Rebelde en:
Traje Anakin válido para Canon

Autor (Leído 163 veces)

Traje Anakin válido para Canon
« en: Enero 09, 2022, 11:59:44 am »

Asiona

• 3
Hola,
Me gustaria saber si este traje de Anakin episodio 3 podria valer para cumplir con el canon:
https://www.fastcosplay.com/star-wars-iii-revenge-of-the-sith-anakin-skywalker-cosplay-costume-deluxe.html
Si no es asi, me podriais recomendar algun sitio?
Saludos

Re:Traje Anakin válido para Canon
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2022, 01:55:16 pm »

JarpoK

• Path Of Hope p1
  • *
  • 659
Esos trajes no suelen valer para el alta por dos motivos:

El primero, es que al ser genéricos, por muy bien que vaya la talla, seguramente no te quede del todo bien y tengas que acabar pasando por una modista para que te lo retoque.

El segundo es por la calidad. Suelen usar telas de poliéster de disfraz que no pasan el corte. La tela de la capa no valdría, y de las túnicas interiores y el pantalón, tampoco. Lo único aprovechable serían los tabardos y el obi, que son de polipiel y es un material aceptable, y para Anakin es obligatorio que sean de cuero o polipiel.

En cuanto a modistas, no te puedo recomendar, pues no conozco a ninguno, pero seguro que algún compañero te puede recomendar. De qué zona eres? Para que te puedan recomendar alguno de una zona cercana a la tuya.

Saludos.

« Respuesta #2 en: Enero 09, 2022, 07:17:07 pm »

Asiona

• 3
Ok gracias.
Soy de Baracaldo, en Bizkaia.
Si alguno me podria recomendar un modisto o tienda para conseguir el traje os lo agradeceria mucho.

« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2022, 07:59:25 pm »

Guilherme Colares

• 9
  También me gusta Anakin, y estuve bastante tiempo trabajando en mi traje, y realmente, foe una modista que me lo terminó. Me gustaría enseñárselo.

« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2022, 10:36:10 am »

Unicornius

• Path Of Hope p1
  • *
  • 4.336
    • Premios
Hola Asiona, opino como el compañero Jarpok.

Por el norte no conozco que modistas puede haber. Lo de comprarlo hecho, ten cuidado, por que la mayoría no sirven.

Suerte
RLSB: Abril'18