Rebelde en:
Bib Fortuna

Autor (Leído 1444 veces)

Bib Fortuna
« en: Diciembre 21, 2017, 04:09:24 pm »

GON

• Visitante
Buenas a todos.

El pasado viernes coincidiendo con la misión en Kinepolis, me llevé mi nuevo proyecto para hacerme las fotos de alta para la Rebel. Lamentablemente no consiguieron tenerme los guantes a tiempo así que solamente hice una "puesta" rápida.

Aun queda ajustar la máscara, maquillar bien los ojos para que no se note el corte de la misma y como era para u momento, no me puse las lentillas de color, colocar bien los dientes que se me cayeron ;D ;D.... Pero creo que está quedando bastante bien.

Espero poder mandar las fotos la semana que viene y si consiguiera el alta, poder hacer mi primera misión en la rebel con él en la cabalgata de Torrejon.

Con el gran Manu. Que ejemplo de niño.

Un saludo

Re:Bib Fortuna
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2017, 09:11:19 am »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 333
Ei pues lo veo muy bien!!

Me gusta que haya variedad de personajes, animos!
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.

« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2017, 12:59:04 pm »

VIGAPA QUI-GON

• Path Of Hope b2
  • *
  • 528
    • Premios
Felicidades me encanta.

« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2017, 03:36:30 pm »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Tiene buena pinta.

Ahora a ir ensayando el acento ;)

Recuerda mandarles una foto sin la mascara para que sepan que eres tú, me lo dijo Rubén.
« Última modificación: Diciembre 25, 2017, 03:38:25 pm por Leno »

« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2017, 09:46:55 am »

GON

• Visitante
Gracias. Hoy seguramente hagamos las fotos del alta.

La de sin máscara no se yo, no quiero asustar a nadie ;D ;D

« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2017, 09:54:45 am »

Yiyo

• RLSB Archivados
  • *
  • 110
Estas mas guapo con ella calamar jajajajajjajajaj
Fuera de coñas, el traje, me ENCANTA - como alguien tiene que tocarte las narices, solo vería, con la MAÑA que te caracteriza, de añadirle quizás algo mas de sombreado en lo que es la cara, para acentuar mas aún el trabajo de Ray (parece un Nogues :)) y que sobresalten mas aún las arrugas y demás cuando te den con un flash o cuando estas en sitios de penumbra. Pero insisto, es apreciación mia y no es, ni muchísimo menos, algo negativo: me flipa y que haya un Bib me parece de LUJO Gon!!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2017, 11:05:29 am »

GON

• Visitante
Estas mas guapo con ella calamar jajajajajjajajaj
Fuera de coñas, el traje, me ENCANTA - como alguien tiene que tocarte las narices, solo vería, con la MAÑA que te caracteriza, de añadirle quizás algo mas de sombreado en lo que es la cara, para acentuar mas aún el trabajo de Ray (parece un Nogues :)) y que sobresalten mas aún las arrugas y demás cuando te den con un flash o cuando estas en sitios de penumbra. Pero insisto, es apreciación mia y no es, ni muchísimo menos, algo negativo: me flipa y que haya un Bib me parece de LUJO Gon!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias calamar.

En las fotos del otro día queda mucho aún por hacer. Sin las lentillas de colores, que no me las puse, el traje cambia una barbaridad.
He ido a por maquillaje donde me ha recomendado Jamacuco, que el usa para su emperador y pintura acrílica del mismo color que el maquillaje para pintar la máscara el borde del ojo del mismo color que como me voy a maquillar los ojos.
Admeás me recomendaron el a tienda pagamento de pestañas postizas que crea una fina capa entre la máscar y mi ojo para disimular mas aún el corte y no se note.
Tengo pegamento Maxtis para pagarme bien la máscara  a la cara y espero que con todo eso quede mucho mas realista.

El otro día fue solo una pincelada, pero mira que diferencia a cuando me puse la máscara sin hacerme nada a las fotos de despues.

El trajde de Ciberrubia como siempre espectacular.

« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2017, 12:25:23 pm »

Yiyo

• RLSB Archivados
  • *
  • 110
Se nota muchisimo la diferencia Gon! Un gran traje sin duda :)

« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2017, 12:12:09 am »

Leno

• RLSB Member
  • 899
Lo de sin mascara segun me dijo Ruben es por la logica de que sepan que no dejamos las mascaras a otros para mas altas... :o....si, debe ser que en algun momento en algun lugar...alguien lo hizo.

« Respuesta #9 en: Enero 11, 2018, 11:50:08 am »

GON

• Visitante
Enviadas las fotos para el alta y ....... Denegada.

Según la central Bib Fortuna no puede ser rebel. Tusken, jwas, Malakili, Wampa.... Esos si, pero Bib Fortuna no.

Así que no hay Bib, solo en la 501. :'(

« Respuesta #10 en: Enero 11, 2018, 03:13:19 pm »

Amon-Chakay

• RLSB Member
  • 333
Vaaya, aun asi el traje mola mucho.

Quiza toca animarse a hacerse uno de los otros xD
There is no Dark Side, nor a Light Side,
There is Only the Force.
I will do what I must to keep the balance,
The balance is what keeps me together.