contraseñas o identificaciones de inicio de sesión.
c) Los miembros no deben compartir información de foros privados con usuarios que no estén en el grupo cerrado.
d) Los miembros no deben utilizar el sitio web y / o los foros de Rebel Legion para conflictos personales.
e) El sitio web, los foros y el sistema de correo electrónico masivo de Rebel Legion se utilizarán para los asuntos del club.
f) Se espera que los miembros con privilegios de moderador utilicen esos privilegios con cortesía y solo cuando sea necesario para mantener el sitio web y los foros amigables con la familia, actualizados y organizados.

Generalmente, está fuera del alcance de la jurisdicción de este club disciplinar a los miembros por su comportamiento fuera de las actividades de la Legión Rebelde. Sin embargo, el Consejo de la Legión se reserva el derecho de castigar a los miembros por sus acciones de acuerdo con el Código de Conducta anterior. La decisión de disciplinar a los miembros por sus acciones fuera de la Legión es a discreción del Consejo de la Legión.

Si bien se permiten sitios web individuales y separados, no son un lugar para que los miembros violen la Carta o las políticas de la Legión. Esta Carta, en su totalidad o en parte, y todas las políticas de la Legión aún deben respetarse en todos los sitios web de unidades individuales y separadas. Cualquier miembro que viole la Carta de la Legión, las políticas de la Legión o las políticas específicas de la unidad en sitios web individuales estará sujeto a medidas disciplinarias.

La Legión Rebelde tiene estricta Política de Privacidad . Cualquier Oficial o miembro de la Legión Rebelde no puede solicitar o divulgar la información personal de otros miembros sin el consentimiento expreso de ese miembro.

Cualquier miembro que viole el Código de conducta estará sujeto a medidas disciplinarias, que pueden incluir la terminación de la Legión Rebelde. Si un miembro viola la sección dos de este artículo, la Legión le pedirá que cese y desista (C&D) de inmediato. a menos que puedan presentar una carta de LFL / Disney con el permiso de uso. El cumplimiento con el C&D para un infractor por primera vez no resultará en una acción disciplinaria adicional, pero la advertencia quedará registrada (para evitar infracciones). El incumplimiento de los C&D resultará en una acción disciplinaria. (Ver Artículo VII: Acciones Disciplinarias )
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2018, 01:48:53 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Artículo VII: Acciones disciplinarias

La Legión Rebelde reconoce la necesidad de normas y reglamentos para mantener el orden en beneficio de todos los miembros. Además, reconoce que esta organización es estrictamente voluntaria y por diversión. Todas las acciones disciplinarias que sean necesarias se aplicarán en el mejor interés de todos los miembros de la Rebel Legion, la franquicia de Star Wars , el público en general y para la comunidad de Star Wars .
Cualquier miembro que rompa el Código de conducta de The Rebel Legion , que viole los principios de esta Carta o las secciones de las Preguntas frecuentes de The Rebel Legion puede enfrentar una acción disciplinaria.

A. Acciones de nivel base
Cualquier miembro con buena reputación puede presentar un cargo contra otro miembro desde su Base / Outpost. Tienen 60 días a partir de la fecha del evento (o descubrimiento de una situación) para presentar un cargo junto con su Base / Outpost Commander y el Capitán de la Guardia (COG) conjuntamente. El COG se pondrá en contacto con el demandante y se asegurará de que realmente quiere presentar cargos. * Si se necesita una audiencia, el COG establecerá un hilo de litigio en el Foro de Litigios de Base / Outpost para un tribunal compuesto por el Comandante de Base / Outpost. Base / Outpost Executive Officer, y Legion Executive Officer. Ese hilo consistirá en presentar pruebas, declaraciones, discutir juicios y votar sobre restitución, reparaciones o castigos. El COG actuará como asesor en todas las cuestiones relacionadas con la Carta del club, garantizará la imparcialidad en nombre del demandante y el demandado, y supervisar la documentación de los procedimientos. Durante la audiencia, el COG trabajará con ambos lados del conflicto para presentar declaraciones de testigos y evidencia de documentos (publicaciones en el foro, mensajes privados, mensajes instantáneos y correos electrónicos) relevantes para la audiencia al Comando de Base / Outpost para su revisión. Este proceso debe ejecutarse durante al menos cinco días después de la convocatoria de la audiencia, después de lo cual el Comandante de Base / Outpost tiene el derecho de pedir una votación a su discreción. Un voto unánime del Comandante de Base / Outpost, el Oficial Ejecutivo de Base / Outpost, y el Oficial Ejecutivo de la Legión determinará la responsabilidad y cualquier restitución, reparación o castigo requerido. En este nivel, el castigo más severo que se puede dar es un período de prueba de un año. En casos de una ofensa mayor, un movimiento para expulsión debe contar con la aprobación del Consejo Administrativo de la Legión. Al término de la audiencia, el COG documentará los términos de restitución, reparación o castigo, y pasará todo el hilo al Archivo de litigios de la Legión y cerrará el foro. El COG es responsable de informar el resultado de la audiencia a los oficiales de la Base / Outpost que se verán afectados por el fallo (Capitanes Regionales, Coordinadores de Eventos, Personal de Mando de la Unidad de Destacamento de Base / Outpost, etc.).

En el caso de que el conflicto sea entre miembros de dos Bases / Outposts diferentes, entonces el Comandante de Base / Outpost del demandante está a cargo y celebra una audiencia combinada con un tribunal que consiste en la Base / Outpost CO del demandante, la Base / Outpost CO del demandado , y el oficial ejecutivo de la Legión. Un voto unánime determinará la responsabilidad y cualquier restitución, reparación o castigo requerido.

* Se recuerda a los miembros que la acción disciplinaria no puede resolver sus propios problemas personales con otro miembro y no debe tomarse a la ligera.

