Rebelde en:
Rebel fleet trooper WIP

Autor (Leído 580 veces)

Re:Rebel fleet trooper WIP
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2019, 07:27:43 pm »

CarlosVader

• Novato
  • *
  • 11
Entonces para mandar estas fotos directamente para ver si se da el traje de alta, donde es?

« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2019, 07:36:09 pm »

CarlosVader

• Novato
  • *
  • 11
Entonces para que se me de el traje de alta o no, donde tngo que mandar las fotos

« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2019, 09:21:34 pm »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Consejo Jedi
  • 2.647
    • Premios
Buenas y bienvenido Carlos.

Soy Clara o Unicornius.

No soy experta en este traje, pero creo que no se pueden ver botones, o al menos, no recuerdo haber visto ninguno con ellos.

El resto, de primeras parece correcto. A ver si los expertos te informan.

Este es el hilo donde explica donde y como mandar las fotos.
http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=241.0

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2019, 09:30:05 pm »

Rey

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 378
    • Premios
¡Cómo mola! Mucha suerte en el alta, yo no sé mucho de ese traje pero parece estar muy bien

Saludos desde Madrid :)

« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2019, 10:30:35 pm »

Kelevra

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 289
    • Premios
Ni cremalleras ni botones. Norma Star Wars.  ::)

« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2019, 12:05:21 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 866
Muy buenas majo.
A la chaqueta BDU hay que quitar la zona de ojales, de botones, el cuello y las mangas.
Luego con las mangas se hacen los dos bolsillos traseros, necesarios para el alta básica, pero en tus fotos son muy muy oscuras y no se aprecian bien.

Lo decimos por activa y por pasiva y existen dos post donde decimos cómo mandar las fotos y consejos sobre estas, como por ejemplo hacer la en el exterior con luz natural ( a ser posible) o en una habitación iluminada que no cree sombras y el flash lo justo porque quema la imagen y desvirtua los colores y tonos.

Mándanos más fotos del chaleco con buena luz, pero no mandes las fotos para el alta porque no te la van a dar con el chaleco así, además no vemos tú camisa interior y son necesarias para el alta que se vea que has hecho bien la camisa.

Un saludo.

« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2019, 12:07:21 pm »

carlotes

• RLSB Member
  • Padawan
  • 71
Y el pantalon... Si el reclutador sigue el baremo que tuvo con varios de nosotros.. Tal y como se ve en esa foto te lo tirara por ser muy oscuro

« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2019, 12:24:25 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 866
Aquí tienes cómo mandar el alta, los dos primeros son los más completos.

http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?board=69.0

El pantalón se ve un tanto oscuro, por eso de hacerlo en exterior y sino hay un compi que ha conseguido un trabajo y tono muy acertados aún teniendo el pantalón oscuro, dándole remotos en un pelín de lejía y muchos lavados.

Pero lo dicho, hacen falta fotos con mejor luz y detalle, para poder ayudar mejor.

« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2019, 12:50:33 pm »

CarlosVader

• Novato
  • *
  • 11
Segun estoy viendo, tengo que quitarle los botones al chaleco, añadir una antena al casco y las botas tienen que ser mas cortas

« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2019, 01:41:42 pm »

Socker_suenl

• RLSB Member
  • Padawan
  • 192
    • Premios
Hola compañero.

La base empiezas bien pero.. tienes que quitar como ya te han dicho los botones y si se ven ojales al otro lado, igual retirarlos también, la hebilla del cinturón de ve rara, no se aprecia bien en la foto. Las botas son muy altas no parecen JackBoots, no servirían para alta, el tono del pantalón se ve el tono oscuro que no aceptan para alta y el Holster se ve súper raro, parece ser vgrande en forma incorrecta, se intuye ser de derechas pero con un corte que no corresponde para asomar por fuera el pistolete del arma, eso debe de corregirse por uno correcto y ponerle la antena al casco que no se ve o aprecia en la foto.

A todo esto le faltaría hacerse las fotos con mayor y mejor iluminación o te van a hacer dar muchas vueltas y ponerte el traje muchas veces, que si luz asi, asa, en exterior, fondo liso...

Antes de mandar alta no correría tanto y arreglaría todo eso anterior para que sea mejor y puedas entrar del tirón con todo correcto.

Un Saludo y que la Fuerza te Acompañe.

« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2019, 02:18:56 pm »

Kelevra

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 289
    • Premios
Sé que parecen muchas cosas pero no te desanimes.
Vas haciendo una y luego otra y en cuanto te des cuenta tendrás el traje listo para el alta a la primera.

Sigue los consejos de los del Destacamento Trooper que ellos te ayudarán en todo lo que puedan y no tendrás ninguna pega a la hora de mandar las fotos y entrar en la Rebel.

Vale la pena el esfuerzo.

« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2019, 07:40:47 pm »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Consejo Jedi
  • 2.647
    • Premios
yo con el mio tardé mucho antes de mandarlo. Siempre hay que asegurarse.

Todo lo que te decimos es por que te den el alta y no te anden con un cambio y otro y otro, que eso alargaría mucho.

Con los cambios que te decimos, seguro que será más rápido.

Animo que no te queda nada.

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2019, 08:40:18 pm »

Leno

• RLSB Member
  • Maestro Jedi
  • 866
Además de que una vez te dan la respuesta, juraría 🤔tienes 1mes o no se si eran 15dias para realizar los cambios....y algunas veces entre trabajo, familia ydemas algunas veces no se llega y debes mandar las fotos como un alta nueva pasado ese tiempo.

Por eso es mejor nos mandes por aquí en "modo enlace" para no ocupar espacio en el foro, así Unicornius nos lo agradecerá😅😜.

« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2019, 11:49:53 am »

carlotes

• RLSB Member
  • Padawan
  • 71
Las botas que pones en la foto , de altura son validas ( siendo contradecirte Ruben  :)   ) siempre que el dobladillo de los pantalones sea algo largo y las cubra un poco ( Botas de alta pantorrilla son aceptables con suficiente blusa de las piernas de los pantalones )   Las botas de oficial imperial por ejemplo las aceptan para el alta de rebel fleet pero si tienes unas Jackboot te ahorras esa duda.

Y tampoco te olvides de los 4 complementos que debes llevar de la lista que hay en el crl

« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2019, 04:05:16 pm »

MARTY REY

• RLSB Member
  • Padawan
  • 207
    • Premios
Hola no te desanimes y adelante con ello asegúrate de que todo lo que te han dicho esté cambiado yo tarde casi 5 meses en hacerme el de Rey y el bastón otro tanto y me asegure una y otra vez y con todo cuando mande las fotos no estaba segura de que lo aceptaran así que a currar ya verás q si todo está bien te llegará el alta y ya verás que alegria te llevas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

MARTY