Rebelde en:
Futura piloto rebelde

Autor (Leído 488 veces)

Futura piloto rebelde
« en: Mayo 14, 2017, 02:46:59 pm »

rebelyd

• Visitante
Muy buenas a todos!! ;D Me he decidido al fin con empezar el proyecto de ser una piloto rebelde, sin prisa pero sin pausa! jaja. El caso es que de momento he localizado un casco q creo q podria valer, pero me vendria genial q me orientarais diciéndome si es (o podria ser) adecuado o no. Si me podeis ayudar puedo hacer llegar fotos. Gracias adelantadas!!

Re:Futura piloto rebelde
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2017, 04:01:10 pm »

Vik Ger

• RLSB Archivados
  • *
  • 214
Bienvenida a la base!

Cuentanos más cosas, de donde eres?.

Has elegido un traje muy bonito ;), siempre necesitamos mas pilotos. Abre un post en el apartado de pilotos en costuming y ahí podremos ayudarte. Enseñanos a ver como es ese casco! Y de donde es..

Un saludo.
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2017, 09:58:21 pm »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 386
    • Premios
Bienvenida Rebelyd y ánimo con ése gran Reto 😊
Vamos BB-8

« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2017, 08:57:02 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Bienvenida.
Como bien dice el compañero esta bien saber de donde es uno para quien sabe poderechos ayudar desde un ámbito más cercano llegado el momento en incluso poder ver a algún de los trajes que quieres en vivo.

También te recomendaría navegues por la zona de pilotos, ya que hay compañeros que en su epoca pusieron unos buenos hilos de donde iban consiguiendo cosas, e incluso otros que le contestaban corrigiendoles o recomendando les un comprador y otro.

Un saludo y no desesperes que todo llega.

« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2017, 10:12:20 am »

Xus Kenobi

• Visitante
Bienvenida! El traje de piloto es una pasada y aquí tenemos muchos compañeros que lo tienen y te podrán orientar!

Yo aunque no lo tengo me lo se un poco y creo recordar que el casco no es una pieza obligatoria aunque todos sabemos que mola mucho más con casco... lo digo por si a lo mejor te interesa centrarte primero en el mono y todos los accesorios, y el casco que es algo más caro y lleva más trabajo prefieres dejarlo para un poco más adelante.

En cualquier caso, como han dicho los compis, abre un hilo para ir contándonos tus progresos y te aconsejaremos lo mejor que podamos!

Ánimo!

« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2017, 04:27:01 pm »

rebelyd

• Visitante
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y la bienvenida! Estoy mirando y remirando el resto de los elementos del traje y también creo q me voy a centrar (a parte de terminar el interior del casco) en el mono y accesorios.. y en fin, aunque no puedo ir tan rápido como me gustaría en cuanto tenga avances os ire mandado fotos.
Poquito a poco! pero al final espero tener un uniforme digno jejeje

« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2017, 09:13:03 pm »

Seiyangel

• RLSB Member
  • 189
Aquí nos tienes para preguntar animo con ese traje  8)

El camino del jedi es recto y sabio hace de la batalla su santuario cielo de su padawan e infie