Rebelde en:
Hola holita

Autor (Leído 315 veces)

Hola holita
« en: Mayo 05, 2020, 03:03:55 pm »

Canna Darkpilot

• 4
Buenas, podéis llamarme Canna, soy barcelonesa aunque vivo desde hace unos años en un pueblito pequeño en el lado oscuro de Tarragona.

Ahora mismo aún no tengo del todo claro si quiero hacerme primero un traje de piloto de X-Wing o un jedi (gris) genérico (también me llama algo un traje mandalorianoo, cosas de haberme gustado la serie). El que me haría más ilusión sería el de piloto pero me esta costando bastante empezar por algún lado.

De comprar preferiría comprar en España y la verdad es que no he cosido nunca algo que no fuera un botón. Esto es lo que me está entorpeciendo para empezar y decidirme definitivamente por piloto o jedi.

Saludos  :D

Re:Hola holita
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2020, 03:55:51 pm »

Bariox

• 12
Bienvenida! Seguro que algún profesional en esos trajes podrá ayudarte jeje y si algún día optas por un mandaloriano, no dudes en ponerte en contacto con el clan de mandalorian mercs en españa (dxun wraithguard). En barcelona (y cataluña en general) somos poquitos, pero ahí nos tienes para lo que sea!

Un saludo!
« Última modificación: Mayo 05, 2020, 04:01:15 pm por Bariox »

« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2020, 04:14:52 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.284
    • Premios
Bienvenida.

Si te decantas por un Jedi aquí te dejo los requisitos mínimos. http://newsite.rebellegion.com/jedi-costume-standards-generic/

Y si prefieres un piloto. http://newsite.rebellegion.com/?s=Pilot

Puedes crear un hilo de seguimiento del traje para pedir consejo y poner tu evolución. Dentro de jedi o pilotos según lo que elijas. https://rebellegionspain.es/newforo/index.php?board=3.0

Ánimo y suerte

RLSB: Abril'18
KJO: Abril'18
DCO: "Templo del Valor" 18/19 - 19/20

« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2020, 07:45:10 pm »

Canna Darkpilot

• 4
Gracias por la bienvenida chic@s!
No dudo que los mandalorianos me tratareis muy bien y tengo ganas de conoceros, pero primero a por mi piloto/jedi. This is the way   ;) :D
Llevo ya unas semanas leyendo los CRL y he mirado varios aprobados para ver si termino de elegir uno con el que empezar ya, me gustaría terminar mayo con al menos una o dos piezas terminadas que cumplan los estándares. Aún así no se me hace fácil decidir. Lo único que tengo claro es el sable que quiero si elijo jedi.

« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2020, 07:54:56 pm »

Kelevra

• Path Of Hope
  • *
  • 418
    • Premios
Bienvenida Canna.

Existen 2 academias de pilotos de whatsapp (ANH y TFA) para pilotos de las distintas trilogías donde están varios cadetes construyendo y confeccionando.
Allí se intercambian ideas, sitios donde comprar etc, entre los cadetes y también hay pilotos con traje dado de alta para ayudar y guiar en el proceso tanto de montaje, alta etc...

Sí estuvieras interesada te paso el enlace y puedes pedir tu acceso a la academia del traje de piloto que elijas.
https://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=1702.0

También hay un chat en Cataluña (La Cantina) donde hay gente confeccionando traje y miembros de distintas asociaciones de Star Wars y allí también se proporciona alguna ayuda, aunque el principal para pilotos son las academias.

Si quisieras entrar también en el chat de Cataluña solo tienes que mandarme un privado y hablamos.
https://rebellegionspain.es/newforo/index.php?action=pm;sa=send;u=356

Saludos de un Piloto de Barcelona.

« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2020, 08:36:10 pm »

Canna Darkpilot

• 4
Muchas gracias por la información!
La verdad es que tengo muy claro que sería un piloto TFA, al igual que los colores para mi jedi los tengo claros, y de hecho tengo hasta los spray para pintarme el casco de decidirme jaja.

He estado buscando información pero no se si es que he usado mal el buscador o nadie lo ha preguntado antes, llevo gafas, soy muy miope y tengo graduación alta, ¿Llevar gafas me impediría ser aprobada?¿Necesito si o si lentillas para que me den el OK?¿Comprarme algún tipo de montura en concreto?

« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2020, 08:41:51 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.284
    • Premios
Si es un Jedi genérico si puedes. No habría problema.
Aunque la mayoría de miembros se las quitan con el traje. Pero si las necesitas puedes llevarlas y dar el alta con ellas..

« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2020, 08:43:50 pm »

Kelevra

• Path Of Hope
  • *
  • 418
    • Premios
No existe ningún impedimento para el alta el llevar gafas.

Aunque siempre se intenta ser lo mas fiel al personaje que se representa. Yo, por ejemplo, también uso gafas pero me las quito para ponerme el casco.  ;D

« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2020, 07:05:48 pm »

Canna Darkpilot

• 4
¡Me quedo tranquila! Muchas gracias, es que soy un topillo y de no poder llevar para el alta me saldría muy caro, ahora por lo menos es opcional y puedo dejarlo en el cajón de gastos extras.
Mis amigos me han dicho que me deje de tonterías y me haga piloto jaja. Ninguno de ellos han tirado por jedi....
Voy a empezar a preparar cositas, saludos rebeldes.

« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2020, 07:17:22 pm »

Unicornius

• Path Of Hope
  • *
  • 3.284
    • Premios
Elijas lo que elijas, eres tu quien debe estar agusto con el traje.

Y aquí te ayudaremos en lo que podamos.

Un beso desde Guadalajara

« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2020, 10:37:07 pm »

Kelevra

• Path Of Hope
  • *
  • 418
    • Premios
Pues lo dicho. Ya sabes, si nos necesitas..  ;)

« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2020, 04:48:06 pm »

VIGAPA QUI-GON

• RLSB Member
  • 422
    • Premios
Bienvenida , cualquiera que elijas será una aventura animo y a por el , la rebelión te espera.