Rebelde en:
Depa Billaba / Clone Wars

Autor (Leído 6431 veces)

Depa Billaba / Clone Wars
« en: Diciembre 25, 2019, 12:40:05 pm »
 

Alessia

  • RLSB Reserva
  • *
  • 45
    Mensajes
    • Premios
Buenas a tod@s

Como os comenté en mi presentación me encamino a hacerme con el traje de Depa Billaba

https://ibb.co/mGcm2WK

y mientras me hago con telas, patrones etc... os subo una imagen para ir poniéndome cara con el traje de Jedi genérico que me ha traído Papa Noel.

Quería preguntaros si es posible reciclar este traje para hacer la versión de Depa Billaba de Clone Wars y si me podéis guiar en el proceso, porque igual ni los colores coinciden ^-^, os agradezco de antemano la ayuda. Os dejo las imagen.


https://ibb.co/6ZntTYW
« Última modificación: Junio 15, 2020, 07:45:42 pm por Unicornius »
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2019, 04:07:22 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Reserva
  • *
  • 4.340
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Buenas!!!

De momento el único del de este traje es: http://newsite.rebellegion.com/depa-billaba/

Si quieres hacer otro...debes entrar en el foro de Central y crear un hilo allí. Para ver si puedes hacer ese traje.

Un besote
RLSB: Abril 2018
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2019, 04:09:09 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Reserva
  • *
  • 4.340
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Acabo de ver las fotos. Y esa capa no te sirve. Tiene mucho brillo.
La túnica interior tampoco. El resto quizás puede valer.
RLSB: Abril 2018
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2019, 07:46:26 pm »
 

Alessia

  • RLSB Reserva
  • *
  • 45
    Mensajes
    • Premios
Mil gracias Unicornius.

Me pongo con el que me has referido pues.



 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2019, 12:56:43 pm »
 

Alessia

  • RLSB Reserva
  • *
  • 45
    Mensajes
    • Premios
Hablando de telas.

Este sábado 28 me voy a pasar a por telas. Por favor, ¿alguna recomendación para la calidad de la tela?, no vaya a comprarme algo que no cumpla los requisitos.

Grazzie mille
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2019, 08:04:55 pm »
 

Narco


  • 782
    Mensajes
    • El Cubo del Narco
    • Premios
Hola,
acabo de ver y comparar ambas Depa (humana y clone wars) y difieren en que uno es más Council y el otro más de mancharse las manos en batalla.

El de Rebels no te gusta??
es un traje más elaborado (época jóven Kanan), con vestido con grabados y falda de bibliotecaria.
Luego tienes su versión jedi knight.
Y la de la peli, que aunque tiene un corte similar en el cuello/pecho, no tienen mucho que ver (salvo la gama cromática utilizada)

A mi me gusta mucho el de la época del jóven Kanan
Mi tatu
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2019, 08:47:34 pm »
 

Alessia

  • RLSB Reserva
  • *
  • 45
    Mensajes
    • Premios
Hola Narco.

Pues la realidad que la versión Council, de Rebels, y la de Jedi Knight que sale en la Clone me encantan ^-^. Voy a hacer una incursión en el foro central tal y como me sugiere Unicornius para ver si me admitirían estas versiones.

En cualquier caso, no tengo yo mucha experiencia en las labores de costurera, quizás la versión de la peli es más asequible para el primero...¡qué lío! ^-^.

Os iré comentando. ¡¡Mil gracias!!
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2019, 10:03:40 am »
 

Alessia

  • RLSB Reserva
  • *
  • 45
    Mensajes
    • Premios
Hola.

Ayer escribí al correo electrónico de la central para preguntarles si admitirían la versión de las series Rebels o Clone Wars de Depa Billaba y me contestaron lo siguiente:

I dont remember her from the Clone Wars series but her Rebels costume is ok.

Chris Hummel
Legion Public Relations Officer
Rebel Legion


Así que si vosotros dais el ok, igual podemos abordar la versión Rebels de Depa. No encuentro información específica, pero con las pistas de Narco quizás se puede seguir las pautas de los vestidos de bibliotecaria para adaptarlos a la imagen que nos ha pasado Narco:

http://newsite.rebellegion.com/jedi-librarian-archivist-historian/

http://newsite.rebellegion.com/jocasta-nu/

En cualquier caso, creo que voy a comenzar con el de la versión de la Peli que tenemos información segura y si consigo hacerme el traje, voy recopilando información y consultando con vosotros la elaboración de la versión Rebels (no he hecho el primero y ya me pongo un segundo ^-^).

Mil gracias por vuestra orientación.
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2019, 10:18:16 am »
 

Unicornius

  • RLSB Reserva
  • *
  • 4.340
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
Ten en cuenta que te demos en la base o no el visto bueno, luego depende de Central. Ellos son quienes juzgan el traje.

Si te dan libertad para ello, tu decides.