B. Acciones disciplinarias para Bases, Outpost, Separación, Oficiales de la Legión
Si una de las partes involucradas en una disputa es: Base / Outpost CO, Base / Outpost XO, Desapego CO, Desapego XO, Comandante de la Legión (LCO), Oficial Ejecutivo de la Legión (LXO), El Capitán de la Guardia (COG), El oficial de afiliación de Legion (LMO), el juez de vestuario de Legion (LCJ), el webmaster de Legion (LW), el oficial de mercancía de Legion (MO) o el oficial de relaciones públicas (LPRO) de Legion, la parte que presenta los cargos tiene 60 días desde la fecha del evento (o descubrimiento de una situación) para presentar un cargo ante el Capitán de la Guardia (COG), y la audiencia debe celebrarse a nivel de The Rebel Command Council. Durante la disputa, al oficial acusado se le suspenderán los permisos de oficina, pero el estado del miembro se mantendrá hasta que se resuelva la disputa.

Para este tipo de acción disciplinaria, el LCO actúa como juez mientras que el Consejo de Comando Rebelde funciona como el jurado. Si el LCO es una parte involucrada, entonces el LXO será el juez. Todos los procedimientos serán supervisados ​​por el COG (o LXO si el COG está involucrado) para garantizar la imparcialidad, la adhesión a la Carta y la documentación. Cualquier oficial involucrado que forme parte del Consejo de Comando Rebelde, como se define en el Artículo III: Oficinas, debe abstenerse de decidir el fallo, y debe limitar su contribución a la presentación de pruebas. El Consejo Administrativo de la Legión debe autorizar juicios que incluyan la remoción de oficiales de la Legión de su cargo.

Si el Oficial es el Demandado, el CRC debe decidir y castigar el castigo según el Artículo VII, sección B.
Todos los juicios a este nivel son definitivos. No se escucharán o darán apelaciones.

C. Apelaciones

Si el demandante o el demandado se sienten perjudicados, él o ella pueden apelar ante el Consejo Administrativo de la Legión. Él o ella debe presentar una solicitud por escrito para la apelación dentro de los treinta días posteriores a la fecha de la notificación del resultado de la audiencia a nivel de Base al Capitán de la Guardia. Se requiere que el COG revise la apelación por mérito y la envíe al LAC junto con su recomendación. Si es necesario, se llama a una audiencia y se invita a ambas partes a hablar y presentar pruebas al Consejo Administrativo de la Legión. El LCO actúa como juez, mientras que el Consejo Administrativo de la Legión funciona como el jurado. Este proceso debe ejecutarse durante al menos una semana después de que se convoca la audiencia, después de lo cual el LCO tiene el derecho de cerrar el procedimiento. El Consejo Administrativo de la Legión luego decide si el cargo es un delito menor, un delito mayor, o uno sin resolución. Se establece una mayoría de reglas de voto y un curso de acción. El COG supervisará todos los procedimientos para la imparcialidad, la adhesión a la Carta y la documentación. Todos los juicios a este nivel son definitivos.

D. Ofensas y castigos
La Legión Rebelde observa tres niveles diferentes de castigo por la violación de la Carta de la Legión Rebelde: Libertad Condicional, Suspensión y Expulsión.
1-Período de prueba: las actividades de este miembro son supervisadas en gran medida por su oficial de mando base y / o el capitán de la guardia durante la duración de su castigo. Este miembro no está autorizado a participar en las elecciones o encuestas de Legión o Base, y debe solicitar el permiso del Coordinador de Eventos y / o CO de Base para participar en eventos. Si este miembro es declarado culpable de otra violación de la Carta de la Legión Rebelde durante su período de prueba, su cuenta será suspendida por un período de tiempo determinado por el tribunal de supervisión con la supervisión del Capitán de la Guardia. Este miembro no puede comprar Rebel Legion Merchandise. Si el miembro es un Oficial o voluntarios en un Comité de la Legión Rebelde, se tomará la decisión durante la sentencia si deben ser eliminados de estos puestos, o si se les permite manejar las mercaderías en curso.
2-Suspensión: este miembro está suspendido de todas las actividades de la Legión Rebelde mientras dura su castigo. No se les permite la actividad en la Legión Rebelde ni en los foros de Base fuera del sitio, no se les permite participar en los eventos organizados por la Legión Rebelde o que los representan, y no pueden comprar Mercancía. Si se descubre que un miembro suspendido viola los términos de su suspensión, su suspensión puede extenderse o el miembro puede ser expulsado de la Legión Rebelde. Si el miembro es un Oficial o voluntarios en un Comité de la Legión Rebelde, serán eliminados de estos puestos. Deben ceder la responsabilidad de las carreras de mercadería en progreso al Oficial de Mercancías de la Base o Legión.
3-Expulsión: esta persona ya no es miembro de la Legión Rebelde. Dependiendo de la violación que condujo a su expulsión, se les puede permitir volver a solicitar la membresía después de un tiempo decidido por el tribunal supervisor. Si es readmitido, este miembro estará bajo un período de prueba decidido por mayoría de votos del Consejo Administrativo de la Legión. Un miembro solo puede ser expulsado de la Legión Rebelde por mayoría de votos del Consejo Administrativo de la Legión.

Una ofensa menor conlleva una censura formal, a la cual el miembro acusado debe proporcionarle una reparación al tribunal decidida. Si el acusado se niega a cumplir con las directivas, se producirá la expulsión permanente del club. En los casos de una ofensa mayor, puede ocurrir un movimiento directamente a un voto para expulsión.

La siguiente es una lista de algunos de los principales delitos y sus castigos. Se notará que si un miembro que comete una ofensa mayor y considera oportuno expiar inmediatamente la ofensa y se otorga una restitución, el miembro puede enfrentar un castigo más ligero que el que se indica a continuación. Esto es a discreción del Consejo Administrativo de la Legión.

