Buenas a tod@s Rebeldes!!!
Como sabéis, el 9 de Septiembre comenzaron las elecciones de la Base. Como no ha habido más que un candidato, no habrá votaciones.
Este es el hilo del nombramiento:
http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=108039&highlight=Así que... os paso el texto, lista del equipo y presentaciones. Deciros que como nueva CO, quiero que podais contarme todo aquello que considereis para la mejora de la Base, así como quejas o propuestas. Todo será bien recibido.
PresentaciónHola Rebeldes. Soy Clara Martínez y este año me presento para ser CO de la Base.
Sé que llevo menos tiempo que la mayoría de vosotros, aproximadamente año y medio, pero los que me conoceis sabeis que entré en la Rebel por una razón, ayudar, ya sea a la Base o a quien lo necesite.
Tengo 40 años y soy Topógrafa/delineante de profesión y ahora trabajo haciendo planos y presupuestos de instalaciones domésticas. Llevo años colaborando y participando activamente en diferentes asociaciones ostentando el cargo secretaria y tesorera, por lo que gozo de una amplia experiencia. Como todos ya sabéis, incluido este último año, en la RLSB, donde también he aportado mi granito de arena en merchan y redes.
Por “suerte” mi trabajo, me permite dedicar tiempo suficiente a la Rebel para poder asegurar la continuación de mi absoluta dedicación.
Haremos, el equipo y yo, que nuestras acciones y hechos hablen por sí solos.
Como segundo he elegido a Willy Bauwelinck (bassman), actual XO, como su trabajo ha sido impecable, ¿para qué cambiar?
Como veréis a continuación, el equipo no ha cambiado sustancialmente, y el motivo para ello es simplemente, los buenos resultados. Sí creemos oportuno ampliarlo, ya que somos casi 200 miembros y el equipo de trabajo debe estar compensado. Además se ha procurado que haya, al menos, un miembro de cada zona.
Reparto de responsabilidadesBCO - Base Commanding Officer - ComandanteClara Martínez (Unicornius) - Guadalajara
BXO - Base Executive Officer - SubcomandanteWilly Bauwelinck (bassman) - Mallorca
BDDA - Base Data Droid Administrativo - Archivo y tesorería (datos y cuentas)Rafael Gil (KYBER) - Toledo - Temas legales y secretaría
Clara Martínez (Unicornius) - Guadalajara - Tesorería y censo
BPRO - Base Public Relations Officer - RRPPWilly Bauwelinck (bassman) - Mallorca
BW - Base Webmaster - Foro y webRicardo Juntas (Rojo cinco) - Madrid
RC - Regional Captain - Capitán regionalAsier Gayoso (asier199) - Bilbao - Norte
Lazaro Rodriguez (Scxdigital) Tarragona - Cataluña
Oscar Sánchez (Crow) – Zaragoza - Zona Aragón y Soria
Marta Rodríguez (Marty Rey) - Madrid - Centro
Javier Lois (Trskel) - Valladolid - Castilla y León
José Carlos Moreno Martínez (Moreno21) - Valencia - Levante y Murcia
Juan Miguel Corral (Kite_the_world) - Málaga - Sur
José Miguel Jiménez (Yerat) - Sevilla - Sevilla
Chema García (Jawenko) - Mallorca - Islas
BCoG - Base Captain of the Guard - Moderador de foroFernando Aranda (Antillis) - Granada
BACoG - Base Assistant Captain of the Guard - Asistente de moderador de foroRomán Millastre (Stormbringer) - Cierzo
Marta Montero (Aayla_La_Twileck) - Madrid
RRSS y Efectos Visuales Omar Garcia (Garcon Kanos) - Madrid
Alexandra Zaninetti (Pandorachaan) - Málaga
BMO - Base Merchandising OfficerLazaro Rodriguez (Scxdigital) - Tarragona
Iñaki Grande (Narco) - Madrid
RO – Recruiter Officer/ Membership Officer - Reclutador:Willy Bauwelinck (bassman) - Mallorca
Enlace Disney:Clara Martínez (Unicornius) - Guadalajara
Enlace con Central:Willy Bauwelinck (Bassman) - Mallorca
Enlace con Bases del Mundo:Willy Bauwelinck (Bassman) - Mallorca
Ricardo Fujikawa(Rixar-Kun) - Madrid
Compromiso de trabajo para 19/20Verde: hecho.
