Hola a todos!
Me presento, me llamo Carlos y soy de Zaragoza.
Llevaba ya algún tiempo rondándome la idea de enrolarme en esta pedazo de organización que tan buena labor hacéis. He sido fan de Star Wars desde crío y no hay nada que me apetezca más que poder compartir mi afición con vosotros y poder sacarle una sonrisa a la gente que la necesita.
Empecé con la idea de un traje de Obi porque tengo la Force FX y las botas de "crowprops" , pero tras hablarlo con los compis de la 501 de aquí y ver que ya tenemos a un pedazo de Obi-Wan por estos lares y creo que alguno mas en camino , me he decantado por tirar hacia un jedi genérico y además poder así hacer mas misiones con un personaje "genérico".
Por el momento he tenido la suerte de conoceros a algunos de los compis maños y algunos más de Barcelona que vinieron, en la misión de la carrera de Atades en el Parque Grande hace unas semanas a la que fui de apoyo.
Sigo dándole vueltas a combinaciones de colores en traje e informándome del CRL de jedi genérico. Ando en búsqueda de modistas para que me echen un cable porque de coser me temo que ando totalmente perdido.
PD: Mi pareja Laura está en camino de convertirse en una jedi también aquí en Zaragoza, así que dos mas para el bando luminoso!! jaja
Lo dicho encantado de conoceros y cualquier ayuda/sugerencia con modistas o gente que hayan trabajado trajes de jedi será bienvenida. (Si fuera de Aragón o alrededores sería genial para que nos puedan tomar medidas mejor que online)