Rebelde en:
¿Subir fotos al foro?

Autor (Leído 1279 veces)

¿Subir fotos al foro?
« en: Marzo 25, 2019, 06:44:49 pm »

Aner

• Visitante
Buenas tardes a todos compañeros. No sé si es el lugar indicado del foro para preguntar, de no ser así que alguien me redireccione. Alguien podría explicarme cómo subir las fotos al foro para que podáis darme vuestra opinión sobre los detalles de este? Soy malisimo con la informática y me lía mucho jeje. Mil gracias!!

Re:¿Subir fotos al foro?
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2019, 07:08:08 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 474
    • Premios
Hola amigo! Creo que sí que es adecuado preguntarlo aquí así que no te preocupes.

Yo te recomiendo usar imgbb.com, es muy sencillo y creo que ni hace falta registrarse.

Una vez hayas subido la foto que quieres, le das a BBCODE Completa Enlazada, copias ese link y lo pones aquí en el mensaje, de esa forma se podrán ver en el foro

« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2019, 08:21:48 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios

como dice la compañera, ese programa esta muy bien, pero en vez de usar la completa, mejor usad la "media" ya que se visualiza mejor en el foro y en el movil.

un saludo.
RLSB: Abril'18

« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2019, 08:22:17 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
te muevo el hilo a como usar el foro
RLSB: Abril'18

« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2019, 08:41:15 pm »

Aner

• Visitante
Muchas gracias! Mañana las primeras fotos

« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2019, 07:48:56 am »

carlotes

• RLSB Member
  • 94
y si no , usa la aplicacion del tapatalk , que al final igual te resulta mas comoda. Escribe el post y como si fuese un correo electronico le agregas una imagen directamente y no tienes que andar con paginas externas estilo photobucket , imageshack.....

« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2019, 11:41:40 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
y si no , usa la aplicacion del tapatalk , que al final igual te resulta mas comoda. Escribe el post y como si fuese un correo electronico le agregas una imagen directamente y no tienes que andar con paginas externas estilo photobucket , imageshack.....

Lo único que la webmasters o datadroid recomienda usar enlaces [URL] porque nuestra cuenta de la RLSB tiene unos límites y las imágenes pesan mucho.
Así que aunque pueda ser un pequeñín engorro, es mejor usar URL y así no perdemos el foro ;D

« Respuesta #7 en: Abril 24, 2019, 03:08:45 pm »

Narco

• Moderador2
  • 690
    • Premios
Yo usaba Imageshack.us durante años hasta que se vendieron al capitalismo y borraros las imágenes de quienes no quisimos pagar el servicio premium.

Me cambié a Imgur.com y ahí genial. Os genera enlaces diferentes para lo que necesitéis y os permite incluso modificar el tamaño con una sencilla opción.

Eso si, mucho cuidado no publiqueis en público, dejadlas siempre sin publicar (que la gente por esa red social tiende a ser bastante gilipichis con los selfies y fotos que no sean graciosas, eróticas o despectivas...)
Mi tatu