Foro Rebel Legion Spain
Foros Públicos => Jedi => Dudas costuming => Traje aprobado => Mensaje iniciado por: Jeduard en Mayo 10, 2019, 11:27:16 pm
-
Buenas noches a todxs!!
Pues nada, que llevo el traje de Jedi ya bastante avanzado y quiero compartir con vosotros el proceso. A ver si con un poco de suerte me decís que no veis nada raro/grave y no tengo que retocar nada de costura. Eso si, me gustaría que si algo no está bien me hicierais justificación con el CRL/guía, porque yo creo que la he seguido a rajatabla.
Mi idea era alejarme un poco del estándar de Obi-Wan (colores todos muy crema) y creo que con el gris del obi y los tabardos lo he conseguido.
Ahora mismo me falta cinturón, sable nuevo (el de las fotos es uno de Yoda que es más de exposición que de combate y no es de hoja desmontable ni tiene covertec), las cápsulas de comida están en proceso de impresión (ya tengo un par), los bolsillos de cuero y el soporte covertec que también está en la cola de impresión.
A ver qué os parece!!
(https://i.postimg.cc/4dz76Wrz/DSC-1770.jpg)
(https://i.postimg.cc/hvsXwf4v/DSC-1776.jpg)
(https://i.postimg.cc/h41Qh38n/DSC-1778.jpg)
(https://i.postimg.cc/rwKDnVBy/DSC-1779.jpg)
(https://i.postimg.cc/3Jr4GC9v/DSC-1780.jpg)
(https://i.postimg.cc/CxXzWy0G/DSC-1788.jpg)
(https://i.postimg.cc/ydzW8FkW/DSC-1793.jpg)
(https://i.postimg.cc/43cmG84r/DSC-1794.jpg)
(https://i.postimg.cc/GhMBx8SS/DSC-1799.jpg)
(https://i.postimg.cc/MTbHMvQ5/DSC-1813.jpg)
(https://i.postimg.cc/qqJR84cT/DSC-1816.jpg)
-
Lo cierto es que tiene muy buena pinta, cuando puedas muestra un poco mejor el pantalon y las botas.
El pantalon parece... no se raro. Quizas es por la luz o que cada vez veo peor.
y las botas son muy estrictos no puede tener nada visible, ni cremalleras ni nada.
Recuerda que el cinturon, bolas del cinturon y botas deben ser del mismo color.
Un saludo, vas muy bien
-
Muchas gracias por tus observaciones!
Me haré fotos más en detalle del pantalón y las botas para que lo veas claro ;D
Las botas son muy sencillas, solo llevan una pequeña hebilla detrás y en el crl pone que están permitidas si no son muy "protagonistas".
A ver si esta noche me acuerdo
Lo de los bolsillos a juego no lo tenía tan claro... Aunque tiene sentido, claro
Gracias de nuevo!
-
Si tuvieras unas botas marrones , yo te regalaria el cinturon , pero veo que son negras y de piloto,no dse si las daran por buenas pero puesdes probar, el cinturon es muy facil de hacer y te podria ayudar con el
-
Buenos días!!
Me alegra comunicaros que ya tengo el alta de Jedi. Por alguna razón no puedo poner fotos en este tema, igual abro otro tema para ponerlo todo.
-
Felicidades por el alta ;D
-
Enhorabuena, bienvenido.
-
A ver si esto lo podéis ver:
https://photos.app.goo.gl/VcAMEsStELxX2drL6 (https://photos.app.goo.gl/VcAMEsStELxX2drL6)
-
Buenas
Soy nuevo en el foro. Estoy preparándome un traje de jedi genérico y me gustaría preguntarte por unas cosillas de tu traje:
- La primera, ¿dónde has conseguido el cinturón? ¿Lo compraste hecho o te compraste tiras de cuero?
- La segunda, ¿dónde has conseguido las botas? Yo de momento voy a tirar con unas de aliexpress, pero tienen una cremallera bastante visible en la parte de atrás, así que ando buscando una mejor opción.
- Y la última, ¿el sable te lo has hecho tú? Si es así, ¿la hoja es de policarbonato? Sino, ¿alguién sabe dónde poder comprarlo o bien por internet o bien en toda la zona centro-sur de la comunidad de Madrid o incluso Toledo?
Muchas gracias de antemano!
-
Buenos días!!
A ver, contesto por partes:
-El cinturón es de lucifesabers pero ojo, porque tuve que hacer algunas modificaciones para que me dieran el alta. Se que han estado trabajando en modificar el modelo de cinturón para que sea apto, pero no te puedo decir en qué punto están.
-Las botas son a medida de artemio brotons. No me quedé contento al 100% pero bueno, me valen
-El sable es también de lucifersabers, el kota legend
Ánimo con el proceso
-
Buenos días:
¿Qué tejido escogiste para la túnica exterior?.
Gracias.
Un saludo.
-
Pues la verdad es que no tengo ni idea del nombre de la tela.. la compré en una tienda en Madrid, Ribes y Casals