Rebelde en:
Traje Jedi

Autor (Leído 829 veces)

Traje Jedi
« en: Septiembre 30, 2019, 12:41:15 am »

Tony007

• 10
Hola rebeldes!!
Me llamo Tony, soy de Madrid y me gustaria fornar parte de esto tan grande!!
No se por donde empezar y me gustaria que me pudieseis echar una mano a ver como puedo crear o conseguir mi traje para que sea apto y poder participar con todos vosotros!!
Un saludo y gracias de antemano!!

Re:Traje Jedi
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2019, 12:54:32 am »

Kelevra

• Path Of Hope b2
  • *
  • 466
    • Premios
Hola Tony, bienvenido.

Algún miembro del Templo se pasará por aquí y podrá echarte una mano seguro. Se paciente porque esta semana se presenta movidita en la galaxia debido a la concentración de todas las tropas en el evento que hay en Salamanca, el Training Day. Así que es posible que el consejo Jedi ande ocupado.

Yo poco puedo hacer.
Solo darte ánimos con el traje y decirte que el camino del padawan es costoso pero seguro que logras ser un Jedi pronto.

Saludos de un piloto de Barcelona.  ;)

« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2019, 01:09:58 am »

Tony007

• 10
Muchas gracias por todo!! El sabado intentare pasarme por Salamanca para ver que tal se da y va a ser el primer año que voy!!

« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2019, 09:26:19 am »

Yerat

• Path Of Hope b2
  • *
  • 365
Bienvenido Tony.

Soy Yerat, de Sevilla y no dudes en preguntar todo lo que necesites, además tenemos el programa Padawan donde se te puede asignar un maestro para ayudarte y orientarte en la confección de traje, además de un grupo de WhatsApp. Sólo tienes que pedirlo.

¿Tienes ya alguna idea de como te los quieres hacer, algún personaje concreto, un Jedi genérico?.

Un saludo y que la Fuerza te acompañe.

« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2019, 09:56:11 am »

Unicornius

• Path Of Hope b3
  • *
  • 3.543
    • Premios
Hola Tony!!

Soy Clara.

Te paso el link del CRL(Requisitos de traje) del Jedi genérico: http://newsite.rebellegion.com/jedi-costume-standards-generic/

Por otro lado, por si quieres apuntarte al programa maestro padawan: http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=1078.0

En Jedi robe, tienes un pack de cinturón, capsulas de comida, y bolsas de cinto. Recuerda que las botas y cinturón deben ser del mismo color(negro o marrón). Los colores da igual como los uses menos mezclar rojo y negro. Hay sitios donde puedes comprar el traje que sea valido(pocos sitios), puedes hacértelo tu, o pedir que te lo hagan.

Cualquier cosa que necesites, pregunta.

Un saludo desde Guadalajara.

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2019, 11:42:40 am »

Tony007

• 10
Buenos dias a todos!! Muchas gracias por la ayuda que me estais dando hasta ahora, a ver, yo tengo un traje que me regalaron para un cumpleaños y no se de donde lo sacaron pero si se que es hecho a mano, si no os importa puedo subir unas fotillos de lo que tengo y me dais un feedback??😅😅😅
Y la verdad que si me gustaria entrar en el grupo maestro padawan, como habria que hacerlo?
Un saludo!!!😄😄😄

« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2019, 12:20:27 pm »

Tony007

• 10
NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS PORQUE ME PONE QUE EL ARCHIVO ES DEMASIADO GRANDE!!

« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2019, 01:06:25 pm »

Tony007

• 10
Jajaja vais a pensar que pesado este tio que no deja de escribir, es que estoy intentado entrar en Jedi Roble pero no hay manera y he estado mirando por amazon y tienen alguna cosa pero hasta que no me digais algo no me la juego!😊😊

« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2019, 01:20:34 pm »

Kelevra

• Path Of Hope b2
  • *
  • 466
    • Premios
NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS PORQUE ME PONE QUE EL ARCHIVO ES DEMASIADO GRANDE!!

Puedes colgar las fotos que quieras en alguna pagina externa, tipo photobucket o tinypic, de almacenamiento de imágenes y luego poner los enlaces aquí.

Así las fotos se ven en grande, no pierden calidad y podemos ver los detalles del traje.

« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2019, 01:24:52 pm »

Kelevra

• Path Of Hope b2
  • *
  • 466
    • Premios
Jajaja vais a pensar que pesado este tio que no deja de escribir, es que estoy intentado entrar en Jedi Roble pero no hay manera y he estado mirando por amazon y tienen alguna cosa pero hasta que no me digais algo no me la juego!😊😊

Comprar por internet siempre es un riesgo, Mientras lo que compras se ajuste al CRL que te mandó Clara, no hay problema.
Pero mejor es lo del programa Padawan. Ahí te dirán los mejores sitios donde comprar, confeccionar o fabricar las partes del traje.

http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=1078.0
« Última modificación: Septiembre 30, 2019, 01:27:34 pm por Kelevra »

« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2019, 04:23:55 pm »

Unicornius

• Path Of Hope b3
  • *
  • 3.543
    • Premios
No se ve muy bien... de primeras cosas que veo...

- las botas son marrones? si el cinturón es negro las botas deben ser negras también.
- la túnica exterior debe ser mas larga, debe cubrir el culete y algo mas.
- los tabardos/estolas, tienen una costura muy marcada, no se si al juez le gustaría.
- la capa es corta, debe casi tocar el suelo. y ademas la veo como muy transparente. no se si es la foto o la luz.

y así rápido eso.

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2019, 06:59:43 pm »

Tony007

• 10
Jejeje valee pues muchas gracias,  voy a intentar hacerme las fotos con mas luz y en fondo blanco a ver si se ve de otra manera y asi voy descartando cosas que valgan y que no!!

« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2019, 10:49:14 am »

Narco

• RLSB Member
  • 556
    • Premios
la túnica debería ir por debajo del tobillo, pero depende del juez que te toque en central.

Lo que no veo correcto son las estolas, la parte que queda por la cintura.

Además de que no veo un obi bajo el cinturón.

A ver si te puedes hacer fotos sin la túnica y con una luz más blanca ^^

Luce genial
Mi tatu