Rebelde en:
16/02/2025 - Sevilla - X Carrera Solidaria En Marcha por la Salud

Autor (Leído 2177 veces)

 

Yerat

  • Path Of Hope p2
  • *
  • 2.368
    Mensajes
    • Premios



Lugar: Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Avda. Manuel Siurot s/n - Sevilla


Día y Hora: Domingo 16 de Febrero de 2025, de 11:00 a 13:00 horas aprox.


Evento: El Hospital Universitario Virgen Macarena y el Hospital Virgen del Rocío organiza de nuevo a la carrera solidaria «En Marcha por la Salud», que se celebrará el próximo domingo 16 de Febrero, con el doble objetivo de fomentar la actividad deportiva y apoyar los fines sociales de organizaciones sin ánimo de lucro.

Los ingresos netos que se obtengan de las inscripciones, donaciones y patrocinios de esta carrera irán en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación Española por los Efectos del Tratamiento del cáncer (AEETC) y la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Esta carrera popular, que llega a su X edición, discurre junto al Guadalquivir en un recorrido de 7.5 kilómetros a través del paseo fluvial, y cuenta con diversas categorías de adultos e infantiles.

Nuestro cometido será acompañar a los corredores a su llegada y ayudar a amenizar el evento.
« Última modificación: Enero 26, 2025, 10:36:32 am por Yerat »

________________________________
La guerra no le hace a uno grandioso.