Rebelde en:
Anakin Ep3, que os parece?

Autor (Leído 848 veces)

Anakin Ep3, que os parece?
« en: Abril 11, 2017, 02:35:11 pm »

Brandonskywalker

• Visitante
Buenas, ya hable por otro hilo pero vuelvo a presentarme, soy Brandon ,vivo en Barcelona y tengo 21 años, actualmente estoy en otra asociacion de star wars y voy con el traje de Anakin Skywalker ep3 que desearia enseñaros, llevo peluca ,cinturon de cuero ,unas cintas recortadas , sable FX... bueno ... me ha llevado su tiempo confeccionar varias cosas , os envio unas cuantas fotos , no son de gran calidad,pero para que os hagais una idea. Son de diferentes eventos , el flequillo de la peluca actualmente esta puesto en el lugar correcto y la cicatriz igual. La semana que viene envio mas fotos , ya que me hago una sesion con el traje . Un saludo! 

Re:Anakin Ep3, que os parece?
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2017, 03:47:51 pm »

EduArdPc

• RLSB Member
  • 496
    • Instagram
    • Premios
Mola!!!!!

Bienvenido Brandon!!!!!

Te vi en el saló del Cómic pegando unos cuantos sablazos con los de SWC.

No se te da nada mal esto de las luchas de sables. XD

Como te decía, primero intentaría una alta de Jedi Genérico.

Luego ir a por todo y a por el Anakin.

Un saludo,

Eduard

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #2 en: Abril 18, 2017, 11:49:32 pm »

Brandonskywalker

• Visitante
Hoy me hecho una sesion como anakin ,pero me hecho unas fotos sin peluca, como generico quedaria algo asi ;

« Respuesta #3 en: Abril 19, 2017, 09:06:10 am »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 327
Como generico creo que pasas seguro. No le veo ningun probema :)
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #4 en: Abril 19, 2017, 11:26:30 am »

Garluk Voraal

• RLSB Member
  • 246

Duda de novato: ¿el guante que lleva no le daría problemas para pasar por genérico?

Lo pregunto porque no sé hasta qué punto son quisquillosos con estas cosas. Obviamente el compañero lo tendría fácil porque se lo puede quitar y el resto encajaría, pero me surge la duda de cara a saber hasta qué punto puedo personalizar mi futuro traje de jedi genérico.

« Respuesta #5 en: Abril 19, 2017, 12:20:52 pm »

Brandonskywalker

• Visitante
Dentro de poco colgare mas fotos (Estoy esperando me las pasen ) ,como Anakin y como generico , como generico iria sin guante ,solo que la foto era solo sin la peluca . Un Saludo compis!! :D

« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2017, 11:26:06 pm »

Brandonskywalker

• Visitante
Noves fotos :D Quin es el email per enviar fotos del tratje ? Gracies !

« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2017, 12:24:07 pm »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 327

Duda de novato: ¿el guante que lleva no le daría problemas para pasar por genérico?

Lo pregunto porque no sé hasta qué punto son quisquillosos con estas cosas. Obviamente el compañero lo tendría fácil porque se lo puede quitar y el resto encajaría, pero me surge la duda de cara a saber hasta qué punto puedo personalizar mi futuro traje de jedi genérico.

Nunca se sabe, depende del juez eso siempre, pero diria que no.

Para enviar las fotos de alta debes registrarte en el foro internacional y ahy podras hacerlo, hay un post por aqui donde lo explica.

http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=10.msg16#msg16

Hay otro con imagenes pero no lo he encontrado :/
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2017, 05:21:12 pm »

Garluk Voraal

• RLSB Member
  • 246
http://rebellegionspain.es/newforo/index.php?topic=241.0

Ese es el que hay con imágenes, creado por el reclutador :)

« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2017, 11:12:00 am »

Xus Kenobi

• Visitante
Yo lo veo bien para Jedi genérico pero creo que para Anakin habría que mirar con calma los requisitos... de un vistazo rápido el cinturón creo que no es igual que el de Anakin pero hablo de memoria, sería ir poco a poco mirando que todo cumple.

Y en cuanto al guante (y también la cicatriz), yo creo que es un elemento tan distintivo de Anakin que para Jedi Genérico personalmente creo que no queda bien... para genérico yo me quitaría el guante y la cicatriz maquillada porque si no va a parecer un Anakin sin peluca en vez de un jedi random. Pero habría que consultarlo con el juez.

En cualquier caso, cuando saque un ratito me miro los requisitos y las fotos con calma y te comento con más detalle, pero creo que tienes un jedi genérico casi seguro y el Anakin si no está también seguro poco le debe faltar!

Un saludo!

« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2017, 09:03:45 am »

Brandonskywalker

• Visitante
Muy buenas ,gracias por el Hilo del Alta y la guia de imagenes ,soy un poco lastre con el Ingles asi que me va de lujo la guia. Principalmente entrare de generico  ,porque dentro de poco Anakin va estar en reformas (guante ,peluca ,tunicas interiores) asi que cuando acabe de modificar el traje intentare entrar de Anakin ya que la modificacion es para hacer el traje mas fiel:D nos vemos dentro de poco en algun evento compis!!!! un saludazo!!!

Gracias !!