Foro Rebel Legion Spain
Foros Públicos => Foro General => Histórico / archivo => Mensaje iniciado por: eseuvece en Enero 11, 2017, 12:26:43 pm
-
Hola a todos,
Soy Santi, eseuvece, de Benidorm. Algunos me conocerán de la 501. Me alegra bastante que haya un nuevo impulso a la Rebel.
Llevo con un Jedi genérico en la cabeza hace un tiempo, y creo que ya va siendo hora je je
Un saludo
-
Bienvenido y animo con ese traje!
-
Bienvenido a la base, animos.
Si quieres crea un post en costuming y asi vamos viendo como evoluciona y quiza te podamos ayudar si lo necesitas
-
Bienvenido Santi a la Rebel. Yo soy de Castalla, así que espero coincidir contigo pronto. Yo también estoy preparando mi Jedi Genérico.
Que la Fuerza nos acompañe!
-
¡Anda, yo tengo familia paterna en Benidorm! Encantada y muchos ánimos con el traje. A ver si podemos verlo pronto :D
-
Animo a que crezca la orden Jedi..... ;D
Empapate de información de los compiso de aquí y de la central y esperemos ver tus progresos ;)
-
Buenas,
Bienvendo santi! Ya se va animando el levante!!
-
Bienvenido al templo Santi, que gran elección! :P
Te aconsejo que te pases por la sección ''Dudas costuming'' y te pases por la zona Jedi, ahi veras diferentes wips de los compañeros y podras ver diferentes tipos de trajes.
Cualquier cosa no dudes en preguntar! los compañeros resolveran tus dudas! yo gustosamente /humildemente puedo ayudarte en lo que necesites.
Un saludo!
-
Bienvenido y ánimo Santi si le pones empeño y ganas pronto lo conseguirás y estarás haciendo misiones con nuestros compañeros de la zona d Benidorm q verás q personas más formidables ánimo y a ello ☺