Rebelde en:
Petición del miembro Garcom Kanos

Autor (Leído 54 veces)

Petición del miembro Garcom Kanos
« en: Julio 20, 2021, 02:06:28 pm »

Garcom Kanos

• RLSB SUSPENSION
  • *
  • 185
    • Premios
Muy buenas a tod@s,

Espero que os encontréis bien. Aprovechando el medio del que dispongo aún, me gustaría publicar una petición respecto al tema que surgió ayer sobre mi suspensión como miembro. Muchos de vosotros habéis comentado en el grupo de WhastApp sobre este asunto y otros han dado su opinión general. Mi mayor deseo es poder solucionar cualquier asunto y más aún, siendo un asunto ahora de la Base y de forma general de la Rebel Legion, ya que está surgiendo entre los propios miembros de la Base.

Algunos de los que me han apoyado, ni mucho menos por definirse para apoyar un grupo a otro, sino por estar de acuerdo en que hay un problema que solucionar me han comentado que en la parte privada de acceso a los miembros del foro de nuestra Base, se ha pedido que se haga pública la `Sala de Audiencias` del foro de Central (Hearing Room C nombre en Central) en la que fui agregado debido a la denuncia que se me realizó.

Por ello mi petición es: por mi parte no tengo ninguna objeción en que se publique y doy mi consentimiento a Central para que lo haga público (siempre y cuando en el caso que Central quiera hacerlo público). Estoy tan convencido y seguro de que mis acciones no han sido tal como se han denunciado, que por mi parte quiero mostrarlo de forma transparente y abierta ante la Base y sus miembros, dejarlo a su alcance para que se pueda ver y despejar las dudas o mal ambiente que haya podido surgir. De esta manera mi intención es aplacar cualquier mal estar y seguir fomentando el compañerismo, tal como creo que he seguido haciendo hasta ahora.

Sin más demora, termino aquí mi petición.

Saludos para tod@s ;D

Atentamente,

Garcom Kanos
"La fuerza fluye notablemente sobre las criaturas débiles"