Foro Rebel Legion Spain
Foros Públicos => Foro General => Preséntate a todos => Mensaje iniciado por: Fordep en Junio 15, 2023, 07:38:28 pm
-
Buenas tardes:
Soy ferviente admirador de StarWars desde que ví el episodio 4... hace ya muchos parsecs! Ahora con la tropa de casa (la de menor edad) me he liado a construirme un traje de Sidon Ithano, el "Corsario Carmesí". Tengo a medias el casco, el blaster y el rifle, pero lo más complicado va a ser lo textil: el pantalón y la casaca roja característica.
Voy poco a poco y se agradece cualquier pista!!
Saludos 8)
-
Hola!! Bienvenido!!
Decirte que creo que ese personaje no es rebelde, sino de la Legion 501.
https://databank.501st.com/databank/Costuming:DZ_Captain_Ithano
Aun así, esperamos verte pronto.
Un saludo desde Guadalajara
-
Hola Unicornius:
Gracias por el comentario.
Estoy muy despistado con este tema: Que hay lado oscuro y lado luminoso lo tengo más o menos claro. En qué lado encaja Sidon Ithano creo que también, lo indica en starwars.fandom.com
"Sidon Ithano
Información biográfica
Planeta natal:Cúmulo Delphidiano
Información descriptiva
Especie:Delphidiano
Género:Masculino
Estatura:1.83 metros
Información cronológica y política:
Afiliación:Banda pirata de Sidon Ithano
Resistencia
Equipo de aterrizaje de Exegol"
Y a partie de ahí ya me hago un gran lío con las Legiones. He visto que sí puede encajar en la 501st Underworld, porque ya hay varios, pero en España lo desconozco.
Quizás podáis orientarme, si no es mucha molestia.
Gracias
-
Bienvenido!!! Me encanta ese traje :o
Por lo que he leído de la historia del personaje, perfectamente podría pertenecer a la rebel aunque sea un personaje más bien gris.
Precisamente por esa causa, también podría aplicar en el uderworld de la 501.
Voy a preguntar de todas maneras y te respondo algo más.
-
Hola buenas, un saludo y bienvenido, como te dicen los compañeros, ese personaje esta en la 501, tienes allí el crl de ese traje, de todos modos en Pontevedra tenemos un buen grupo de compañeros SG y RLSB que te pueden echar una mano


Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
-
Muchas gracias.
Espero vuestra información mientras voy imprimiendo el blaster y el casco... ;)