1-Discriminación por motivos de sexo, raza, orientación sexual, origen étnico, nacionalidad, religión, edad (siempre que se haya alcanzado la edad mínima de al menos 18 años o más si la ley local lo exige) o discapacidad física: este delito dar como resultado la expulsión del club y la suspensión de su cuenta de usuario. Pueden apelar ante el Consejo Administrativo de la Legión para su reincorporación después de 1 año de su expulsión. Cualquier reincorporación requerirá un período de prueba de 6 meses.
2-Un menor que miente sobre su edad / ubicación: esta ofensa dará como resultado la expulsión del club y la suspensión de su cuenta de usuario hasta que tengan al menos 18 años de edad (mayor si es requerido por la ley local) o por un año, lo que sea mayor . Después de este período, pueden volver a solicitar la membresía.
3-Se descubrió que el miembro manipuló la foto de cualquier manera (excepto la eliminación de ojos rojos) para obtener la membresía: esta ofensa dará lugar a la expulsión del club y la suspensión de su cuenta de usuario. Pueden apelar ante el Consejo Administrativo de la Legión para su reincorporación después de 1 año de su expulsión.
4-Se descubre que el miembro no posee realmente un disfraz, sino que se lo prestó o lo alquiló para obtener la membresía. O se descubre que un miembro ha prestado un disfraz para que alguien gane membresía. O se descubre que un miembro ha prestado un disfraz para que alguien asista a un evento de Perfil Medio o Bajo sin obtener el permiso del Oficial de Eventos de la Legión Rebelde y de la Base / Outpost CO. Consulte el Artículo VIII: Estándares del Evento de Vestuariopara la definición de eventos de perfil alto, medio y bajo. Estas ofensas darán como resultado la expulsión del club y la suspensión de su cuenta de usuario. Pueden apelar ante el Consejo Administrativo de la Legión para su reincorporación después de 1 año de su expulsión. En ciertas circunstancias, un miembro puede tomar prestadas algunas partes de un disfraz para actualizar su disfraz para un evento. El miembro debe solicitar la aprobación de su unidad CO y del organizador del evento con un mínimo de una semana de anticipación al evento para una exención.
5-Venta de mercancía de la Legión Rebelde fuera de la Legión Rebelde y la Legión 501: (Vea el Artículo IX: Mercancías y estándares promocionales ) Esta ofensa dará lugar a la expulsión del club y la suspensión de su cuenta de usuario. Pueden apelar al Consejo de la Legión para su reincorporación después de 1 año de su expulsión.
6-Si se descubre que un miembro en el juicio violó la Sección 2 del Código de Conducta (también conocido como Beneficio) y se niega a cesar y desistir, será expulsado de la Legión y se suspenderá su cuenta de usuario. Si el miembro se encuentra en violación y cumple con el cese y desista después del juicio, la sentencia se puede reducir a 1 año de libertad condicional para los delincuentes por primera vez. Pueden apelar ante el Consejo Administrativo de la Legión para su reincorporación después de 1 año de su expulsión.
7-"Pasar" o reclamar que otros miembros trabajen como si fueran tuyos. Esto incluye, pero no se limita a: replicar patrones sin permiso y replantear accesorios sin permiso. Cualquier miembro que presente una queja debe estar preparado para mostrar una prueba de su trabajo original. Esta ofensa dará lugar a la expulsión del club y la suspensión de su cuenta de usuario. Pueden apelar al Consejo de la Legión para su reincorporación después de 1 año de su expulsión.
8-Cualquier miembro condenado por pedofilia o cualquier otro delito sexual contra niños: este delito resultará en la expulsión de por vida de The Rebel Legion y la prohibición permanente del foro.
9-Bajo circunstancias atenuantes, el LCO puede suspender temporalmente a un miembro que se cree que está causando un daño irreparable a la Legión. La suspensión temporal está limitada a 30 días, o la finalización de una audiencia disciplinaria. Dentro de los 14 días desde el inicio de la suspensión, el Consejo Administrativo de la Legión debe revisar y comenzar un juicio con la evidencia y decidir si el miembro retendrá la membresía, continuará con la suspensión, levantará la suspensión o, en situaciones extremas, será removido de la legión.
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2018, 01:49:39 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
E. Renuncia, abandono o eliminación de posiciones elegidas o designadas y selección de miembros de reemplazo.

1. Renuncias: cualquier miembro puede renunciar a cualquier cargo electo o designado en cualquier momento mediante una notificación escrita o electrónica al próximo oficial superior y deberá ser reconocido de la misma manera que se recibió. Ej: los oficiales de la base notificarán a su comandante de la base; Los comandantes de la base notificarán al comandante de la Legión; etc.

a. La renuncia entrará en vigencia una vez que la reciba el oficial superior y el puesto ahora está vacante.

2. Abandonos: los miembros que ocupan cualquier cargo definido a continuación, que ya no están cumpliendo con los deberes de ese puesto, están sujetos a revisión y a la determinación de que el miembro ha "abandonado" el cargo o cargo y ahora está "Vacante".

2.a Los puestos elegidos y nombrados sujetos a esta sección incluyen:
1 Oficiales al mando en todos los niveles (Legión, Base y Puesto Avanzado)
2 Miembros del Consejo Administrativo de la Legión
3 Capitán de la Guardia y el Capitán Asistente de la Guardia
4 LCJ
2.b Todos los demás los oficiales en el nivel Base o Avanzado no están sujetos a esta sección, y están bajo la jurisdicción de su base o avanzada.

2.c Cualquier persona elegida o designada que anticipa no poder cumplir con sus deberes por un período de 15 días consecutivos o más, deberá notificar a su "siguiente en la línea", o superior inmediato.

