Rebelde en:
Traje de Leia, episodio IV

Autor (Leído 1043 veces)

Traje de Leia, episodio IV
« en: Mayo 03, 2017, 02:51:51 pm »

Marina

• Visitante
Hola, buenas
Aquí subo algunas fotos que tengo del traje, para ver si está bien ^^ Aunque he leído las condiciones y me parece que tango que mejorar algunas cosas, ¿qué pensáis?
Gracias de antemano ^^

« Última modificación: Mayo 03, 2017, 02:54:28 pm por Marina »

Re:Traje de Leia, episodio IV
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2017, 05:20:07 pm »

yhori

• RLSB Member
  • 28
    • Premios
Hola. Yo tengo ese traje y necesitarías retocar el pelo. Las moñas tienen que tapar las orejas. Las botas tienen que ser blancas y si puedes manda fotos del cinturón. También por alguna foto de la parte de atrás.
Me da la impresión de que el vestido abajo ciñe, si puedes manda fotos de la falda del vestido y las aberturas laterales para poderte decir más.

« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2017, 05:44:21 pm »

Marina

• Visitante
hola, con respecto al pelo, me tendré que buscar otra peluca entonces. Porque esa es de Aliexpress y es de las que ya están montadas. Con respecto a las botas, ya me lo había figurado xD Iré buscando por ahí.
En cuanto pueda, mando más fotos ^^

« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2017, 07:56:38 pm »

Xus Kenobi

• Visitante
Como dicen las compañeras, la peluca y las botas son lo primero que chirrían. Las botas deberían ser blancas, sin apenas tacón y más bien altitas (lo pone en los requisitos con más detalle). Seguramente las compis que tienen este traje te podrán orientar sobre dónde encontrar unas adecuadas.

La peluca creo que se acepta, siempre que cuando te la pongas su calidad sea tan alta que parezca tu pelo natural... no se mucho de pelucas pero creo que esto puede ser más bien complicado. Las Leias que yo he visto suelen llevar las "ensaimadas" ya hechas como dos postizos y se las ponen con horquillas o pinzas (supongo) pero en estas cuestiones seguro que las compis te van orientar mejor que nadie!

Buscando rápido por el foro internacional tienes este tutorial:

http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=38334&sid=8f454950357987bc7c0eb4a90b048539

Pero seguro que encuentras muchos otros!

Ánimo!

« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2017, 07:58:12 pm »

Xus Kenobi

• Visitante
http://www.forum.rebellegion.com/forum/viewtopic.php?t=77229

Aquí tienes cantidad de tutoriales y guias para todas las partes del traje, incluido el maquillaje!

« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2017, 03:42:40 pm »

Marina

• Visitante
vale, gracias ^^
De momento, me pondré con la peluca y las botas. Aunque me da que voy a tardar en tenerlo todo...

« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2017, 05:54:25 pm »

Pandorachaan

• Path Of Hope b1
  • *
  • 230
    • Path of Hope
    • Premios
Hola, Marina!! Yo también estoy haciendo este traje. De hecho, voy a volver a hacer la túnica porque tiene algunos fallitos. Si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme y nos ayudamos mutuamente!

¿No tienes más fotos para poder ver los detalles mejor? Por lo que consigo ver en estas fotografías la capucha parece muy larga y en las mangas se ven demasiado las costuras. Eso es lo primero que te pueden echar para atrás según he estado viendo. Aún así, no te desanimes y poco a poco, asegurándote de que todo está correcto aunque tardes más en tener tu traje. Que no te vaya a pasar como a mí que ya voy por el tercer intento. Parece fácil la cosa, pero no... Peeeero, no pasa ná, poquito a poquito, despacito y con buena letra ^^
«The only thing worse than being hurt is everyone knowing that you're hurt» —Carrie Fisher

PRÓXIMA MISIÓN
23.10 — Ficzone 2021 (Armilla, Granada)

« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2017, 11:25:02 am »

Leno

• RLSB Member
  • 889
Tenemos algún Leia por Madrid..??? ;D

Joooó. ...es que siempre los niños nos preguntan donde esta Leia.

Un saludo y animo a todas ;)

« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2017, 11:41:42 am »

Aayla_La_Twileck

• RLSB Member
  • 369
Tenemos algún Leia por Madrid..??? ;D

Joooó. ...es que siempre los niños nos preguntan donde esta Leia.

Un saludo y animo a todas ;)

Silvia, Niniala en el foro, tiene el traje y es de Madrid, el tema que con los curros y vida apenas puede ir a los sitios, pero tiene un traje super chulo.