Foro Rebel Legion Spain
Foros Públicos => Pilotos Rebeldes => Dudas costuming => Traje aprobado => Mensaje iniciado por: Antonio Vicente en Diciembre 19, 2018, 12:59:21 pm
-
Hola, Tengo una duda que he intentado solventar viendo hilos pero no la he encontrado ( si tenéis enlace que no he visto me lo podríais poner porfa). La duda es sobre el casco y los colores o dibujos que se puedan poner, si todos los colores valen, por ejemplo el lila o morado, o hay unos dibujos o colores específicos para un piloto xwing, no tiene que ser un personaje específico. Mil gracias.
-
Buenas!
si no me falla la memoria, el casco es el componente personalizable del traje, básicamente lo puedes hacer como te de la gana (sin romper mucho el diseño standard que usan en el universo Star Wars.
A continuación te dejo una imágen para que te hagas una idea. No obstante te recomiendo también que te pases por la central a ver las altas de los pilotos, así verás qué diseños son aprobados con el alta ;)
(https://i.pinimg.com/originals/77/ca/1e/77ca1eda9f6e113bc03390b6fe53b209.jpg)
-
Hola.
Como bien te ha dicho el compañero Narco, el único requisito que se pone es que sea temática o estilo star wars. No puedes poner dibujos de otros universos, ni ofensivos, políticos, religiosos, etc
Por lo demás hay libertad para que hagas el diseño que te guste. Si te sirve de ayuda/inspiración, puedes consultar este hilo de la central donde la gente pone su diseño de casco: http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=11480
-
¡¡Que velocidad de respuestas!! Gracias, me pasaré por el hilo.
-
iba a responder, pero se me han adelantado.
Animo con el proyecto Antonio.
-
Mola....mucho las tres cosas;
-Rapidez de respuesta.
-El enlace es muy bueno.
-Y que haya compañeros siempre dispuestos ayudar ;)
Mola ver el foro asi.
-
No se si el casco que vas a pintar es TFA o ANH pero lo aconsejable es que te mires varios cascos para tener una idea de diseños que no rompan mucho el standard de la Rebelión y de SW y a partir de ahí tienes libertad para personalizar el casco.
Por los colores, prácticamente valen todos siempre y cuando no sean fosforito o muy cantosos.
Suelen abundar los colores con base blanca y detalles a color pero sin pasarse demasiado.
Te paso un pequeño tutorial de como pinte el mio. No se si te servirá de mucho pero podrás tener una idea.
http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=724.0
-
El dorado es precioso y no lo he visto mucho
-
Es genial, pues tenía pensado con el fondo blanco y colores negro, morado y lilas. Imagino que para tirar a lo seguro lo mejor sería copiar uno ya existente y cambiarle los colores.
-
Bueno pues ya lo tengo decidido, me ha gustado el casco de Rey pero le cambiaría los colores a morado lila y negro, el tema es que siendo de Rey no sé si sería admitido cómo un piloto clasico por los mismos dibujos del casco. En el momento me deis la luz verde empiezo el proyecto.
-
Adelante. No vas a tener ningún problema con eso.
Yo tengo el de Luke y voy como genérico. Tu que vas a cambiar colores encima pues aún mejor :)