Rebelde en:
Presentación e intención de unirme a este gran proyecto

Autor (Leído 368 veces)

Presentación e intención de unirme a este gran proyecto
« en: Octubre 28, 2019, 07:09:22 pm »

MaraMoon

• 1
Hola a todos!!

Me llamo Paula y soy de Valencia.
Soy gran amante del mundo de Star Wars y después de meditarlo mucho tiempo, tener varios buenos amigos y conocidos tanto en la Rebel como en la 501 y hablarlo con ellos,
 me he decido a presentarme para preparar dentro de unos días mi alta en la Rebel.

Tengo la versión del Traje de Mara Jade vista en el libro "Star Wars - The Dark Nest III: The Swarm War" (Solo sale en la portada Japonesa), aún así, ese traje es el que lleva en el libro.

Y tengo pensado ya para principios del año que viene empezar con Ahsoka Tano (Rebels); y ya que hay varios sitios donde venden lekkus de Togruta, (twilekparadise.com, etsy...etc...), me gustaría que me aconsejarais cual o cuales entran dentro del reglamento de la Rebel, muchísimas gracias!

(Si algo de este post no entra en este subforo disculpen las molestias).

Un saludo!!

Re:Presentación e intención de unirme a este gran proyecto
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2019, 07:44:38 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.374
    • Premios
Bienvenida Paula.

Si quieres abre un hilo En: http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?board=29.0

Para exponer tus dudas y evolución del traje

Un saludo desde Guadalajara

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2019, 09:48:54 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope
  • *
  • 210
    • Path of Hope
    • Premios
¡Bienvenida a la comunidad! Qué alegría verte por estos lares, en serio. Me hace mucha ilusión que tengas proyección de conseguir el alta en la Rebel y poder algún día compartir misión juntas. Espero que vaya todo genial y que nos enseñes progresos de tus trajes y cositas de esas. Cualquier pregunta que te surja, no dudes en escribir que seguro que los compañeros con experiencia podrán echarte una mano o dos.

¡Besitos! ^^
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

PRÓXIMAS MISIONES 
Searching...

« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2019, 11:17:19 pm »

Kelevra

• Path Of Hope
  • *
  • 423
    • Premios
Bienvenida Paula de Valencia.  ;)

« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2019, 04:33:51 pm »

VIGAPA QUI-GON

• RLSB Member
  • 426
    • Premios
Bienvenida , esos trajes son una pasada,  que tengas mucha suerte con el proyecto.

« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2019, 09:27:03 pm »

Moraty

• RLSB Member
  • 13
Hola, yo tengo una twilek y el lekku es de twilekparadise.  El de togruta sólo lo he visto en fotos pero tiene una pinta buenísima.

Si al final te animas te puedo decir que pinturas y pegamentos uso yo por si te sirve de ayuda.

Espero haberte ayudado un poco.

Ánimo...

« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2019, 01:17:44 pm »

Ezogul

• RLSB Member
  • 29
Hola, en cuanto a temas de protesis alien, hasta donde se no hay un criterio por proveedor, si no la calidad de la pieza en si, asi que si  optas por uno bueno y que el pintado sea correcto, no creo que ningún juez te vaya a buscar problemas. Un lekku de togruta adulta, sera caro en cuanto tenga mas o menos calidad, por lo queantes de soltar la pasta, ten en cuenta que son un poco tostón de llevar, hay que pegarlos a la piel, afianzarlos con las bandanas, andar ojo avizor con el pelo que se escapa por los huecos y que alguien este pendiente de ti por si se mueve.
Si eso lo tienes claro, adelante, son kits muy llamativos y agradecidos de fotografiar si se montan bien, y que aunque la gente no sepa nada de starwars, te pedirán fotos.