Rebelde en:
WIP CHEWBACCA

Autor (Leído 3391 veces)

Re:WIP CHEWBACCA
« Respuesta #45 en: Febrero 22, 2018, 05:45:38 pm »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Pues se hace hilando el pelo como se hacían las pulserillas esas que se pusieron de moda trenzando gomitas pequeñas.
Con una aguja de ganchillo se coge un mechoncico y se pasa a traves de un par de agujerillos de ma malla, haciendo un bucle con el pelo luego para poder hacer el nudo y atarlo.
Cuando lo acabe del todo subiré algun video para que se vea bien el proceso, aunque en youtube hay miles iguales 😅

« Respuesta #46 en: Febrero 26, 2018, 08:44:26 am »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Vas avanzando tio! Genial!
Eso si, no se si estas alisando el pelo antes de ponerlo, te van a hacer ahora quitarle la mitad para rebajar volumen (¿?).
Por otra parte, recordar que siempre recomiendo añadir una gota de pegamento (ciano) a cada nudo, si no, cada vez que useis el traje, y lo cepilleis el pelo, perdereis una cantidad decente.

« Respuesta #47 en: Febrero 26, 2018, 02:53:15 pm »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Mi idea era la de alisarlo una vez terminado para bajar el volumen. Y el pegarlo una vez haya recibido el alta ( q me es facil encntrar los nudos) ya q si hay q apañar alguna cosa quitar o añadir creo q me resultara mas facil.

« Respuesta #48 en: Febrero 26, 2018, 03:36:54 pm »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
Mi idea era la de alisarlo una vez terminado para bajar el volumen. Y el pegarlo una vez haya recibido el alta ( q me es facil encntrar los nudos) ya q si hay q apañar alguna cosa quitar o añadir creo q me resultara mas facil.

Alisarlo despues es una putada, avisado quedas ;) Te lo digo yo, y tropecientos threads de la central donde los jueces lo advierten continuamente.
Te deseo mucha suerte, eso si.

« Respuesta #49 en: Febrero 27, 2018, 08:45:00 am »

Garcia32

• RLSB Member
  • 80
Tomo nota, antes de ponerme con el pantalon probaré a alisar la chaketa a ver que tal se da y que tal queda, y si me es mu complicado ire alisando mechon por mechon mientras lo pongo 😅

« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2018, 11:16:24 am »

Yiyo

• RLSB Reserva
  • *
  • 110
No hace falta hombre! Medio alisa la coleta entera en cuanto abras el paquete, ayuda un huevo. Pero esto es como todo, tu prueba como bien dices primero, que oyes, quizas se te de genial asi!! Cada uno somos distintos.