Buenas a tod@s Rebeldes!!!
Como sabéis, el 9 de Septiembre comenzaron las elecciones de la Base. Como no ha habido más que un candidato, no habrá votaciones.
Este es el hilo del nombramiento:
http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=108039&highlight=Así que... os paso el texto, lista del equipo y presentaciones. Deciros que como nueva CO, quiero que podais contarme todo aquello que considereis para la mejora de la Base, así como quejas o propuestas. Todo será bien recibido.
PresentaciónHola Rebeldes. Soy Clara Martínez y este año me presento para ser CO de la Base.
Sé que llevo menos tiempo que la mayoría de vosotros, aproximadamente año y medio, pero los que me conoceis sabeis que entré en la Rebel por una razón, ayudar, ya sea a la Base o a quien lo necesite.
Tengo 40 años y soy Topógrafa/delineante de profesión y ahora trabajo haciendo planos y presupuestos de instalaciones domésticas. Llevo años colaborando y participando activamente en diferentes asociaciones ostentando el cargo secretaria y tesorera, por lo que gozo de una amplia experiencia. Como todos ya sabéis, incluido este último año, en la RLSB, donde también he aportado mi granito de arena en merchan y redes.
Por “suerte” mi trabajo, me permite dedicar tiempo suficiente a la Rebel para poder asegurar la continuación de mi absoluta dedicación.
Haremos, el equipo y yo, que nuestras acciones y hechos hablen por sí solos.
Como segundo he elegido a Willy Bauwelinck (bassman), actual XO, como su trabajo ha sido impecable, ¿para qué cambiar?
Como veréis a continuación, el equipo no ha cambiado sustancialmente, y el motivo para ello es simplemente, los buenos resultados. Sí creemos oportuno ampliarlo, ya que somos casi 200 miembros y el equipo de trabajo debe estar compensado. Además se ha procurado que haya, al menos, un miembro de cada zona.
Reparto de responsabilidadesBCO - Base Commanding Officer - ComandanteClara Martínez (Unicornius) - Guadalajara