Rebelde en:
Tengo traje jawa

Autor (Leído 1205 veces)

Re:Tengo traje jawa
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2017, 06:23:40 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • 203
Hola

A ver por partes.....Aunque estes dado de alta en la 501 no implica que te van a dar de alta en la Rebel, ya que son distintos jurados y con diferentes niveles de punto de vista, incluso diria que son mas exigentes. Lo de la cabalgata de Torrejon no significa nada, ya que te apuntarias como 501 y no tiene nada que ver con nosotros......y lo del correo en inglés es que el alta la dan desde el foro internacional, el juez que te haya tocado y es el que dice si es valido o no es valido. Puedes ponernos por aqui el correo que te han enviado, ya que en el dirán porque te lo han rechazado y es lo que tendrás que corregir.

"Un saludo musical"
Figrin

« Última modificación: Enero 18, 2017, 06:25:35 pm por Figrin D´an »

« Respuesta #16 en: Enero 19, 2017, 11:02:42 am »

rebelstarwars3r

• Visitante
ya ya lo sé, si me han dicho que son más exigentes en la rebel que en la 501.
Me han mandado varios correos.   Uno como del foro, y otro como una chica. 
Básicamente me dicen que me haga más fotos
 y sobre todo que las mangas no le gusta, que tienen que ser más largas , como que me quedaran cortas según ellos, ( o sea realmente,  es cierto que no me llegan a las muñecas).  En la rebel, tiene que llegar a las muñecas, como una camisa normal, traje, sudadera, ect.
en la 501 no,  de hecho en esta, ni siquiera tiene que llegar a las muñecas jejejej
según ellos, los jawas  en las pelis no llevan trajes con mangas largas sino algo cortas.
 y según la rebel, tiene que llegar a las muñecas, como unas mangas normales.

« Respuesta #17 en: Enero 19, 2017, 05:07:26 pm »

Frankie

• RLSB Reserva
  • *
  • 29
Buenas compi!
 El jawa no tiene crl con foto xk básicamente son muy diferentes entre ellos..también se podrían diferenciar los que salen en la amenaza fantasma de los de ANH ..se diferencian bastante.
Lo importante es que se vean bonitos y de buena calidad,a mi particularmente no m mola nada las mangas cortas.. cuanto mas largo mejor! Jejejeje

« Respuesta #18 en: Enero 19, 2017, 09:46:37 pm »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 392
    • Premios
Ánimo q lo arreglas y en seguida tienes el alta !!!!😀
Vamos BB-8

« Respuesta #19 en: Enero 25, 2017, 10:53:30 am »

Coryu

• RLSB Reserva
  • *
  • 264
    • Premios
Buenas,

COmo dicen mis compañeros, la 501st y la Rebel son diferentesw clubes y su forma de valorar los trajes son diferentes. EN la 501st son reclutadores que van por cada Garrison y en la Rebel son jueces que van a nivel internacional. El jawa si no me equivoco en la 501st puede ser aceptado con la manga corta y con la larga pero justo en la rebel la manga corta no esta aceptada. Igualmente te invito que vayas al destacamento dew jawa en la central y que lo comentes que ahí te ayudarán.

Un Saludo.
No existe caos, existe serenidad. No existe  ignorancia, existe conocimiento. No existe  mediocridad, existe perfección. No existe control, existe razón. No existe maldad, existe miedo.  No existe  muerte, solo la Fuerza.