Foro Rebel Legion Spain

Foros Públicos => Foro General => Histórico / archivo => Mensaje iniciado por: eseuvece en Enero 11, 2017, 12:26:43 pm

Título: Muy buenas a todos!
Publicado por: eseuvece en Enero 11, 2017, 12:26:43 pm
Hola a todos,
Soy Santi, eseuvece, de Benidorm. Algunos me conocerán de la 501. Me alegra bastante que haya un nuevo impulso a la Rebel.
Llevo con un Jedi genérico en la cabeza hace un tiempo, y creo que ya va siendo hora je je
Un saludo
Título: Re:Muy buenas a todos!
Publicado por: Seiyangel en Enero 11, 2017, 01:46:15 pm
Bienvenido y animo con ese traje!
Título: Re:Muy buenas a todos!
Publicado por: Amon-Chakay en Enero 12, 2017, 09:13:27 am
Bienvenido a la base, animos.

Si quieres crea un post en costuming y asi vamos viendo como evoluciona y quiza te podamos ayudar si lo necesitas
Título: Re:Muy buenas a todos!
Publicado por: Renard en Enero 13, 2017, 11:20:11 am
Bienvenido Santi a la Rebel. Yo soy de Castalla, así que espero coincidir contigo pronto. Yo también estoy preparando mi Jedi Genérico.

Que la Fuerza nos acompañe!
Título: Re:Muy buenas a todos!
Publicado por: Pandorachaan en Enero 13, 2017, 02:56:59 pm
¡Anda, yo tengo familia paterna en Benidorm! Encantada y muchos ánimos con el traje. A ver si podemos verlo pronto :D
Título: Re:Muy buenas a todos!
Publicado por: Leno en Enero 17, 2017, 04:49:49 pm
Animo a que crezca la orden Jedi..... ;D

Empapate de información de los compiso de aquí y de la central y esperemos ver tus progresos ;)
Título: Re:Muy buenas a todos!
Publicado por: Coryu en Enero 25, 2017, 10:55:46 am
Buenas,

Bienvendo santi! Ya se va animando el levante!!
Título: Re:Muy buenas a todos!
Publicado por: Fomare en Enero 28, 2017, 02:19:25 pm
Bienvenido al templo Santi, que gran elección! :P
Te aconsejo que te pases por la sección ''Dudas costuming'' y te pases por la zona Jedi, ahi veras diferentes wips de los compañeros y podras ver diferentes tipos de trajes.

Cualquier cosa no dudes en preguntar! los compañeros resolveran tus dudas! yo gustosamente /humildemente puedo ayudarte en lo que necesites.

Un saludo!
Título: Re:Muy buenas a todos!
Publicado por: Edrio Two Tubes en Febrero 13, 2017, 07:28:05 pm
Bienvenido y ánimo Santi si le pones empeño y ganas pronto lo conseguirás y estarás haciendo misiones con nuestros compañeros de la zona d Benidorm q verás q personas más formidables ánimo y a ello ☺