Foro Rebel Legion Spain
Foros Públicos => Foro General => Preséntate a todos => Mensaje iniciado por: Cervabo en Marzo 22, 2025, 11:53:03 am
-
Muy buenas tardes a tod@s, encantado !! mi nombre es José, soy marido de Sergio, un reciente padawan, y yo también he querido unirme junto a nuestra hija en este viaje !! esperamos poder pronto unirnos junto a tod@s vosotr@s en las próximas misiones, ya que nos estamos poniendo las pilas para poder unirnos rápido !!
-
Hola José, bienvenido. Dinos qué traje tienes en mente hacerte que seguro que podemos ayudarte entre todos.
-
Muy buenas Miguel. Pues tras las recomendaciones de mi marido y dejándome aconsejar. prefiero con menos complicaciones y más a mi gusto en cuanto a colores, un traje de Jedi genérico.
-
¡Bienvenido, José!
Mucho ánimo con ese traje, tenéis a muchos Jedis en este foro para que puedan ayudarte, y si tienes uno en casa pues ya tienes muchísimo adelantado jejeje.
Estamos aquí para lo que necesitéis.
QLFTA
-
no si, la verdad muy contento, por que con las instrucciones que ha tenido mi chico por parte de nuestro maestro, prácticamente me encontré mas de medio camino echo. y la verdad super nerviosos y con muchas ganas, tanto nosotros como la peque de poder unirnos pronto junto a todos vosotros
-
Animo ya veras que bien lo vais a pasar, paciencia y trabajo.