Rebelde en:
Problemas para decidir traje.

Autor (Leído 926 veces)

Problemas para decidir traje.
« en: Noviembre 03, 2018, 10:39:17 am »

Ritlin

• Visitante
Buenas.

Llevo tiempo sin entrar en el foro, pero la verdad es ke no me decido ke hacerme, estoy buscando la lista de trajes para ver si consigo hacerme una idea de cual me puede gustar, y no la encuentro. Ademas no se si dependiendo de ke traje me guste, exista alguna web para comprar las partes, o alguien sepa hacerlo, porke yo lo de fabricar... como ke soy torpe.
Espero ke alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias.

Re:Problemas para decidir traje.
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2018, 05:06:17 pm »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.216
    • Premios
Hola.

Pues..
Aquí te dejo el enlace de todos los trajes...
http://newsite.rebellegion.com/costume-standards/full-costume-list/

Cuando tengas elegido. En nuestro foro hay varios hilos de muchos de ellos. Sobre materiales y sitios donde comprar o donde puedes conseguir.

En el foro de Central también.
http://www.forum.rebellegion.com/forum/index.php

Y si no. Puedes abrir tu propio hilo y ahí preguntar lo que quieras y te iremos ayudando.

Un saludo.
RLSB: Abril'18

« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2018, 12:05:14 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Los dos trajes de menor presupuesto son:

Rebel fleet trooper ( los que mata Vader al final de Rouge One ) lo mas caro el casco y un poco las botas.
Aqui tienes una pequeña guia.

http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=323.0

El jedi generico.

Luego tienes algunos quizas mas baratos pero mucho menos visibles como los tecnicos de hangar y tal....mi consejo es alguno de los 2 anteriores que te digo.

Ten encuenta que a mas complementos o qie tengas que mandar hacer mas costoso.

Espero haberte ayudado. Ya nos diras.

« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2018, 08:21:45 pm »

Ritlin

• Visitante
Mirando los personajes o trajes me surjen un par de dudas. ¿Es lo mismo en piloto de la resistencia ke el piloto rebelde? la verdad ke si son diferente se parecen mucho los trajes,y los rebel fleet trooper son los mismos en el final de Rouge one ke los ke salen al principio del episodio IV, o cambian en algo.

Gracias.

« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2018, 09:34:15 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Mirando los personajes o trajes me surjen un par de dudas. ¿Es lo mismo en piloto de la resistencia ke el piloto rebelde? la verdad ke si son diferente se parecen mucho los trajes,y los rebel fleet trooper son los mismos en el final de Rouge one ke los ke salen al principio del episodio IV, o cambian en algo.

Gracias.

Hola majo. Sino me equivoco y que me corrijan si es asi...
-Pilotos la unica diferencia es por epocas.
 ●Republica o de Naboo.

●Rouge One.
   ( tengo dudas si los Xwing aqui son iguales que en epi. 4-5-6 ¿?) Y esta el Blue Squad.

●ANH y demas de la triologia antigua.
   ( diferencias entre pilotos de Alas diferentes ( ala A, Y p X)

●Pilotos TFA ( Episodio 7 )

●Pilotos TLJ ( Episodio 8 )
   Aqui hay una pequeñas diferencias de los anteriores de Xwing y luego con los bombarderos y su tripulacion de Ala B.

-Los RFT ( rebel fleet trooper ) son iguales. El unico que cambia es un oficial especifico por una pieza en el casco platerada frontal y los qie salen en tierra que llevan unas siglas en Aurebes en el casco. Por lo demas son iguales.
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 09:36:10 pm por Leno »