2.d Si no se da una notificación, el LAC puede realizar las consultas que considere necesarias para determinar si un miembro ya no puede o no está dispuesto a continuar sirviendo en una posición.

2.e Si un miembro ocupa varias posiciones, no es necesario o incluso deseable realizar una consulta por separado para cada posición ("Litigios fragmentados"). Se puede establecer una investigación para investigar todas las posiciones ocupadas por un miembro.

2.f El LAC revisará la información recopilada y, en un plazo no mayor a 30 días desde el inicio de su investigación, declarará que ese miembro se mantendrá en el cargo (s) y no se tomará ninguna otra acción, o que Las posiciones han sido abandonadas y están vacantes.

3. Remoción - La remoción de oficiales en puestos que no han sido declarados Abandonados o Vacantes es la siguiente:
a. LCO, LXO, COG, DCO, DXO, BCO y BXO, como se especifica en la Sección B de este Artículo
b. Todos los demás oficiales de la Legión: voto de mayoría / pluralidad del Consejo Administrativo de la Legión.
b.1 LCJ - Según lo determinado por el OVM con la aprobación del Consejo Administrativo de la Legión.
do. Todos los demás oficiales de base o avanzada: según lo determinado por la base o avanzada en cuestión.
re. Una vez eliminado, la posición será declarada como Vacante.

4. Reemplazo: una vez que un puesto está vacante, se seleccionará un reemplazo como se especifica en esta Carta o por el mismo método por el cual se instalaron si no se especifica lo contrario. Los puestos elegidos se llenarán por elección; Los puestos designados se llenarán con cita previa.

5. Todas las preguntas o ambigüedades relacionadas con renuncias, abandonos, vacantes o reemplazos, estarán bajo la jurisdicción de LAC, cuya decisión será definitiva y no estará sujeta a apelación ni a revisión.

F. RECIPROCIDAD DE ACCIONES DISCIPLINARIAS DE OTROS CLUBES TOMADOS CONTRA MIEMBROS DE LA LEGIÓN DE REBELDE DUAL.

En situaciones en las que un miembro de la Legión Rebelde también es miembro de otro club de disfraces de Star Wars (es decir, 501st, Mandalorian Mercs, Asamblea Jedi, etc.), y ese club de disfraces ha tomado medidas disciplinarias (es decir, libertad condicional, suspensión o expulsión) contra un miembro También es un miembro de la Legión Rebelde, esa organización puede solicitar que la Legión Rebelde también considere defender e imponer la misma acción en esta organización.

1. El oficial al mando, el oficial ejecutivo o el capitán de la Guardia (o equivalente) de la organización solicitante puede presentar al Capitán de la Guardia de la Legión Rebelde por escrito la solicitud de reciprocidad de acción. La solicitud debe describir qué acción se tomó con un resumen completo de las circunstancias que llevaron a la decisión. El COG luego puede trabajar con el COG de la organización solicitante (o equivalente) para obtener más información e investigar según sea necesario.

2. El COG luego llevará el asunto al LCO y LAC para revisar y discutir la implementación de acciones recíprocas para el mejor interés de la Legión Rebelde, sus miembros, su reputación y nuestras relaciones con nuestras organizaciones hermanas. En esta situación, es probable que los cargos formales de un miembro de la Legión Rebelde no se hayan presentado y que no haya habido una audiencia formal conducida por el RL. El COG también notificará al miembro acusado y al BCO / OCO / DCO del miembro (cualquiera que sean los CO correspondientes) de la solicitud para que se pueda enviar su opinión sobre el asunto al LAC para su revisión antes de tomar cualquier medida.

3. El LAC decidirá apoyar o rechazar la solicitud por mayoría simple de votos. Si se considera la suspensión, el LAC también debe determinar si se debe imponer solo en las tropas conjuntas conocidas establecidas donde la RL está participando o si se debe aplicar a todas las actividades de RL.

4. El COG redactará / enviará la notificación de la decisión final de LAC al miembro de RL y obtendrá reconocimiento / comprensión de la decisión y de cualquier acción. Si se ratifica y aprueba la acción recíproca, se implementará inmediatamente después de la notificación.

5. El COG notificará a la organización solicitante por escrito de la decisión final de LAC y cuando el miembro haya sido notificado de cualquier acción tomada por el RL. El COG también se asegurará de que el BCO / OCO / DCO del miembro (el que corresponda) también sea notificado de la decisión y acción de LAC. El COG también notificará a los OVM y jueces de vestuario si el miembro es expulsado. A menos que el miembro apele con éxito la expulsión, cualquier solicitud de vestuario de ese miembro se denegará automáticamente.
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2018, 01:51:55 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Artículo VIII: Normas de evento de vestuario

Los miembros de la Legión Rebelde participan en una gran variedad de eventos y lugares en todo el mundo. Por esta razón, los eventos de Rebel Legion deben cumplir con un conjunto de estándares de eventos de vestuario junto con un código de conducta. Nuestro objetivo siempre será la presentación precisa y la representación de los personajes de Star Wars Saga. La Legión Rebelde reconoce además que esta afición es también por diversión y creatividad. Por lo tanto, The Rebel Legion hace concesiones para la modificación creativa de trajes dentro de los límites de la decencia. Diferentes eventos requerirán diferentes estándares de vestuario. (Ver Artículo II: Normas de vestuario )

A. Eventos oficiales de la Legión Rebelde

1-Un evento oficial de la Legión Rebelde se define como una reunión de dos o más miembros con un objetivo específico. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a, todos los eventos organizados y promocionales de Lucasfilm Ltd., acompañando a celebridades de Star Wars, desfiles oficiales, apariciones de caridad, visitas a hospitales, recaudación de fondos, concienciación, promoción de RL y convenciones oficiales de RL.

