Rebelde en:
Ayuda Traje de Piloto de la Resistencia

Autor (Leído 542 veces)

Ayuda Traje de Piloto de la Resistencia
« en: Noviembre 13, 2016, 12:52:52 pm »

SantiKenobi89

• Visitante
Buenos días:

Es mi primer post por aquí y querria vuestra ayuda porque me quiero hacer un traje de piloto de la Resistencia para el estreno el año que viene del episodio VIII. Podriais ayudarme con enlaces o paginas donde conseguir los diferentes materiales del traje y que este lo mas completo posible para poder formar pronto parte de vuestra gran familia.

Vosostros sois mas expertos en cosplays que yo y por eso os pido ayuda y consejo porque sois mi última esperanza.

Espero vuestra respuesta y Que La Fuerza Os Acompañe

Gracias y Saludos

SanKenobi89

Re:Ayuda Traje de Piloto de la Resistencia
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2016, 08:51:25 pm »

Socker_suenl

• RLSB Member
  • 204
    • Premios
Hola Santi, para este traje necesitaras de bastante paciencia y un sastre, las piezas están todas localizadas y cada cosa se puede a un sitio el tema arneses, correas, cinto, botas y etc, el mono de vuelo no hay quien lo replique a dia de hoy bien a la venta, te toca hacer recopilación de fotos de todos los detalles y coser si eres mañoso o pagar a un modista que lo reproduzca al igual que el chaleco que llevan, el chetbox impreso en 3D es la opcion mas escogida y el tubo del chestbox es de una forma muy concreta y nadie lo esta creo reproduciendo, la fabrica que lo hacia cerro producción y descatalogo esa manguera de su fabricación entre finales de año y primeros de este.

Animo, te recomiendo que vayas al foro central, allí y en ingles claro hay mucha información que te sera de ayuda para ir buscando los elemento y poder adelantando aquí tus progresos.

Un Saludo.

Re:Ayuda Traje de Piloto de la Resistencia
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2016, 12:59:29 pm »

SantiKenobi89

• Visitante
Buenas Ruben:

Un placer que me ayudes porque me han hablado de tu experiencia en este tipo de trajes, podrias pasarme algun enlace para que me se amas facil. Ademas puedes agregarme en facebook porque no me deja mandarte solicitud de amistad.

Pido tu ayuda porque he vistpo tu traje de la Resistencia y te ha quedado superguay.

Espero que podamos seguir charlando y conocernos pronto.

Espero tu respuesta y Que La Fuerza Te Acompañe

SanKenobi89