Estas mas guapo con ella calamar jajajajajjajajaj
Fuera de coñas, el traje, me ENCANTA - como alguien tiene que tocarte las narices, solo vería, con la MAÑA que te caracteriza, de añadirle quizás algo mas de sombreado en lo que es la cara, para acentuar mas aún el trabajo de Ray (parece un Nogues
y que sobresalten mas aún las arrugas y demás cuando te den con un flash o cuando estas en sitios de penumbra. Pero insisto, es apreciación mia y no es, ni muchísimo menos, algo negativo: me flipa y que haya un Bib me parece de LUJO Gon!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias calamar.
En las fotos del otro día queda mucho aún por hacer. Sin las lentillas de colores, que no me las puse, el traje cambia una barbaridad.
He ido a por maquillaje donde me ha recomendado Jamacuco, que el usa para su emperador y pintura acrílica del mismo color que el maquillaje para pintar la máscara el borde del ojo del mismo color que como me voy a maquillar los ojos.
Admeás me recomendaron el a tienda pagamento de pestañas postizas que crea una fina capa entre la máscar y mi ojo para disimular mas aún el corte y no se note.
Tengo pegamento Maxtis para pagarme bien la máscara a la cara y espero que con todo eso quede mucho mas realista.
El otro día fue solo una pincelada, pero mira que diferencia a cuando me puse la máscara sin hacerme nada a las fotos de despues.

El trajde de Ciberrubia como siempre espectacular.