Rebelde en:
Cartel de la SW Celebration

Autor (Leído 877 veces)

Cartel de la SW Celebration
« en: Enero 22, 2019, 07:35:40 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 449
    • Premios
Increíble el póster de la celebration... ojalá pronto tengamos el título del ep IX. Yo sinceramente creo que llevará la palabra “order” (ordén)... pero quien sabe... ¿Alguien va a ir a la celebration?

Re:Cartel de la SW Celebration
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2019, 08:06:01 am »

oskyllar

• RLSB Member
  • 225
    • Premios
Menuda pasada de cartel! La verdad es que siempre se curran mucho estos pósteres  ;D

Buah, ojalá poder ir algún año a la Celebration. Veo todos los años resúmenes de las conferencias y el evento en sí y estoy convencido de que lo disfrutaría como nunca: la posibilidad de ver a los actores, los paneles de presentación de las películas, cosplays, tiendas y sobre todo, la gente a la que conocerás... Algún día xD

El título del Episodio IX estará al caer (digo yo) salvo que se lo estén guardando y lancen el pack título + tráiler en la Celebration xD
« Última modificación: Enero 23, 2019, 08:57:08 am por oskyllar »
"Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos de la fuerza y convertirme en un Jedi”

« Respuesta #2 en: Enero 23, 2019, 04:12:06 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 449
    • Premios
Menuda pasada de cartel! La verdad es que siempre se curran mucho estos pósteres  ;D

Buah, ojalá poder ir algún año a la Celebration. Veo todos los años resúmenes de las conferencias y el evento en sí y estoy convencido de que lo disfrutaría como nunca: la posibilidad de ver a los actores, los paneles de presentación de las películas, cosplays, tiendas y sobre todo, la gente a la que conocerás... Algún día xD

El título del Episodio IX estará al caer (digo yo) salvo que se lo estén guardando y lancen el pack título + tráiler en la Celebration xD

¿Sabes que se puede ir como miembro de Rebel?  Hay muchas bases que van, btw  que no sé cómo funciona pero a lo mejor dentro de unos años se podría, que empezamos a ser bastantes rebeldes

« Respuesta #3 en: Enero 23, 2019, 06:50:25 pm »

Shalimar

• Path Of Hope b3
  • *
  • 2.754
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Premios
es una pasada
El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.

« Respuesta #4 en: Enero 24, 2019, 02:30:52 am »

oskyllar

• RLSB Member
  • 225
    • Premios

¿Sabes que se puede ir como miembro de Rebel?  Hay muchas bases que van, btw  que no sé cómo funciona pero a lo mejor dentro de unos años se podría, que empezamos a ser bastantes rebeldes

Ah si? Jo que guay, la verdad es que no lo sabía. Imagino que las bases que pillen cerca se apuntaran e incluso diría que iran algunas internacionales xD

Pues ahora que dices, sí, en unos años, cuando hayamos crecido más, se podría plantear algo... eso sería la bomba, la verdad. Lo vería factible incluso si se vuelve a celebrar en Europa como la de 2016 (Londres).
"Quiero ir contigo a Alderaan. Ya nada me liga a este lugar. Quiero aprender los caminos de la fuerza y convertirme en un Jedi”

« Respuesta #5 en: Enero 24, 2019, 08:58:29 am »

Aayla_La_Twileck

• RLSB Member
  • 391
Os cuento como iba cuando yo fui a la celebration de Alemania, supongo que no habrá variado mucho desde entonces.

En el foro internacional, se abría un apartado solo para la celebration, en el cual los miembros de cualquier base podian apuntarse a cubrir algún turno o a ayudar en algo y a cambio tenían la entrada gratis. Van miembros de todo el mundo, conocías a mucha gente y sobretodo...  Llevar mercha pata intercambiar! XD

Y si Oscar es una pasada estar cerca de algunos actores, poder conseguir firmas que te falten o quieras. Yo ese año conseguí unas pocas. Las charlas, los paneles de los actores... es puro show.

« Respuesta #6 en: Enero 24, 2019, 10:34:19 am »

oskyllar

• RLSB Member
  • 225
    • Premios
Os cuento como iba cuando yo fui a la celebration de Alemania, supongo que no habrá variado mucho desde entonces.

En el foro internacional, se abría un apartado solo para la celebration, en el cual los miembros de cualquier base podian apuntarse a cubrir algún turno o a ayudar en algo y a cambio tenían la entrada gratis. Van miembros de todo el mundo, conocías a mucha gente y sobretodo...  Llevar mercha pata intercambiar! XD

Y si Oscar es una pasada estar cerca de algunos actores, poder conseguir firmas que te falten o quieras. Yo ese año conseguí unas pocas. Las charlas, los paneles de los actores... es puro show.

Qué guay! podrías pasarme fotos por privado? si no te importa claro jeje.

Es lo que digo, si se vuelve a celebrar en Europa es más probable que se pueda ir ya que un viaje a USA no es precisamente barato. Me alegra saber que en un futuro quizás se pueda ir.  :)

« Respuesta #7 en: Enero 24, 2019, 03:58:07 pm »

Narco

• RLSB Member
  • 632
    • Premios
Molaría millones ir pero me quedaré otro año más enchufado 3 días al directo.

En cuanto a título del ep.IX yo creo que será un nombre que cierre la saga Skywalker pero que permita la continuación de las aventuras de los jedi.

Algo como "The Force that binds us", "Crossed paths" o "A new Republic"
 ::) :P ::) :P ::) :P
Mi tatu

« Respuesta #8 en: Enero 26, 2019, 07:15:50 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899

En 2016 de Londres fue igual creo recordar.

Estube apuntado de apoyo en una stand con otros 2 compis 501 y luego en otros vestido.

Luego a disfrutar, pero la entrada y demás era como uno mas e incluso la espera de 1h y pico para pasar ya incluso vestido. No te hacen excepción y te dejaban pasar porque fueras vestido, para mi en esa cuestion fue una decepcion Para los mas frikis de coleccion de firmas e ir a escuchar charlas en ingles no debeis perderlo pero para los menos frikis y menos don de lenguas....es solo por el ambiente, nada mas. Y al final es un monton de tiendas y muchas colas y esperas....yo NO repetiré seguro.