Buenas!!!
Los remaches aseguran el montaje, pero quedan 4 remaches metalicos bastante feos. Con adhesivos potentes creo que lo podre solucionar.
Al lio. He ido repasando los puntos y os pongo lo que he ido consiguiendo, para que me confirmeis si es correcto o tengo que cambiar algo. Fotos de cuerpo entero mas adelante.
Requisitos mínimos necesarios:
•Mono de vuelo naranja con cuello tipo Mao terminado en punta. Bolsillo para cilindros de código en el hombro izquierdo, bolsillo rectangular con solapa en el hombro derecho, bolsillos en las piernas (los superiores obligatorios y los inferiores opcionales) y bolsillo del comunicador, situado en el antebrazo por encima de la muñeca, en el brazo izquierdo.
No se permiten cremalleras ni botones a la vista. Encargado a Wampawear.
•Botas de media caña y sin cordones. (Botas tipo Jack o de ingeniero aceptadas. Botas altas aceptadas cuando el mono caiga suficiente por encima de ellas). Conseguidas en un mercadillo.
•Bengalas plateadas/grises en una pierna sujetas por una banda verde oliva o negra. Encargadas a Elvistrooper.
•Arnés y cinturón gris claro/plateado de 2” (5,1cm) de ancho. Encargado a Wampawear.
•Chaleco blanco con canalé fiel al original. El chaleco debe ser proporcional al portador. Encargado a Wampawear. Los tubitos de plastico los tengo que retocar porque muchos sobresalen.
•Caja pectoral fielmente dimensionada y decorada (botones, interruptores, remaches…). Un tubo gris o de aviación debería acoplarse a la parte inferior de la caja y conectar con el mono en el otro extremo. (La caja pectoral de costumebase necesita mejoras para ser aceptada) Encargado a Dhpfx, el codo es metalico y trae un disco con imanes para fijar la posicion por el interior del mono.
•Cilindros de código en el bolsillo del hombro izquierdo. Dos mínimo, tres máximo. Encargadas a Elvistrooper.
•Guantes negros tipo guantelete. (Preferiblemente de cuero negro o imitación a piel, los guantes de tela o de goma no están admitidos). Comprado en un mercadillo.
•Comunicador visible en el interior de el bolsillo situado en el antebrazo izquierdo del mono. Pieza de resina por montar.
Debes cumplir al menos uno de los siguientes requisitos para obtener la categoría Formal-Canon:
•Casco de piloto de X-Wing con decoración estilo Star Wars. Encargado a Dhpfx
•Mini-bengalas en el cinturón. Encargadas a Elvistrooper.
•Hebilla del cinturón fiel a la original. Encargado a Wampawear.
Tambien econtre:
• Cartuchera para pistola DL-44.
• Pistola DL-44.
• Comunicador de mano.