Rebelde en:
Futura piloto rebelde!

Autor (Leído 1078 veces)

Futura piloto rebelde!
« en: Mayo 14, 2017, 04:46:36 pm »

rebelyd

• Visitante
Hola de nuevo!. Por contar algo de mi, soy de cadiz y a mis 30 añazos me he decidido a empezar este proyecto jeje. Aquí va una foto q me mandaron del casco. Como lo veis??, no me vendría mal también una orientacion para encontrar el resto del traje, aunque ya estoy encontrando mucha buena información por aqui jejeje. Mil Gracias!

Re:Futura piloto rebelde!
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2017, 05:33:36 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214
Buenas.
La foto del casco la veo un poco rara, pero podría ser por el ángulo de la misma. No tienes mas fotos, de frente por ejemplo, del interior... Por que, por lo que parece no tiene el visor frontal, no?, o el barboquejo.. Por eso lo de ver mas fotos.. Es de segunda mano?, de algún fabricante en concreto?.
"Alas en posición de ataque"

« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2017, 08:12:44 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214
El casco en si no tiene mala pinta, pero parece que te lo venden sin interior ni correa del barboquejo no?, que es de segunda mano o es un fabricante?, danos mas datos. Por que hay fabricantes que te los venden con todos los elementos!.

« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2017, 02:25:17 pm »

rebelyd

• Visitante
Muy buenas! Pues verás es un LCA q me han regalado. Y si, es de segunda mano, y no tiene la correra ni la parte interior. Precisamente es lo q he pensado en hacer (con ayuda por supuesto jeje). Por eso mi interés es saber si lo q es esta parte exterior del casco valdría, porque si es q si, podria empezar a trabajar en ella.

« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2017, 06:38:16 pm »

EduArdPc

• RLSB Member
  • 496
    • Instagram
    • Premios
Uffff....
Nunca he visto un casco de Low Cost Armors en persona (De mandaloriano si, pero de piloto X-Wing no).
Para empezar te va a tocar meterle fibra de vidrio por dentro, por que sino en unas pocas misiones se te va a acabar rompiendo.

Por lo demás, es cuestión de dedicarle horas y debería funcionar...

Ánimos y Bienvenida a casa !!!

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2017, 09:29:15 pm »

rebelyd

• Visitante
Perfecto pues me pongo manos a la obra!!
Mil gracias por tu ayuda.

« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2017, 11:19:52 am »

PadawanTierra

• 98
Saludos a Tod@s.
Que la fuerza te acompañe en este proceso y siempre, rebelyd.
Te envío un MP.
Encantado de colaborar en la expansión del equilibrio en La Fuerza.

« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2017, 11:44:28 am »

Leno

• RLSB Member
  • 889
Yo desconozco lo de los cascos.
Pero si leí por aquí que estos a ser posible se evitarán. Según escribieron a su pequeño grosor y su posible facilidad de ruptura.
Refuerza lo por dentro con alguien de confianza porque la fibrasa de vidrio no es fácil trabajarla.
Animo....espero y deseamos sigas adelante.

« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2017, 04:43:13 pm »

rebelyd

• Visitante
Hola!!
He estado mirando distintas opciones para la parte interior del casco y me han dado la opcion de ponerle unos cascos de los tipicos de ordenador para la sujeción básica de la cabeza, voy a probarlo y os mandaré fotos para q por favor me deis vuestra opinión!
Otra cosa q estoy mirando es el mono y los accesorios. Por lo pronto os paso uno q viene con el chaleco a ver q os parece

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32678076769.html#autostay

Gracias!!

« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2017, 12:04:09 pm »

Figrin D´an

• RLSB Member
  • 186
Hola

Desconozco el modelo de Aliexpress, asi a simple vista no se si es válido para el alta. A ver si alguno de los que se han hecho hace poco el traje nos lo puede decir.
Yo el mio lo tengo desde hace un año lo que pasa que me lo hicieron en otro sitio, alguno de aqui lo han pedido en wampawear, son buenos pero el problema es la tardanza.

Saludos
Figrin

« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2017, 01:59:51 pm »

Vik Ger

• RLSB Reserva
  • *
  • 214
Buenas

Ese chaleco no te va a valer, por lo pronto, y viendo la única foto que sale de la parte de atrás, le falta la hebilla trasera. Yo el chaleco lo compraría en wampawear y el mono, puede que te valga, habría que verlo mejor, le faltan los bolsillos inferiores de las piernas pero estos no son obligatorios.

El mono de Wampa creo que a día de hoy es la mejor opción  tambien..

« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2017, 06:45:01 pm »

rebelyd

• Visitante
Vale genial! pues voy a mirar donde me comentáis.
Muuuuchas gracias!

;D

« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2017, 12:07:19 pm »

EduArdPc

• RLSB Member
  • 496
    • Instagram
    • Premios
Exacto, el Traje lo puedes adaptar, el chaleco nejor comprarlo por que no es rescatable, se tiene que hacer desde 0.

Conozco un par de personas en España que los fabrican por 60 euros (sólo falta meterle los tubitos).
Si necesitas más info, ya me avisarás.

Un saludo,

Puedes visitar mi cuenta de Instagram en https://www.instagram.com/galaxycruiser33

« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2017, 01:34:39 am »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 384
    • Premios
Animo Rebelyd   verás como pronto lo consigues 😀😀😀
Vamos BB-8