Rebelde en:
WIP Jedi Generico

Autor (Leído 4848 veces)

Re:WIP Jedi Generico
« Respuesta #45 en: Junio 27, 2016, 01:39:20 am »

RU-BEN STARKILLER

• RLSB Member
  • 304
    • Premios
Buenas Coryu !!!

Me alegro de que pronto ya tengas traje...

Para el Miraluka probaría con alguna tela traslúcida... lo mejor es comprobarlo "in situ" en alguna tienda de telas para ver si te permite ver...

Este tipo de tela te podría valer...

https://www.telas.es/81-3969-045_chiffon-19.html

« Respuesta #46 en: Julio 07, 2016, 05:52:07 pm »

Coryu

• RLSB Reserva
  • *
  • 264
    • Premios
Buenas,

El tema del traje Jedi ya lo tengo hecho por la modista, entre mañana o pasado me lo manda. Aquí me deja un par de imagenes.

Para lo del miraluka tengo una tela mas o menos traslucida, la tengo que poner doble para que no se vean mis ojos, mi madre va a probar a hacer el gorro con eso.

Un Saludo.
No existe caos, existe serenidad. No existe  ignorancia, existe conocimiento. No existe  mediocridad, existe perfección. No existe control, existe razón. No existe maldad, existe miedo.  No existe  muerte, solo la Fuerza.

« Respuesta #47 en: Julio 19, 2016, 10:10:48 am »

Coryu

• RLSB Reserva
  • *
  • 264
    • Premios
Buenas,

¡Pues ya tengo mi alta! Pensaba que me tocaría retocar alguna cosilla pero no. Aquí os dejo algunas imágenes.

Un saludo.
No existe caos, existe serenidad. No existe  ignorancia, existe conocimiento. No existe  mediocridad, existe perfección. No existe control, existe razón. No existe maldad, existe miedo.  No existe  muerte, solo la Fuerza.

« Respuesta #48 en: Julio 20, 2016, 05:34:17 pm »

RU-BEN STARKILLER

• RLSB Member
  • 304
    • Premios
Enhorabuena Coryu !!! El traje ha quedado muy bien. Espero haberte sido de ayuda durante este proceso y se que harás lo propio con nuevas incorporaciones... a ver si coincidimos en algún evento-misión !!!