Rebelde en:
Nuevo Piloto Rebelde.

Autor (Leído 2515 veces)

Re:Nuevo Piloto Rebelde.
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2016, 07:50:27 pm »

Yospel

• RLSB Member
  • 145
Habemus casco!!

Ha costado y ha sido larga la espera, pero ya está en casa. Ahora a ponerse a montarlo.

Por lo que he visto en los vídeos pone 6 remaches. 2 en la parte trasera, dos en la delantera tapados y 2 con el visor deslizante. Probaré con cyanocrilato y acelerante a ver si no es necesario los dos traseros.

Lo de pintarlo, ya será otra guerra.

En breve ya os subo cosas y lo criticáis.

Salu2

« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2016, 11:31:35 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214
Me alegro que por fin ya lo tengas en casa, cuando lo montes ya veras que pasada. Y lo de la pintura echale narices y "pa' lante", mirate fotos y mas fotos por internet y en el foro internacional y vas cogiendo ideas.
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2016, 12:58:35 pm »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 382
    • Premios
Buenos dias y ánimo yospel a ver ese casco como queda . Infórmate bien por q creo q nuestro compañeros pilotos no le ponen los remaches  la razón no lo se pero antes d montarlo Ponte en contacto con algún piloto y q te enseñé un saludo y q la fuerza t acompañe  :)
Vamos BB-8

« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2016, 05:45:11 pm »

Yospel

• RLSB Member
  • 145
Buenas!!!

Los remaches aseguran el montaje, pero quedan 4 remaches metalicos bastante feos. Con adhesivos potentes creo que lo podre solucionar.

Al lio. He ido repasando los puntos y os pongo lo que he ido consiguiendo, para que me confirmeis si es correcto o tengo que cambiar algo. Fotos de cuerpo entero mas adelante.

Requisitos mínimos necesarios:

•Mono de vuelo naranja con cuello tipo Mao terminado en punta. Bolsillo para cilindros de código en el hombro izquierdo, bolsillo rectangular con solapa en el hombro derecho, bolsillos en las piernas (los superiores obligatorios y los inferiores opcionales) y bolsillo del comunicador, situado en el antebrazo por encima de la muñeca, en el brazo izquierdo.
No se permiten cremalleras ni botones a la vista.
Encargado a Wampawear.

•Botas de media caña y sin cordones. (Botas tipo Jack o de ingeniero aceptadas. Botas altas aceptadas cuando el mono caiga suficiente por encima de ellas). Conseguidas en un mercadillo.

•Bengalas plateadas/grises en una pierna sujetas por una banda verde oliva o negra. Encargadas a Elvistrooper.

•Arnés y cinturón gris claro/plateado de 2” (5,1cm) de ancho. Encargado a Wampawear.

•Chaleco blanco con canalé fiel al original. El chaleco debe ser proporcional al portador. Encargado a Wampawear. Los tubitos de plastico los tengo que retocar porque muchos sobresalen.

•Caja pectoral fielmente dimensionada y decorada (botones, interruptores, remaches…). Un tubo gris o de aviación debería acoplarse a la parte inferior de la caja y conectar con el mono en el otro extremo. (La caja pectoral de costumebase necesita mejoras para ser aceptada) Encargado a Dhpfx, el codo es metalico y trae un disco con imanes para fijar la posicion por el interior del mono.

•Cilindros de código en el bolsillo del hombro izquierdo. Dos mínimo, tres máximo. Encargadas a Elvistrooper.

•Guantes negros tipo guantelete. (Preferiblemente de cuero negro o imitación a piel, los guantes de tela o de goma no están admitidos). Comprado en un mercadillo.

•Comunicador visible en el interior de el bolsillo situado en el antebrazo izquierdo del mono. Pieza de resina por montar.

Debes cumplir al menos uno de los siguientes requisitos para obtener la categoría Formal-Canon:

•Casco de piloto de X-Wing con decoración estilo Star Wars. Encargado a Dhpfx

•Mini-bengalas en el cinturón. Encargadas a Elvistrooper.

•Hebilla del cinturón fiel a la original. Encargado a Wampawear.

Tambien econtre:

• Cartuchera para pistola DL-44.

• Pistola DL-44.

• Comunicador de mano.
« Última modificación: Diciembre 07, 2016, 05:57:45 pm por Yospel »

« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2016, 08:30:17 pm »

Yospel

• RLSB Member
  • 145
Buenas.