Mi opinión personal, haría el CRL que tiene la Rebel y luego quizás hacerte el de Clone wars, no hay mucha diferencia, y quizás puedas tener los dos con alta.
RLSB: Abril 2018
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2019, 11:22:07 am »
 

Narco


  • 782
    Mensajes
    • El Cubo del Narco
    • Premios
Pues adelante, si eres la primera en hacer ese traje, tendrás que "abrir" tu el CRL, es decir, recopila información a SACO.
No sólo imágenes, sino tejidos, colores (a ser posible con nombres o códigos de color) patrones, etc...

Es algo tedioso pero muy bonito, ahí le das vida no sólo a tu traje sino a todos los posteriores.

Con lo que necesites, yo te puedo intentar ayudar.
Mi tatu
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2019, 12:55:22 pm »
 

Alessia

  • RLSB Reserva
  • *
  • 45
    Mensajes
    • Premios
Jo muchas gracias a los dos.

Me voy a poner a recopilar cositas entonces para abordar la versión Rebels. Por cierto no sé que es CRL ^-^, si me orientáis....

Mirad que tutorial del YouTube para hacer faldita con plieges ^-^

https://www.youtube.com/watch?v=uOD4A3pv9bU

Lo subo aquí para no perder la info, pero me hago un docu en casa para ir recopilando info y luego compartir ;)
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2019, 01:07:36 pm »
 

Unicornius

  • RLSB Reserva
  • *
  • 4.340
    Mensajes
  • Carpe Diem
    • Premios
CRL (Costume Reference Library)

Es la Lista de requisitos que necesita un traje.
RLSB: Abril 2018
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2019, 07:53:14 am »
 

Alessia

  • RLSB Reserva
  • *
  • 45
    Mensajes
    • Premios
Hola de nuevo  :)

Tras un par de días de indagar en las redes sobre las versiones de Depa Billaba en las series Rebels y Clone Wars, no he podido encontrar nada concluyente sobre su aparición en las mismas. He estado mirando el listado de capítulos de ambas series y son demasiadas temporadas como para poder abordarlas en tan poco tiempo.

He consultado a Chris de la central y me ha comentado que tampoco puede confirmarme. No sé si vosotros podéis confirmar que Depa aparece en las series con los trajes referidos.

Sí que he visto que en el comic Kanan, que es considerado canónico si no he leído mal, aparece con una versión de traje más Jedi Knight. Le he preguntado a Chris (de la central) si pudiera hacerse esta versión  y me ha dado el ok para poder abordar el de la versión del Comic, así que me pongo con el CRL de esa versión y la confección de patrones, elección de telas y elaboración del traje.

La de vueltas que le estoy dando  ;D. Si tenéis alguna sugerencia bienvenida sea.
« Última modificación: Diciembre 29, 2019, 08:42:47 am por Alessia »
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2019, 06:07:07 pm »
 

Narco


  • 782
    Mensajes
    • El Cubo del Narco
    • Premios
Mi tatu
 

Re:Depa Billaba
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2020, 08:42:11 am »
 

Garcom Kanos

  • RLSB Member
  • ****
  • 226
    Mensajes
  • "Te gusto por que soy un sinvergüenza"
    • Premios
Muy buenas,
por lo que veo en las fotos las botas no habría problema, son altas y con un tono en marrón muy bonito. La única pega que te podrían decir es sobre el tacón, puede que sea un pelín alto (según el CRL en la parte de la botas, pone lo siguiente: "El tacón bajo de 1 - 1 1/2 pulgadas máximo". Si sabes la medida del tacón y encaja, adelante. La cremallera parece que se oculta, eso es un punto a favor de las botas, lo único es quitar la tira de la cremallera y listo. A ver si más compis te pueden confirmar, pero por lo que se ve son aceptables. Ánimo con el traje compañera.
Hola a todas y todos.

Pasadas las vacaciones voy con pocos tiempos pero os iré actualizando avances.

Os pongo pregunta sobre las benditas botas.

Como el traje es de la versión del Cómic, se necesitan unas marrones hasta la rodilla. A pesar de que por ahí ya nos han dado pautas para comprar botas sin cremallera, de momento no me puedo permitir pedir a EEUU unas y he visto en eBay unas clarks  sin hebillas, bastante lisas, con cremallera pero que por su configuración están bastante camufladas. Son de segunda mano por lo que la sensación de desgaste está bastante lograda.

Os pongo link para que me digáis antes de comprar nada:

https://www.ebay.es/itm/CLARKS-MARQUETTE-SILK-BROWN-LEATHER-LONG-ZIP-UP-BOOTS-UK-5-5-EU-39-3415/123999062594?hash=item1cdeeb8a42:g:2ssAAOSw8A1dtdY9#viTabs_0

Si creéis que pueden pasar estas botas, las compro ipso facto.
« Última modificación: Enero 13, 2020, 08:49:53 am por Garcom Kanos »
"La fuerza fluye notablemente sobre las criaturas débiles"