Rebelde en:
ARC Commander Blitz en camino!

Autor (Leído 1492 veces)

Re:ARC Commander Blitz en camino!
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2020, 04:33:14 pm »

Garcom Kanos

• RLSB Member
  • 170
    • Premios
Buenas,

en primer lugar gran trabajo  ;) y ánimo con esa armadura. Como ya han comentado tendrás que lijar las piezas, si la calidad de impresión es alta con lijas de 6000 pueden valer. El blaster DC15S lo tengo impreso en 3D a tope de calidad y aún así he tenido que lijar con lija de agua de varias medidas y tanto... que parece una copia en resina, he conseguido dejarlo liso XD. El compañero Socker (Rubén Raspeño) que es experto en props, me recomendó imprimación generosa y buenas capas de Montana.

Disculpa que llego tarde con lo de las botas, pero te hubiera recomendado antes el fabricante ARTEMIO brotons. Son de Alicante y trabajan estupendamente todo el tema de botas y guantes, de hecho para la 501 les pedí guantes y botas piloto TIE y son muy válidas. Además que también les he pedido las botas de clon versión realista ya que tengo un pie grande y me lo han hecho a medida, de piel que es lo importante para cuidar el pie. Yo estoy encantado con ellos.

Estoy ahora un poco parado con mi andadura, pero quiero retomarla otra vez.
"La fuerza fluye notablemente sobre las criaturas débiles"

Re:ARC Commander Blitz en camino!
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2020, 06:56:05 pm »

Bariox

• 18
Buenas,

en primer lugar gran trabajo  ;) y ánimo con esa armadura. Como ya han comentado tendrás que lijar las piezas, si la calidad de impresión es alta con lijas de 6000 pueden valer. El blaster DC15S lo tengo impreso en 3D a tope de calidad y aún así he tenido que lijar con lija de agua de varias medidas y tanto... que parece una copia en resina, he conseguido dejarlo liso XD. El compañero Socker (Rubén Raspeño) que es experto en props, me recomendó imprimación generosa y buenas capas de Montana.

Disculpa que llego tarde con lo de las botas, pero te hubiera recomendado antes el fabricante ARTEMIO brotons. Son de Alicante y trabajan estupendamente todo el tema de botas y guantes, de hecho para la 501 les pedí guantes y botas piloto TIE y son muy válidas. Además que también les he pedido las botas de clon versión realista ya que tengo un pie grande y me lo han hecho a medida, de piel que es lo importante para cuidar el pie. Yo estoy encantado con ellos.

Estoy ahora un poco parado con mi andadura, pero quiero retomarla otra vez.

El blaster luce muy bien! Yo ahora también lo tengo parado pero en cuanto pueda lo retomaré. No imprime a calidad óptima así que había pensado usar resina, masilla e imprimación para dejar bien liso todo. A ARTEMIO ya les contacté antes de comprar las que tengo, y la verdad se me iba de precio, sobre todo porque las botas animadas las tendría que hacer de 0 y serian aun mas caras. Así que he optado por la solución económica cogiendo unos zapatos de seguridad y añadiéndole los extras con polipiel, que lo he visto de varios tutos en el destacamento y estos mismos zapatos han sido recomendados varias veces por el staff.