2-Puede haber tres tipos de eventos oficiales de Rebel Legion: perfil alto , perfil medio y perfil bajo .

-Eventos de alto perfil: Este es un evento oficial de Rebel Legion que generalmente se organiza / patrocina para la promoción de un Lucasfilm Ltd o un socio aprobado de LFL. Un traje de las películas o series de televisión es el requisito habitual a menos que se solicite lo contrario.
-Eventos de perfil medio: Este es un evento oficial de Rebel Legion que no involucra a Lucasfilm Ltd. y es para promoción de RL o caridad. Los parámetros de solicitud de evento pueden imponer algunas restricciones sobre el tipo de traje permitido a la tropa en estos eventos.
-Eventos de bajo perfil: Este es un evento oficial de Rebel Legion para la promoción de RL con el propósito de diversión y entretenimiento. Se permite el uso de cualquier vestuario aprobado por Rebel Legion. Esto puede incluir disfraces que antes fueron aprobados con un estado "informal".

3-Todas las decisiones con respecto a los tipos de vestuario para eventos dependen del Coordinador del Evento, el Oficial de Eventos de la Legión Rebelde y el Consejo de la Legión.

4-Solo los miembros con trajes aprobados podrán asistir a eventos oficiales. Excepto por el beneficio de una organización benéfica como se indica a continuación. Un CO de Base puede otorgar un permiso especial para un nuevo miembro, debido a una solicitud pendiente, para asistir a un evento oficial. Todos los miembros de estos eventos oficiales están identificados como representantes de The Rebel Legion y se aplicará un Código de conducta estricto. (Ver Artículo VI: Código de Conducta )

5-Los miembros pueden prestar sus trajes aprobados por Rebel Legion en las siguientes circunstancias.
-Los miembros de Rebel Legion no pueden prestar sus disfraces a los no miembros para eventos de Alto Perfil. Todos los eventos de perfil alto son para miembros completos solo con disfraces aprobados. Ver artículo VII: Acciones disciplinarias .
-Para eventos de Perfil Medio, los miembros pueden prestar disfraces aprobados por Rebel Legion a miembros completos o no miembros, con la aprobación del Oficial de Eventos de Rebel Legion y la Base / Outpost CO de hospedaje. Los préstamos se reservan solo para eventos donde se necesitan clientes adicionales para beneficio de una organización benéfica y después de cada esfuerzo se ha hecho para obtener suficientes miembros completos para participar. Los miembros de pleno derecho tienen preferencia sobre los no miembros con un traje prestado. Los miembros o no miembros con trajes prestados aún deben cumplir con todos los requisitos de Rebel Legion para ese traje específico. El miembro de pleno derecho se responsabiliza por el comportamiento y las acciones de los no miembros que usan sus disfraces prestados durante el evento. Antes del evento, todos los miembros y los no miembros autorizados que los acompañen serán informados sobre las reglas / políticas de la Legión Rebelde y las consecuencias de romperlas.
-Para eventos de bajo perfil, los miembros pueden prestar disfraces aprobados por Rebel Legion a miembros completos o no miembros, con la aprobación del Oficial de eventos de Rebel Legion y el Centro de Base / Outpost CO. Los préstamos se reservan solo para eventos donde se necesitan clientes adicionales para el beneficio de una organización benéfica y después de cada esfuerzo se ha hecho para obtener suficientes miembros completos para participar. Los miembros de pleno derecho tienen preferencia sobre los no miembros con un traje prestado. Los miembros o no miembros con trajes prestados aún deben cumplir con todos los requisitos mínimos para ese traje específico. El miembro de pleno derecho se responsabiliza por el comportamiento y las acciones de los no miembros que usan sus disfraces prestados durante el evento. Antes del evento, todos los miembros y los no miembros autorizados que los acompañen serán informados sobre las reglas / políticas de la Legión Rebelde y las consecuencias de romperlas.

6-Para los eventos de perfil alto y algunos de perfil medio, los miembros que representan personajes de cara deben parecerse a los que están representando. Solo debe haber una persona que retrate un personaje de cara a cara de una película a la vez por ubicación. Puede haber dos personas representando el mismo personaje, pero deben estar en diferentes disfraces y en diferentes lugares en el evento. Las decisiones finales con respecto al número de personajes faciales y sus disfraces para los eventos dependen del Coordinador del Evento, el Oficial de Eventos de la Legión Rebelde y el Consejo de la Legión.

7-Se establecerá una junta de aprobación de vestuario para todos los eventos de alto perfil. La junta incluirá el CO del oficial de eventos de la Base anfitriona o Rebel Legion, el Coordinador del evento y el Oficial de miembros de Legion. Un miembro del Consejo de la Legión puede sustituir a cualquiera de los que figuran en la junta de aprobación. Si el evento se considera un evento de perfil medio o bajo, el CO del oficial de eventos de la Base anfitriona o Rebel Legion puede manejar todas las aprobaciones de vestuario.

8-Todas las presentaciones y aprobaciones de vestuario para eventos de alto perfil deben ser revisadas y terminadas una semana antes del evento por la junta. Para los eventos de perfil medio y bajo, los miembros pueden tener una aprobación temporal en el lugar por parte de su CO, BMO / OMO o el Oficial de eventos de la Legión Rebelde para el evento específico, después de la verificación de que se ha cumplido con el requisito de vestuario. El cliente debe solicitar la aprobación oficial del traje con el envío de fotos a través del sitio web de Rebel Legion, siguiendo las pautas establecidas para los requisitos de fotos como se indica en el Artículo I: Requisitos de membresía para los envíos de fotos.

