Rebelde en:
RFT - ANH - WiP

Autor (Leído 1746 veces)

Re:RFT - ANH - WiP
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2021, 12:00:00 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.314
    • Premios
Felicidades por el alta!!
RLSB: Abril'18

« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2021, 09:23:40 pm »

Chemi

• Path Of Hope
  • *
  • 47
Enhorabuena!!!!
I love you......I know...........

« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2021, 11:04:45 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b2
  • *
  • 288
    • Premios
Gracias.  ;)
Mi primer traje de la Gerra de las galaxias.
He tenido que modificar el babero de la camisa como obligatorio y como opcional que también he hecho he estrechado los hombros del chaleco.
Pondré fotos.

« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2021, 11:39:57 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Gracias.  ;)
Mi primer traje de la Gerra de las galaxias.
He tenido que modificar el babero de la camisa como obligatorio y como opcional que también he hecho he estrechado los hombros del chaleco.
Pondré fotos.

Felicidades majo.👏👏👏👏
Esta genial.
Si es cierto que si te lo coges demasiado olgado tal vez pase como te han dicho que quedara demasiada tela de hombros, supongo, se ve mejor en vivo.
Y lo del babero suelen pedirlo bastante subido, que casi llegue al botón del cuello en algunas ocasiones. Pero el tuyo tenía buena pinta.
Últimamente están más exquisitos 😅
Si somos pocos infantes...como para ponernos exquisitos que al final seremos 4 gatos...😅🤣🤣🤣..
Al final que pantalón usaste? Viene bien que lo digas para así otros lo sigan tal vez, como con el resto😜👌💪
« Última modificación: Mayo 05, 2021, 11:43:33 pm por Leno »

« Respuesta #19 en: Enero 22, 2022, 08:03:15 pm »

Albeyhg

• Path Of Hope b2
  • *
  • 288
    • Premios
Bueno, a ver que tengo cosas pendientes aquí desde hace mucho.  :-[

Lo primero: perdona Leno que no puse los pantalones que cogí.
Ha sido porque cuando fui a copiar el enlace, resulta que el chino de marras había quitado el artículo...

Quiero mejorar el traje haciendo dos cosas:
- Hacerme otros pantalones con el tamaño del bolsillo original.
- Hacerme otro chaleco con los bolsillos como el original de verdad.

Encontrar otros pantalones iguales en los chinos me ha llevado mucho, mucho tiempo, porque no me fío de lo que ponen, así que hasta que no estuve seguro de que eran iguales (viendo también fotos de los compradores) y por lo tanto válidos no he parado.
Estas Navidades he recibido los dos pantalones, de tallas más pequeñas porque el primero me lo compré 3XL para estar seguro de que me cabían  ;D y ahora los he pedido más pequeños.
Son iguales al anterior que me aprobaron, el enlace es:
https://es.aliexpress.com/item/1005001560640700.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.22bd63c0kXIbRE
No lo he actualizado antes porque he estado malo.

Para el chaleco, volví en noviembre a la tienda donde lo compré a por otro y no sé porqué pero no lo tienen y no saben si lo recibirán (no me saben decir si es problema de la famosa cadena de suministro o que ya no lo hacen o qué), así que toca esperar a ver qué pasa. Ese modelo era muy bueno porque la tapeta era genial para hacer la tapa de los bolsillos.

También pongo la corrección que me hizo el juez al babero de la camisa, que lo tenía mal, que dije que iba a poner y no lo hice: