Foro Rebel Legion Spain

Foros Públicos => Normativas => Normas del foro => Mensaje iniciado por: Garluk Voraal en Octubre 19, 2018, 11:25:58 am

Título: NORMAS DE COMPORTAMIENTO DEL FORO
Publicado por: Garluk Voraal en Octubre 19, 2018, 11:25:58 am
A continuación exponemos las normas básicas de comportamiento del foro de la Rebel Legion Spanish Base (en adelante RLSB), cuyo objetivo es ayudar a la correcta convivencia de las usuarias y usuarios de la base, facilitar el acceso a la información y proteger la integridad de la comunidad y sus componentes.

Estas normas se basan en el Artículo VI: Código de Conducta del Legion Charter (http://newsite.rebellegion.com/legion-charter/) de la Rebel Legion y cualquier aspecto que aparezca en ellas se verá supeditado a lo que se indique en el Charter ante una posible ambigüedad en su interpretación. Por su carácter comunitario, pueden ser revisadas y modificadas a petición de cualquier integrante activo de la RLSB, siempre bajo la supervisión de Moderación, Webmaster y/o su CO o XO, y a expensas de la posible rectificación por parte del MODERADOR de la Rebel Legion.

Las siguientes normas atañen por regla general a todo usuario del foro, y su aplicación será llevada a cabo por los moderadores o de forma puntual, por la Webmaster o el staff. En caso de discrepancia, se deberá comunicar de manera privada con los moderadores.
Acciones Disciplinarias

Para ser justos, los infractores de cualquiera de estas pautas recibirán 2 advertencias y sus publicaciones ofensivas podrán ser editadas o eliminadas. La tercera violación dará como resultado la restricción del acceso a todos los foros por un período de un mes. Las violaciones graves, como los ataques flagrantes y de odio, pueden dar lugar a la restricción inmediata sin una advertencia previa. Asimismo, se informará al afectado mediante el mail que figure en el perfil de usuario del foro de la RLSB.

La RLSB no se hace responsable de las opiniones que los usuarios vierten en los foros, ni en las secciones abiertas para comentarios. Tampoco se hace responsable de las imágenes, vídeos, documentos, ni enlaces a terceros, etc. subidos por los usuarios, ni del contenido de las direcciones web que publican, ni de los artículos o noticias escritos por sus colaboradores.