Rebelde en:
Trajes válidos y dudas del CRL

Autor (Leído 306 veces)

Trajes válidos y dudas del CRL
« en: Junio 21, 2019, 07:38:44 pm »

Azorth

• RLSB Member
  • Novato
  • 31
Hola a todos.
Tengo una duda acerca de los trajes válidos y los que figuran en el CRL.
Lo primero es : ¿de dónde salen los trajes del CRL?
Me explico: Es normal que estén los trajes de las películas (jedis, pilotos, jawas…) pero veo que también hay trajes que corresponden a libros, comics o videojuegos. Si esto es así ¿Cómo se incluyen en el CRL? Por ejemplo, veo traje de Mara jade, pero no veo un traje de jedi jawa…
Gracias por leerme.
Un saludo.
La vida es un gran maestro. Lástima que acabe matando a todos sus alumnos.

Re:Trajes válidos y dudas del CRL
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2019, 08:06:33 pm »

Kelevra

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 289
    • Premios
Cualquier traje del mundo SW, sea de cómic, película, dibujos etc es válido si está dentro del canon Rebel.
Si ves alguno que no aparece dentro de los CRL de la central y quieres hacerte con el y que sea válido sólo tienes que documentar con fotos y texto en la Central para su revisión y si cumple todos los requisitos y lo ven bien, ellos mismos lo admiten como traje válido y otro más para el CRL.

Pero documentar un traje nuevo lleva trabajo ya que te pedirán toooodos los detalles. Hasta el más mínimo.
« Última modificación: Junio 21, 2019, 08:10:05 pm por Kelevra »

« Respuesta #2 en: Junio 21, 2019, 08:09:13 pm »

Kelevra

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 289
    • Premios
Y por supuesto que exista dicho traje. No vayas a inventar cosas, que nos conocemos...  ;D

« Respuesta #3 en: Junio 22, 2019, 10:50:10 am »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Consejo Jedi
  • 2.647
    • Premios
Hola a todos.
Tengo una duda acerca de los trajes válidos y los que figuran en el CRL.
Lo primero es : ¿de dónde salen los trajes del CRL?
Me explico: Es normal que estén los trajes de las películas (jedis, pilotos, jawas…) pero veo que también hay trajes que corresponden a libros, comics o videojuegos. Si esto es así ¿Cómo se incluyen en el CRL? Por ejemplo, veo traje de Mara jade, pero no veo un traje de jedi jawa…
Gracias por leerme.
Un saludo.

Buenas. Los CRL salen de cualquier cosa de SW, libros, pelis, cómics, videojuegos, etc... antes de que salga un CRL de modo "publico" para que uno pueda hacerse un traje, en el foro de Central hay una zona de discusión de CRL, allí la gente opina sobre él, modificaciones, añadidos o eliminaciones de partes y/u objetos de dicho traje. Una vez redactado el texto se vota si se hace ese nuevo CRL, o si se modifica el que ya existe.

Hace poco pusimos en el foro 2 enlaces de votaciones de este tipo. Todo miembro activo de cualquier base puede participar en esto.

Para pedir un nuevo CRL, el requisito es, presentar un mínimo de 3 imágenes de dicho traje, y presentar una pequeña lista de requisitos. Tras esto pasa a lo que he dicho antes.

Aqui tienes el post donde lo explica todo:
http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=96554

espero haber servido de ayuda

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #4 en: Julio 05, 2019, 11:10:57 am »

TADASHI97

• Novato
  • *
  • 6
Una duda, estoy pensando en comprarme un traje de Jedi generico en La web de jedi-robe.com pero nose si son validps o no. Me podeis aconsejar, tengo de presupuesto unos 150€.

« Respuesta #5 en: Julio 07, 2019, 01:17:55 pm »

bassman

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 342
Una duda, estoy pensando en comprarme un traje de Jedi generico en La web de jedi-robe.com pero nose si son validps o no. Me podeis aconsejar, tengo de presupuesto unos 150€.

El presupuesto está muy, muy ajustado.
Te dará para un cinturón y a lo mejor unas botas.
Lo que vende jedi-robe no es apto para aprobación en la rebel , ni la 501. Se podría conseguir con cambios y adaptaciones, que te resultarán más caro que mirar por tu lado las telas, una modista (al menos que eres un manitas en coser y lo haces tú mismo).
De todas formas, hay varios jedis en el foro, que te podrán guíar muvcho mejor que yo en esta materia.
Has hecho el primer paso en la buena dirección : pedir consejos antes de liarte a comprar  ;)
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #6 en: Julio 07, 2019, 01:19:33 pm »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Consejo Jedi
  • 2.647
    • Premios
Buenos días.