9-En los eventos donde los miembros pueden traer a sus hijos, son responsabilidad exclusiva del miembro que es su padre / tutor y no de The Rebel Legion. Permitir que los miembros traigan a sus hijos queda a discreción del Representante / Coordinador del Evento y del Oficial del Evento.
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2018, 01:53:33 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
B. Eventos no oficiales de la Legión Rebelde

1-Un evento no oficial de la Legión Rebelde se define como una reunión de dos o más miembros para la camaradería y la diversión. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a fiestas públicas / privadas, convenciones, desfiles, o donde la Legión Rebelde no es una representación oficial del club.
2-Un código de conducta relajado de los miembros es apropiado para todos los eventos no oficiales.
3-Pueden permitirse disfraces aprobados anteriormente con un estado "informal".
4-Los niños pueden ser bienvenidos en estos eventos no oficiales, pero son responsabilidad exclusiva de sus padres / tutores.
El valor predeterminado para cualquier aparición pública de The Rebel Legion es el uso de trajes aprobados por Rebel Legion; Sin embargo, el código de conducta del club todavía se aplica. La decisión final para los eventos disfrazados se deja al Consejo de la Legión, al Coordinador de Eventos o al Oficial de Eventos de RL..

C. Terminología del evento

Representante / Coordinador del evento : la persona que representa a una organización, empresa o convención con la que trabaja la Legión para un evento. Esta persona tiene la máxima autoridad en un evento.
Oficial del evento: El miembro de la Legión Rebelde que está a cargo de la participación de la Legión en un evento determinado. El Oficial de eventos puede ser el CO, XO, el Capitán regional o cualquier miembro de la base que el CO haya aprobado para un evento específico.
El piso de trabajo: el espacio de la mesa y el piso asignado por el local para promocionar The Rebel Legion, LFL, organización, negocio o convención. La Legión Rebelde recibe espacio en muchos eventos donde otros vendedores y expositores tienen que pagar. A cambio de esta donación de espacio, presentamos la ilusión de los personajes de Star Wars al público en general para ayudar a promover no solo a nuestro grupo, sino también al evento en sí.
En servicio: Esto es cuando un miembro está disfrazado y está "trabajando el piso" durante las horas de operación del evento o convención. Todas las piezas de vestuario deben permanecer y la representación del personaje debe mantenerse intacta, a menos que haya un problema de salud o seguridad que requiera la eliminación inmediata de un casco o máscara. Los miembros que trabajan detrás de una tabla de información pueden quitar máscaras, cascos u otras barreras de comunicación para responder a las preguntas de los usuarios. Las máscaras o cascos también se pueden quitar para una foto de grupo, si así lo indica el Oficial de eventos.
Fuera de servicio: esto es cuando un miembro ha dejado el "piso de trabajo" para las áreas neutrales en el evento para que puedan descansar, reparar su disfraz, conversar, etc. Fuera de servicio también incluiría ir de compras a las áreas de proveedores o asistir a una presentación sin tener para quitar todo el disfraz.
Apoyos: estas son personas sin disfraz (pero preferiblemente con una camisa, gorra o insignia de la Legión) que ayudan a los miembros en todo momento durante un evento. Ayudan a los miembros a superar las limitaciones visuales y de movimiento impuestas por sus trajes. Actúan como salvavidas contra los elementos mientras los miembros están "de servicio". También ayudan a comunicar las instrucciones del coordinador del evento y del oficial de eventos de RL.

La Legión Rebelde tiene una estricta política de No Minors para la membresía. Todos los miembros son mayores de edad. Sin embargo, ciertos eventos a los que asistimos están orientados a los niños. La Legión Rebelde no se responsabiliza por las acciones o la seguridad de los menores en los eventos en los que participa la Legión. Si un hijo de un miembro de la Legión está preestablecido en un evento, los padres / tutores son los únicos responsables de las acciones y la seguridad del niño y no de la Legión Rebelde.

La Legión Rebelde es consciente de la salud y seguridad de los niños pequeños y las mascotas. Por esta razón, los miembros no deben solicitar la tenencia de niños o mascotas. Sin embargo, si un padre o propietario de un animal le pide a un miembro que sostenga a un niño o animal para una oportunidad de foto, pueden
hacerlo pero deben hacerlo con prudencia.

La Legión Rebelde tiene estricta Política de Privacidad . Ningún miembro puede solicitar o divulgar la información personal de otro miembro sin el consentimiento expreso. Para ciertos eventos puede ser necesario que los miembros se comuniquen con la información. Esto lo hará el Oficial de Eventos o el CO con el consentimiento de los miembros involucrados.
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019
 

Re:LEGION CHARTER
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2018, 01:57:40 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Administrador
  • Maestro Jedi
  • *****
  • 688
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Artículo IX: Comercialización y Estándares Promocionales.

La Legión Rebelde reconoce que nuestra organización requiere promoción en algún nivel para apoyar el crecimiento. La Legión Rebelde es un club basado en la propiedad con derechos de autor de Lucasfilm Limited y no tiene derechos legales, como organización, para beneficiarse de la venta de mercancía que utiliza la propiedad intelectual de Lucasfilm Limited o sus afiliadas.

Todos los materiales de Mercancía, Promocionales y Relaciones Públicas que se crean para el uso de los miembros de la Legión Rebelde para promover el club se adherirán a los estándares que se definen a continuación, y se publicarán en los foros de Merchandising por el Oficial al mando de la Legión, el Oficial Ejecutivo de la Legión. , Miembros del Consejo de la Legión, o oficial de comercialización de la Legión.

Estas normas incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: cualquier artículo impreso o parafernalia que lleve los logotipos, URL u otras propiedades de LFL de Rebel Legion, como volantes, pancartas, parches, pins, camisetas, monedas, ropa, tarjetas de intercambio , tatuajes, bolígrafos, llaveros u otras mercancías diversas.

