Rebelde en:
WIP Jedi Genérico Keogh

Autor (Leído 800 veces)

Re:WIP Jedi Genérico Keogh
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2020, 10:20:03 am »

Narco

• RLSB Member
  • 514
    • Premios
Claro, la cosa es que no llamen la atención.
Si te fijas, las botas que llevan en la foto del CRL llevan una pequeña hebilla.

Yo mismo llevo un arito a la altura del tobillo (va con una correa embebida en la bota), pero color cobrizo y nada brillante.

Y si tienes más dudas, pregunta que para ayudar estamos  ;D
Mi tatu

« Respuesta #16 en: Enero 22, 2020, 09:04:11 pm »

Keogh

• 13
¡Buenas noches familia!

Os traigo una pequeña actualización del WIP, ya hemos encargado las telas en una tienda de tapicería local (en Huesca), papel para plantillas en Amazon y las tiras de cuero en Curtidos Carrasco para hacernos el cinturón.

Pego abajo los enlaces al papel de plantillas y a la web de las tiras de cuero para futuros interesados.

Dichos los avances el WIP queda así:
  • Túnica, Obi y Tabardos: En proceso Telas encargadas en una tienda de tapicería local, a la espera de que lleguen para confeccionar.
  • Pantalón: Pendiente He encontrado unos que me han gustado bastante, si me decido por ellos pongo foto y link al sitio.
  • Capa: En proceso Telas encargada en una tienda de tapicería local, a la espera de que llegue para confeccionar.
  • Botas: Pendiente Tengo localizadas unas botas como las de Anakin en Amazon pero no descartamos hacerlas a medida.
  • Cinturón: En proceso Finalmente lo haremos a mano, hemos encargado ya las tiras de cuero en Curtidos Carrasco y solo nos faltarían los remaches y la hebilla
  • Pouches: Pendiente Localizados en Etsy.
  • Cápsulas de comida y Covertec: En proceso Me imprimí en 3D las cápsulas y el sistema covertec. Me falta darles una manita de pintura.
  • Sable láser: Conseguido Tengo una réplica del sable de Qui-Gon con la hoja verde comprado en Ultrasabers.

¡Un abrazo y que la fuerza os acompañe!
« Última modificación: Enero 25, 2020, 12:42:40 am por Keogh »

« Respuesta #17 en: Enero 25, 2020, 12:42:43 am »

Keogh

• 13
¡Buenas noches!

Una actualización rápida del WIP. Finalmente me he decidido por los pantalones y me he hecho una excursión para comprarlos. Ha sido en la tienda física de Kiabi pero he comprado este modelo concreto de pantalón estilo chino que había visto previamente en su web en color gris con un tono azul que me ha chiflado, os dejo en enlace a la web abajo para curiosos y futuros padawans  :)

Pantalón chino kiabi: https://bit.ly/38BRmPT

Así que el conjunto general queda así:
  • Túnica, Obi y Tabardos: En proceso Telas encargadas en una tienda de tapicería local, a la espera de que lleguen para confeccionar.
  • Pantalón: Conseguido He comprado un pantalón estilo chino color gris azulado en la tienda Kiabi.
  • Capa: En proceso Telas encargada en una tienda de tapicería local, a la espera de que llegue para confeccionar.
  • Botas: Pendiente Tengo localizadas unas botas como las de Anakin en Amazon pero no descartamos hacerlas a medida.
  • Cinturón: En proceso Finalmente lo haremos a mano, hemos encargado ya las tiras de cuero en Curtidos Carrasco y solo nos faltarían los remaches y la hebilla
  • Cápsulas de comida y Covertec: En proceso Me imprimí en 3D las cápsulas y el sistema covertec. Me falta darles una manita de pintura.
  • Sable láser: Conseguido Tengo una réplica del sable de Qui-Gon con la hoja verde comprado en Ultrasabers.

« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2020, 08:16:45 am »

Narco

• RLSB Member
  • 514
    • Premios
¡Buenas noches!

Una actualización rápida del WIP. Finalmente me he decidido por los pantalones y me he hecho una excursión para comprarlos. Ha sido en la tienda física de Kiabi pero he comprado este modelo concreto de pantalón estilo chino que había visto previamente en su web en color gris con un tono azul que me ha chiflado, os dejo en enlace a la web abajo para curiosos y futuros padawans  :)

Pantalón chino kiabi: https://bit.ly/38BRmPT

Así que el conjunto general queda así:
  • Pantalón: Conseguido He comprado un pantalón estilo chino color gris azulado en la tienda Kiabi.

Así me gusta, progreso!!
jejeje
Mi tatu

« Respuesta #19 en: Julio 02, 2020, 07:49:19 pm »

Keogh

• 13
¡Hola a todos!
Como imaginareis tanto mis compañeros como yo hemos parado el progreso del traje por la situación actual que esperemos que acabe pronto.
¡Tenemos muchas ganas de retomarlo y enseñar progresos!

¡Espero que tod@s os encontréis bien!
Un abrazo y que la fuerza os acompañe.

« Respuesta #20 en: Julio 03, 2020, 10:15:04 am »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.331
    • Premios
Animo ya queda menos!!!

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18