Opino lo mismo. Yo me hice una Atris a mano, y una Satele Shan a mano también. Ambas no pasaron de 200 euros en materiales. Un genérico, es mas sencillo . Pero por ese presupuesto, no encontrarás uno apto para alta.

« Respuesta #7 en: Julio 25, 2019, 11:30:11 am »

Garcom Kanos

• RLSB Member
  • Padawan
  • 121
    • Premios
Hola compañero;

Disculpa, pero corrijo a mi compi bassman. Lo que vende Jedi-Robe si es válido para la Rebel. En mi traje actual de alta tengo varias cosas de esa tienda. Tengo aprobado el cinturón que lo venden en pack (con dos bolsas, 4 cápsulas y el coberteck) y las botas marrones con el cubre botas (para darle un aspecto sucio yo le dí con betún de los zapatos negro). A mi por lo menos no me pusieron pegas, de hecho para la segunda alta que mandé, también compre el cinturón negro y no me han puesto pegas. Incluso he visto varios miembros de otras bases que tienen de alta el traje de jedi genérico y el traje de Anakin EP. II (eso si, este hay que hacer alguna modificación XD). Pero aún así, yo te aconsejo que el traje (al menos la túnica, tabardos y obi) lo encargues y te lo hagan a medida. Si quieres por privado te puedo pasar el contacto de la modista que me hizo el mío, sale bastante bien y la calidad excelente. 

El presupuesto está muy, muy ajustado.
Te dará para un cinturón y a lo mejor unas botas.
Lo que vende jedi-robe no es apto para aprobación en la rebel , ni la 501. Se podría conseguir con cambios y adaptaciones, que te resultarán más caro que mirar por tu lado las telas, una modista (al menos que eres un manitas en coser y lo haces tú mismo).
De todas formas, hay varios jedis en el foro, que te podrán guíar muvcho mejor que yo en esta materia.
Has hecho el primer paso en la buena dirección : pedir consejos antes de liarte a comprar  ;)
"La fuerza fluye notablemente sobre las criaturas débiles"

« Respuesta #8 en: Julio 26, 2019, 03:22:39 pm »

Santolo Rebel

• RLSB Member
  • Padawan
  • 136
  • I am one with the Force, the Force is one with me
    • Premios
Buenas:
si quieres un traje jedi generico, Mi madre es modista y puede hacerte lo que es el traje (capa, estolas y tunica) en cuanto al cinturon cajas del cinturon, lo puedes hacer tu mismo consiguiendo el cuero. Animo y unite a la rebel

« Respuesta #9 en: Julio 27, 2019, 08:12:53 am »

Unicornius

• RLSB Administrador
  • Consejo Jedi
  • 2.647
    • Premios
Supongo que q lo que se refiere Bassman es a la ropa

el cinturón y accesorios si valen

« Respuesta #10 en: Julio 29, 2019, 11:15:05 pm »

Garcom Kanos

• RLSB Member
  • Padawan
  • 121
    • Premios

Ah vale  :o

« Respuesta #11 en: Julio 30, 2019, 12:07:12 pm »

bassman

• RLSB Member
  • Caballero Jedi
  • 342

Gracias Clara, así es. Me refería a la "ropa", sus complementos (muchos) cumplen con los cánones en los CRL's.
De todas formas, está bien ser corregido de vez en cuando  :), a veces nos quedamos "estancados" en opiniones anteriores. Por mi parte, corregidme todo lo que se pueda, me viene bien parea mantenerme al día.  :D
« Última modificación: Julio 30, 2019, 12:09:00 pm por bassman »
Arrrgh Arrrrghh

« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2019, 08:40:29 pm »

Garcom Kanos

• RLSB Member
  • Padawan
  • 121
    • Premios
No, no, tranquilo. Culpa mía que me había adelantado, no sabía exactamente a qué te referías. Disculpame :-*

Gracias Clara, así es. Me refería a la "ropa", sus complementos (muchos) cumplen con los cánones en los CRL's.
De todas formas, está bien ser corregido de vez en cuando  :), a veces nos quedamos "estancados" en opiniones anteriores. Por mi parte, corregidme todo lo que se pueda, me viene bien parea mantenerme al día.  :D