Purpura: en ello.
Naranja: depende de Central
En este año nuestro compromiso es mantener el buen-hacer y continuar con la evolución de la Base, así como de la unidad con Asociaciones hermanas.
Se mantiene la figura “Staff” y además, añadimos otra “Equipo de trabajo” más abierta a miembros que colaboran y/o ayudan a la base de algún modo.
Para ello, queremos poner en marcha los siguientes puntos:
- El webmaster, junto con CO y XO, revisarán a diario el correo general para que no haya ninguna gestión sin resolver, reenviando la información que no esté resuelta a la persona asignada en cada caso.
- El puesto de BDDA se divide en dos, Secretario y Tesorero, para agilizar trámites.
- Se crearán las cuentas de e-mail necesarias para el buen funcionamiento de la Base, en las diferentes responsabilidades.
- Revisar de nuevo, la posibilidad de cambio de servidor, para aumentar el tamaño de capacidad y mejorar el sistema de correo electrónico de la Base.
- Trabajar para que las RRSS sigan funcionando de manera eficaz, mostrando misiones y noticias, para poder aumentar nuestra visibilidad en redes.
- Estar pendientes de la traducción de los CRL, Charter y demás documentación por parte de Central para poder poner la información actualizada en el foro.
- Realizar documentos de presentación, dossieres y trípticos para entregar en hospitales y otras organizaciones, donde se muestre quiénes somos y qué hacemos, una vez lo aprueben en Central y hagan las traducciones pertinentes.
- Seguir potenciando el equipo de RRPP y RC para que las zonas más pequeñas se hagan más fuertes, y, en las más grandes, dividir las zonas para repartir el trabajo.
- Plantear la posibilidad de crear un “Tour of Duty” / "Path of hope" para que todos los miembros tengan un incentivo para participar en misiones. Ver la posibilidad de incluir también a las personas que acudan como apoyos a misiones, para fomentar la participación por parte de todos.
- Reorganizar la zona de “Misiones” en el foro, para adecuarlo a la cantidad de RC y renombrar las zonas, de un modo más acorde a la saga.
- Unir los CO’s de los escuadrones en el equipo de trabajo, para aumentar la comunicación y poder resolver de un modo más eficaz cualquier problema.
- Trabajar de forma más activa en la comunicación con las asociaciones hermanas (501’st Legion, MandoMercs y Astromech).
- Fomentar la creación de videos y/o tutoriales de diversa índole, creado por miembros, para mostrarlo en Youtube.
- Fomentar el uso del foro entre miembros, siendo la manera de intercambio de información preferida y oficial, de modo que los demás sistemas queden como apoyo.
- Trabajar en nuevo merchan para seguir surtiendo a la base del mismo, creando concursos para nuevos parches y/o diseños. Así como tener un listado actualizado del estado de la mercancía.
- Contemplar la posibilidad de surtir a cada zona de un rollup o material de RRPP para darnos a conocer.
- Facilitar a los miembros que lo deseen, la creación de nuevos Destacamentos, (ejemplo: dignatarios, etc…). La variedad y cantidad de trajes, está creciendo exponencialmente y todos tienen que tener su espacio.
- Reactivar el puesto de RO (Reclutador oficial) a manos de Rubén Raspeño (Socker_suenl), para tener los trajes de los miembros revisados y al día, y para intentar acelerar las nuevas altas y evitar largas esperas. Teniendo en cuenta que la última palabra sobre el alta de un traje la tiene el juez que lo revise .
- Crear un equipo de efectos visuales, que ayudarán a que la imagen de la base y sus miembros sea más moderna. Formada por Omar Garcia (Garcon Kanos), Alexandra Zaninetti (Pandorachaan) y David Collado (Kelevra)
- Crear un enlace con otras Bases, ya que en este año nos han visitado miembros de fuera, y/o los de nuestra Base han viajado fuera. De ese modo ayudar y facilitar la posibilidad de hacer misiones como “miembro adoptado” a cargo de Willy Bauwelinck (Bassman) y Ricardo Fujikawa (Koh-i-noor).