Subo una foto rapida para ver cómo quedaría el traje.

Hay muchos detalles por pulir, enganches de las bengalas, pintar comunicador, como colocar el cinturón... Pero asi me voy haciendo una idea y me ayudáis a "ponérmelo" un poco mejor.

Un saludo.

« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2016, 12:41:17 pm »

EduArdPc

• RLSB Member
  • 488
    • Instagram
    • Premios
Molaaaaaaaaaaaaaa

Vas muy bien!!!!

Cosas a modificar: El arnés de salto no se ata al cinturón, se tiene que enganchar al interior del chaleco. De modo que el cinturón y el arnés de salto harían una cruz debajo de la habilla del cinturón, me explico?

En cuanto a las bengalas de la pierna, no lo acabo de ver. Veo lo que parece ser la sujeción de las bengalas, pero faltan las mismas, no? Otra cosa es que "creo" que debería ir a la otra pierna (no se cuan importante es esto). En mi caso las "bengalas/portador de bengalas" van por encima de la bota, de modo que no ves mono naranja debajo del mismo, sino que ves bota.

Espero que esto te sea de utilidad.

La verdad... te lo estás currando un montón.

Que la fuerza te acompañe.

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2016, 12:47:57 pm »

Yospel

• RLSB Member
  • 145
Buenas!!!

Me di cuenta que tenia los enganches en el peto al quitarmelo... Ya me dio pereza repetir la foto. Principalmente por las cosillas que me quedan:

- Montar casco.
- Bengalas pierna. Son de aluminio y pesan, por eso quite varias. Tengo que fijarlas con un tornillo. Solo que tengo que hacerle la rosca o inventarme algo.
- Bengalas cinturon. Son de aluminio y tengo que fijarlas con un tornillo. Solo que tengo que hacerle la rosca o inventarme algo.
- Porta bengalas. Soy un desastre y me lo puse mal. Lo de la pierna correcta, ni idea.
- Pintar comunicador.

Salu2

« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2016, 01:43:46 pm »

EduArdPc

• RLSB Member
  • 488
    • Instagram
    • Premios
Solo que tengo que hacerle la rosca o inventarme algo.

Con un macho de roscar

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2016, 08:55:07 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214
Solo que tengo que hacerle la rosca o inventarme algo.

Con un macho de roscar

Buenas!

A ver, si no es macizo no te hará mucha falta hacerle rosca con un macho, hazle un agujero con una broca pequeña y luego lo fijas con un tornillo rosca chapa normal y corriente, cojiendolo desde la parte interna del portabengalas. Las mias son de resina y las fije con un tornillo como te comento, por que me bailaban. Esto para las bengalas de pierna, las minis.. No se,  a mi no me bailan, supongo que igual, pero con mas cuidado con el agujero y tornillo por que son mas pequeñas

« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2016, 10:38:23 pm »

Yospel

• RLSB Member
  • 145
Buenas!!

Pues las bengalas de pierna y cinturón solucionadas con un machón de roscar de métrica 4. Ya realizados y montadas.

El caso va cogiendo forma. Estoy usando un pegamento para ABS y parece que no necesitaré hacer los remaches. Mañana toca el montaje del visor y él interior... Lo de pintarlo, ya para después del estreno. Que también toca pintar comunicador y la pistola.

Ya queda menos.

Un saludo y gracias por los comentarios.
« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 10:40:02 pm por Yospel »

« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2016, 03:22:30 pm »

Yospel

• RLSB Member
  • 145
Buenas!!!

Primera puesta del traje. El casco está montado a falta de pintar!!

Un saludo.

« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2016, 12:25:14 pm »

EduArdPc

• RLSB Member
  • 488
    • Instagram
    • Premios
Molaaaaaaaaaaaaaa

A falta del caso lo tienes todo?

« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2016, 01:07:45 pm »

Yospel

• RLSB Member
  • 145
Buenas.

El casco lo tengo montado, me tengo que poner a pintarlo.

Un saludo.

« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2016, 02:48:16 pm »

ivar

• RLSB Member
  • 266
Te queda genial el traje! En nada estas tirando estrellas de la muerte!

« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2016, 06:55:44 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214
Ya veras como disfrutas pintando el casco!, a ver esos avances..