Foro Rebel Legion Spain
Foros Públicos => Foro General => Histórico / archivo => Mensaje iniciado por: lucesc en Febrero 24, 2019, 11:21:07 pm
-
Hola a todos,
Con alguno de vosotros coincidi en alguna misión conjunta con la 501 pero con las prisas no pude preguntaros.
Mi nombre es luciano, soy piloto tie en la 501 como lucesc, y estoy mirando con muchos interés en hacerme, en un periodo a medio plazo, un kit fisto así que agredecere todo consejo que me podáis dar.
Un saludo a todos
-
Buenos dias Luciano.
Bienvenido.
Por si acaso te paso el enlace del CRL del traje:
http://newsite.rebellegion.com/kit-fisto-episode-ii-attack-of-the-clones-episode-iii-revenge-of-the-sith/
Yo no tengo mucho conocimiento de él, la verdad.
También te paso el enlace del programa maestro-padawan, por si quieres participar.
http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=1078.0
Mucha suerte
-
Bienvenido! Me encanta la elección de tu traje, el personaje mola mucho ;)
Para las prótesis (máscara y manos) podrías hablar con Ray Nogues a ver si te las podría hacer y que te diera un presupuesto.
Un saludo.
-
Mil gracias a todos por vuestra respuesta. Me pondré a investigar, a ver que puedo averiguar. Cualquier otro consejo adicional será bienvenido
-
hola luc, ya sabes que estoy a tu disposición, esta activo el programa padawan, como te dije por ws, así que si quieres ya sabes. :P
-
Bienvenido a la Rebelión, me gusta mucho tu elección.
-
Bienvenido!!
Genial elección de traje, me encanta la túnica de Kit Fisto, ojalá pudieramos llevarla como genéricos.
Mucho ánimo y que la Fuerza te acompañe.