Rebelde en:
The Last Jedi - Opiniones

Autor (Leído 1279 veces)

The Last Jedi - Opiniones
« en: Julio 17, 2017, 11:24:09 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
https://youtu.be/ye6GCY_vqYk

Hola majos y majas.
Sólo él que quiera dejar su humilde y respetuosa opinión, dando igual si es buena o mala, siempre respetando el resto de opiniones.

Mi impresión ha sido bastante buena, la verdad que en este "detrás de la pantalla", sean apreciado cosas que molan de las películas, tales como la utilización de material a escala y en un marco de gran amplitud en m2 que eso reconforta ver y no tanta lona verde.

También se aprecian bastante "bichejos" que molan y que dan mayor diversidad alingüística mundo SW ya que de eso se trata, en un universo inmenso y con libertad de movimientos, en que todo tipo de razas y clases se mezclen.

Luego en cuanto a los personajes, se deja a entrever cosillas pero que incluso a día de hoy dejan quizás,  por lo menos por mi parte, gran incertidumbre todavía.

Bueno, pues espero vuestras opiniones y así dar un poco de vidilla al foro de paso, no creeis?

Chaos..

Re:The Last Jedi - Opiniones
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2017, 01:08:33 pm »

Garluk Voraal

• RLSB Reserva
  • *
  • 246
Estupendísima idea, Leno  :D

Pues qué añadir, que hay un nuevo formal/canon Jedi y es guardar el sable en el zurrón... A desempolvar el traje de pastor!

Una maravilla de imágenes que no hacen sino confirmarnos un segundo ESB con su "Nueva Dagobah" pero con la frescura añadida de los personajes nuevos... Para mí es perfecto, aunque también soy fácil de conquistar en todo lo que a Star Wars se refiere  :P

MTFBWU

« Respuesta #2 en: Julio 18, 2017, 09:23:51 am »

FynnVors

• RLSB Archivados
  • *
  • 36
  • "There is no death, there is the Force"
    • Premios
Estoy deseando verla ya, tengo esperanzas en esta nueva película.

He de confesar que en primera visualización "El despertar de la fuerza" me encantó, lo que pasa es que en las siguientes se me fue deshinchando el "globo" y cuando salió Rogue One desde mi punto de vista, me la dejó a la altura del zapato  ;D ;D

Como siempre veo buenos detalles en lo usado para la grabación, así que vamos a ver que sucede. ¡Las ganas están ya por las nubes!

"Protect the weak and defenseless "

« Respuesta #3 en: Julio 19, 2017, 07:59:41 pm »

Edrio Two Tubes

• RLSB Member
  • 392
    • Premios
Buenas yo creo q será muy buena no tan bélica como rogue one y si q crecera en diversidad de Razas q a mi gusto es lo q espero 😊👏👏👏👏
Vamos BB-8

« Respuesta #4 en: Julio 27, 2017, 10:17:22 am »

biosfofo

• Visitante
Me ha gustado bastante. Se ve que están trabajando mucho para que todo sea más real y menos digital, lo que se agradece.
Parece que se va a centrar bastante en el entrenamiento jedi y en las reflexiones acerca del equilibrio bien/mal.
Mi temor es que quieran hacer algo muy parecido al Imperio contraataca y les pase como en el Despertar de la fuerza.