Buenas.
Prinero ayudarua a saber de donde eres. Quizás asi si coincide alguna mision puedas acercarte, vernos y conocernos y qyizas ayudarte. Aunque de abte mano te aviso que ninguno de las 3 opciones es facil y ademas nadie de la Base Spain lo tiene. No porque sea dificil sino porque no surgio, supongo.
Existen 3 tipos de guardias en Naboo.
-Naboo Palace Guard.

Como veras es todo cuero o en su defecto un skai de ese bien apañao...y tiene ponta de que para un costurero o costurera que le gusten los retos genial, pero sino...tiene su curro.
-Naboo Security.

Este a mi personalmente es el que más me mola porque tiene como su armadura y los colores contrastan bien.
-Naboo Security Officer.

Este mola y creo que debe ser con sus dificultades el más facil de los tres, pero los colores que los pocos que la tienen de alta para mi gusto no coinciden con las fotos reales....pero en fin.
Aqui te paso enlace de la central de uno que se lo hizo:
http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=74730&sid=73f9d8695655d0ebceee3b6148c231ebEspero te sirva. Podria probar a mandarle un PM que es un mensaje privado y abajo te vendra una sigla o cuadradito que lo ponga ponchas y te llevara a mensaje para ponerle titulo y luego el contenido.
Un saludo.