A. Requisitos para toda la mercancía

1-La mercancía del club solo se puede vender a las personas designadas. La mercancía no se puede vender, ni comercializar / dar con el propósito de revenderla a ninguna otra, excepto la inclusión de artículos en escenarios de rifa para caridad. Las personas designadas incluyen miembros de Active Rebel Legion (y su hogar), miembros de Active 501st Legion y empleados de Lucasfilm. La Legión Rebelde permite la opción de eventos conjuntos conjuntamente con los grupos de vestimenta aprobados por LucasFilm, siempre que el personal de comando sénior de los clubes esté de acuerdo y la carrera se adhiera a los Estándares promocionales y de comercialización de la Legión Rebelde en virtud del Artículo IX. Los usuarios del foro no son miembros de The Rebel Legion y no pueden comprar estos artículos.

-Prototipos de preproducción incorrectos no pueden ser vendidos. Pueden quedarse con el miembro que organiza la venta, enviarse al Oficial de Mercancías de la Legión para que se guarde en el archivo de la Legión o se entregue a Lucasfilm.
-Los prototipos correctos de preproducción se pueden vender (siguiendo todas las reglas de mercadería), o enviarse al Oficial de Mercancías de Legion para que se guarden en el archivo de Legion, o se entreguen a Lucasfilm.
-La mercancía se puede regalar a los Miembros Honorarios de la Legión, a los Representantes de Eventos y a las Caridades con las que trabajamos.
-Los artículos que se deben regalar para fines promocionales aún deben seguir todas las reglas de mercadería que se enumeran aquí, y los Requisitos para materiales de promoción y relaciones públicas que se enumeran en la sección B, a continuación. Sin embargo, la designación de "Artículo promocional / Sorteo" debe hacerse saber durante la venta, para que los miembros sepan que tienen la libertad de dar esos artículos al público.
-Incluyendo la mercancía de Legion en cestas de regalo / rifas / premios de eventos debe ser aprobado por el Oficial de Mercancías de Legion antes del evento.

2-La mercancía del club solo se puede vender por el costo de producir y enviar los artículos. Los costos de envío incluyen gastos de envío, materiales de embalaje (si se requieren sobres / materiales especiales) y tarifas de procesamiento de pago de Paypal. No se puede obtener ningún beneficio de las ventas regulares.

3-La mercancía del club se puede utilizar para recaudar fondos para propósitos de caridad aprobados previamente o proyectos especiales. El Consejo Administrativo de la Legión y el Oficial de Comercialización deben aprobar todos estos proyectos. Todo el dinero involucrado debe tener una contabilidad completa. El 100% de los ingresos de dicho proyecto debe ir a la organización benéfica designada o al proyecto especial. El Consejo Administrativo de la Legión y el Oficial de comercialización se reservan el derecho de solicitar todos y cada uno de los registros financieros relacionados con el proyecto y de discontinuar el proyecto en cualquier momento. Además, los miembros deben conocer el motivo de una venta especial para recaudar fondos y dónde se colocarán todos los fondos.

4-Los proyectos especiales pueden incluir la recaudación de fondos de forma voluntaria para los gastos de Legión, Outpost, Base o Destacamento, incluidos, entre otros, los gastos de alojamiento de sitios web, los gastos de la Membresía Honoraria, los gastos de los premios de la Membresía Rebelde, los regalos de mercadería para LFL y artículos promocionales. Los fondos de recaudación de fondos para los gastos de Legion, Outpost, Base o Detachment solo se pueden realizar mediante recaudación de ingresos internos dentro de la membresía de la Legion. Las donaciones del público en general no deben ir en la carrera, promoción o apoyo de la Legión, o cualquier unidad dentro de la Legión. La recaudación de fondos puede incluir, pero no se limita a, mercaderías especiales. Los CO de la unidad que deseen recaudar fondos para un proyecto especial deben contar con la aprobación del Consejo Administrativo de la Legión y el Oficial de comercialización antes de comenzar cualquier venta de mercancía. Deben proporcionar al Consejo Administrativo de la Legión y al Oficial de comercialización lo que desean vender, cuánto será el margen de beneficio, cómo se utilizarán los ingresos y cómo y cuándo terminará la venta. Luego, proporcione una contabilidad completa de lo que se recolectó y gastó al finalizar el proyecto. Todos los fondos recaudados deben gastarse en el proyecto, reembolsarse a los miembros que compraron mercadería durante la venta o donarse a una organización benéfica elegida por el Consejo, antes de que finalice el año calendario. El Consejo Administrativo de la Legión y el Oficial de comercialización se reservan el derecho de solicitar todos y cada uno de los registros financieros relacionados con el proyecto y de discontinuar el proyecto en cualquier momento. Las unidades están limitadas a dos (2) proyectos especiales por año calendario. Todos los activos de Legion, Outpost, Base, o Destacamento, que fueron pagados por el uso de Legion, Outpost, Base, o Los fondos del Destacamento, son propiedad de dicha Legión, Puesto Avanzado, Base o unidad de Destacamento. Un miembro que posee cualquier activo de la unidad sin razón se enfrentará a una acción disciplinaria. Los oficiales que abusen de esto se enfrentarán a medidas disciplinarias.

5-La mercancía del club solo se puede vender y discutir en el foro de Legion Merchandise, que está disponible solo para miembros. Los enlaces se pueden colocar en foros de base fuera del sitio, siempre que exista una nota de exención de responsabilidad de que estas ventas son solo para miembros completos.

6-La mercancía del club no puede contener ninguna profanación, obscenidad u otras características o declaraciones que puedan ser discriminatorias u ofensivas y deben ser aptas para familias.

7-La mercancía del club no puede contener ni incorporar ninguna parte o imagen de la bandera de EE. UU. El uso de otras banderas locales y / o nacionales depende de las leyes y códigos locales.

8-Toda la mercancía del club debe ser aprobada por un miembro del Consejo Administrativo de la Legión y / o el Oficial de comercialización.

