Rebelde en:
Han Solo ANH

Autor (Leído 1483 veces)

Han Solo ANH
« en: Mayo 12, 2016, 08:49:40 am »

bloodwalker

• Visitante
Estimados compañeros.

A pesar de estar en la 501, quiero hacerme agente doble y voy a iniciar un traje de Han Solo ANH. Tengo de base un traje de china y lo voy a rehacer con ayuda. La tela vaquera del pantalón la tengo más o menos mirada y el chaleco creo que me puede servir por ahora el que tengo. Aún debo encontrar una tela de color crema adecuada para la camisa (no sé si de algodón o punto).

Mi principal preocupación es el holster ya que los de costumebase no terminan de convencerme (ni siquiera la versión de cuero) y no creo que las partes metálicas de ninguno sean aprovechables; el holster de Todd con los gastos de envío se me va mucho de precio (la cotización actual del dólar tampoco ayuda). Los chicos de MPFILMCRAFT no tienen actualmente las partes metálicas así que estoy algo bloqueado con esa parte así que aceptaré cualquier consejo que podáis darme.

Para ser un primer correo ya os he dado mucho la vara. Ya os voy contando.

Un saludo.

Re:Han Solo ANH
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2016, 09:25:22 am »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 333
Bienvenido!

Las partes metalicas a que te refieres? La hebilla solo o mas cosas?

Espero que haya alguien que pueda ayudarte, sino podrias registrarte en el foro central (lo necesitaras para darte de alta igualmente) y buscar por ahy, que seguro le ha pasado eso mismo a alguien mas.

Animos
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2016, 09:47:32 am »

bloodwalker

• Visitante
Con las partes metálicas me refiero a todas (hebillas, disco, enganches para el "droid caller",..), aunque los remaches tienen que ser más sencillos de localizar. En el foro central recurren a MPfilmcraft (que ya no tienen) o a Todd, que se sube mucho por el tema del envío (por no hablar de la aduana), por eso quería buscar alternativas nacionales o, al menos, europeas.

Gracias, Amon-Chakay.

« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2016, 02:51:09 pm »

Vik Ger

• RLSB Archivados
  • *
  • 214
Saludos Bloodwalker!

Yo en su día quise comprarme un holster tipo Han Solo, pero que tengan la fidelidad de la película poquitos y muy muy caros, como el de todd costumes. Al final opte por hacerme un cinturón con holster genérico.

Animo y ya nos cuentas.
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2016, 02:58:43 pm »

ivar

• RLSB Reserva
  • *
  • 267
Tenemos aqui un par de contrabandistas que trafican con esta clase de productos... igual pueden ayudaros. Socker_Suenl y Malakili . El Imperio va tras ellos pero es posible que podais conseguir alguno de sus juguetes :) :)

« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2016, 08:12:47 pm »

bloodwalker

• Visitante
Con el segundo de esos contrabandistas he contactado para un "asunto imperial" y me dicho que aún no hacen nada de Han Solo  ;D. Gracias a todos por vuestros comentarios.

« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2016, 06:02:45 pm »

Kite_the_world

• RLSB Reserva
  • *
  • 270
    • Kite and Isha Cosplay
    • Premios
Droid caller buscas también? Es que yo en el jawa voy a llevar uno y me lo estan haciendo, por si te interesa o ya lo tienes o algo xD

« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2016, 11:45:42 pm »

bloodwalker

• Visitante
Gracias compañero. Depende al final de cómo se dé la búsqueda... Al final si no consigo las partes metálicas me tiraré por el nuevo cinturón de piel de Costume base que incluye el Droid Caller que, si bien no es muy allá, está incluido en el pack. De todas formas, manda fotos y precio, plis.

« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2016, 09:53:24 am »

Seiyangel

• RLSB Member
  • 190
Bienvenido animo con ese traje y viva la rebelión empezáis por fin a ver la luz xD

El camino del jedi es recto y sabio hace de la batalla su santuario cielo de su padawan e infie