Rebelde en:
Saludos desde Elche

Autor (Leído 443 veces)

Saludos desde Elche
« en: Marzo 27, 2019, 04:11:26 pm »

Preacher

• Visitante
Hola buenas tardes, mi nombre es Vicente, aunque en el ambiente lúdico me conocen por mi nick, Preacher, tengo 42 años y como a todos vosotros, me encanta SW. Llevo bastante tiempo leyendo desde las sombras, y creo que era en el otro foro cuando lo hacia. Recientemente he vuelto a retomar mi intención de formar parte de ésta familia con mi traje de caballero Jedi. Creo que lo tengo todo terminado, pero todavia no he iniciado el protocolo para darlo de alta,... siempre me ha parecido muy dificil  :-[ jejejejeje.
Una vez presentado, abriré un hilo en dudas costuming para ir poniendo fotos del traje y los complementos, para que me deis un repaso por si tengo que cambiarle algo.

Voy a intentar dejar aquí una pequeña foto para que sirva de aperitivo y empiece el rajoteo, jejejejeje

https://ibb.co/WstSFM3

Saludos de nuevo y nos vemos.

Edit: No se si quedará algo de info del otro foro, porque puede ser que tuviera también algún post alli de presentación, o dudas, pero creo que ahora éste es el valido ¿es correcto?
Asi que prefiero volver a empezar de 0
« Última modificación: Marzo 27, 2019, 04:18:55 pm por Preacher »

Re:Saludos desde Elche
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2019, 05:07:03 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.342
    • Premios
Hola!! Bienvenido.

El foto anterior no existe y ya no hay info.

Este es el actual así que mejor de cero.

Yo soy Clara si tienes algún problema con el foro me lo dices.

Me alegro que te hayas animado a volver y retomar. Deseando verte de alta y empezar a tropear.

Un saludo desde Guadalajara
RLSB: Abril'18

« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2019, 08:24:17 pm »

VIGAPA QUI-GON

• Path Of Hope b2
  • *
  • 543
    • Premios
Hola Tocayo la foto se ve bien pero si puedes enseñarnos , las botas y algún perfil sin la capa mejor, cualquier duda ya sabes. En el foro esta el  apartado de  los jedi y se indica las normas básicas para el traje dale un vistazo. Deseando que te sumes a la familia rebelde.

te paso el enlace
http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?board=29.0
« Última modificación: Marzo 27, 2019, 08:32:39 pm por VIGAPA QUI-GON »

« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2019, 09:23:17 am »

Preacher

• Visitante
Este finde saco tiempo y me hago unas fotos y las subo en el apartado correspondiente, con detalles de botas, cinturón, cápsulas, etc...

« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2019, 01:57:02 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 308
    • Path of Hope
    • Premios
¡Hola! Bienvenido al foro. Veo que empezaste como yo, informándote de todo entre las sombras antes de dar el paso, muy bien (?) Mucha suerte con tu alta, seguro que con dedicación y feedback de los compañeros podrás conseguirlo a la primera, ¡ánimos!

¡Nos leemos!

PS: Tu traje tiene buena pinta. Esperamos poder ver más detalles pronto para que los compañeros puedan aconsejarte mejor :)
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2019, 09:11:41 pm »

Rey

• Path Of Hope b2
  • *
  • 474
    • Premios
Bienvenido! Como mola que crezca el templo, pues mucha suerte con el alta maestro :) Y yo no entiendo mucho de Jedi pero se ve muy bien!

« Respuesta #6 en: Abril 06, 2019, 06:02:56 pm »

Socker_suenl

• RLSB Member
  • 224
    • Premios
Hola Vicente / Preacher Bienvenido al Foro.

Nos has dejado con la miel en los labios de conocer mas acerca de tu traje, jeje.

Para unirte a nosotros te recomiendo seguir este tutorial, ya que de primeras puede resultar algo complicado el formulario.

http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=241.0

Un Saludo y Que la Fuerza te Acompañe.