9-La mercancía del club no debe estar vinculada a ninguna entidad comercial o empresa externa.

10-La mercancía del club no debe tergiversar ni identificar erróneamente a su usuario / usuario en ningún otro rol que no sea un miembro o partidario del club de fans de Rebel Legion. Ninguna camiseta llevará la etiqueta "Seguridad" o "Personal" a menos que se haya creado con el permiso completo de un organizador del evento y se haya etiquetado específicamente solo para ese evento.

11-La mercancía del club y los materiales promocionales producidos para los eventos patrocinados por Lucasfilm Limited deben contar con la aprobación de Lucasfilm, además del símbolo de copyright, el título "LFL" o "Lucasfilm Limited" y el año en curso.

12-Los miembros que expresen interés en comprar mercadería deben comprar o comunicar su incapacidad para comprar al líder de ventas.

13-El abuso de estas reglas de comercialización resultará en una acción disciplinaria. (Ver artículo VII: Acciones disciplinarias )

B. Requisitos para los materiales de promoción y relaciones públicas

1-Todos los materiales de relaciones públicas de Rebel Legion, como volantes, pancartas, tarjetas de visita, tarjetas postales, hojas de preguntas frecuentes, aplicaciones, etc., deben seguir estas pautas:
-Tener un logotipo aprobado, es decir, el logotipo circular de Rebel Legion en blanco y negro o en color, o un gráfico de banner aprobado.
-Lleve la dirección completa del sitio web: www.rebellegion.com
-Utilice fuentes estandarizadas aprobadas. - (Impact, Aurekbesh, Sofochrome Italic, y la familia Arial.)
-Lleve la declaración de la misión de la Legión Rebelde según corresponda. (es decir, volantes, aplicaciones)
-Los materiales producidos para la promoción se referirán a The Rebel Legion como un grupo de disfraces rebeldes voluntarios y no como una organización sin fines de lucro, sin fines de lucro, o como una organización caritativa, ya que The Rebel Legion no tiene este estatus.
2-Los materiales actuales de Relaciones Públicas estarán disponibles a través del Oficial de Relaciones Públicas de la Legión (LPRO) o Base PRO para la promoción de RL y para ser utilizados por los miembros.
3-Se alienta a todas las Bases, Outposts y Destacamentos a mostrar ideas creativas e innovadoras al promocionar The Rebel Legion, pero deben obtener la aprobación del LPRO para todos los materiales antes de su visualización o distribución.


D. Supervisión de donaciones para los costos relacionados con el apoyo a la Legión Rebelde
A lo largo de los años, la mayoría del Consejo de la Legión y, a veces, del Comando de la Base asumieron los costos relacionados con el apoyo a la Legión Rebelde. A medida que nos expandimos en miembros, espacio web, mercancía, promociones, etc., únicamente los miembros del personal de Command ya no pueden cubrir estos costos.

Se ha establecido una cuenta de PayPal en: lmo@rebellegion.com
Para recolectar donaciones a la Legión con el único propósito de los costos relacionados con el apoyo a la Legión Rebelde, que incluye (pero no se limita a):

-El sitio web
-Membresías honorarias
-Costos promocionales
-Mercancía para los empleados de Lucasfilm y el archivo Rebel Legion
Esta cuenta será controlada por el LCO, el Consejo Administrativo de la Legión y el Oficial de Mercancías de la Legión, por lo que ninguna persona tendrá acceso exclusivo.
Los miembros que contribuyan recibirán un pequeño logotipo en su área de avatar en los foros.

E. Abuso de intereses por parte de la mercancía / venta
Es responsabilidad de los miembros, una vez que realizan una solicitud en los subprocesos de interés para mantenerse en comunicación con la persona que ejecuta los subprocesos mientras el subproceso de interés está abierto, así como cuando el elemento va a un subproceso de venta. Una vez que el interés se convierte en una venta, la falta de respuesta a las solicitudes de pago hace que la ejecución de la mercancía se retrase si no se alcanza el número mínimo de artículos o que la persona que supervisa la mercancía pague de su bolsillo los artículos pendientes de pago.

Todos los miembros que publican interés en la mercancía deben hacer todo lo posible para continuar con el pago antes de que finalice la venta, a menos que den una notificación previa para hacer otros arreglos con la persona que ejecuta la mercancía. O en el peor de los casos, si el miembro tiene que cancelar la compra por completo, debe comunicárselo a la persona que realiza la venta.

Si durante la venta de cualquier mercancía, un miembro no responde a la comunicación iniciada por el miembro que ejecuta la venta o se comunica con el vendedor con respecto a la mercancía en la que publicaron su interés, se informará al Oficial de Mercancías. Si se reporta a un miembro por segunda vez, su acceso a The Emporium Forum se suspenderá por seis meses. Si, después de ese tiempo, continúan publicando intereses pero no pagando por los artículos, se les prohibirá permanentemente comprar productos de RL.

También se aplicará la penalización anterior al miembro, si mientras se realiza alguna venta, el miembro no comunica su deseo de no comprar un artículo sino de realizar otras compras en otros artículos de venta en los tableros.

Tenga en cuenta que no se le exige y no se le pedirá que realice ninguna compra en la que publique interés, pero debe comunicar su deseo a: a) cambie la cantidad, b) realice un pago atrasado, o c) cancele su pedido por completo. Esto asegurará que se publique el precio correcto en el hilo de interés o de venta para los miembros que realizan una compra.
«Yo soy Atris, Maestra Jedi... la última historiadora de los Jedi... la última de los Jedi»
«Todos tenemos nuestros héroes. Y cuando los vemos caer, morimos por dentro.»

Miembro RLSB Abril'18
Miembro KJO
Máster del "Templo del Valor" - 2018/2019